Secretos a voces

Pues que segundas partes nunca fueron buenas, tuvieron una gresca de campeonato hace muchísimos años, Almodovar le hizo un feo muy grande a la Maura, y esta , con razón, se quejó, ... con "Volver" se dieron una segunda oportunidad, pero como he dicho, lo que está roto es raro que se pueda volver a recomponer,

Almodovar , tiene un Ego, en proporción a su peso, que yo , el talento se lo veo muy poco, ya que no me gusta su cine, en general, y es un caprichoso oportunista, que nunca se ha atrevido a hacer una pelicula en Estados Unidos, ya que se le vería el plumero y sus limitaciones artísticas, IMO,

Para mí en cambio es un genio, recordemos que tiene el único Óscar que no es de película extranjera, por un guión original
 
De niño era un actor muy natural y sobresaliente en algunos casos, pero son gustos aunque perdió algo de ese brillo.

Después, a mi personalmente, me gusta mucho en la película Amantes con victoria abril.Pero esa peli hace bueno a cualquier actor.

amantes-2471526437.jpg
Ha hecho papeles muy buenos, luego él mismo lo reconoce, la mala vida...
 
y mas si es un rumor de alguien que escucho algo de alguien y se lo contó otro alguien.

no..así no funcionan bien estos temas.Los que ponen carteles a otros nunca me atrajeron y siempre me hacen cerrar mis ojos.

Me ha gustado leer tu post,es algo bueno.
No es un rumor,es contado por el policia,que fue a la llamada de ésta.El protocolo que se sigue es que duerme en el calabozo y luego ya se verá si la denuncia ha prosperado o la pareja no ha querido seguir para delante.Si me entero de algo más lo pondré.
 
Estas cosas hay que cogerlas con pinzas. Lo único que sabes es que se llamó a la policía por violencia contra la pareja.
Me consta que suceden cosas horribles por ahí, pero en mi entorno lo que he visto ha sido mucha violencia psicológica contra la mujer.
En cuanto a violencia física he visto a 3 gritando a los cuatro vientos que el otro le pegaba, no voy a entrar en detalles pero me consta que no fue así, que lo hacían "para ganar". Porque yo estaba delate o al otro lado de pared y escuché las conversaciones. Una de ellas era una vecina y estaba discutiendo con el tipo, y la tía empezó a darse cabezazos contra la pared. Y el tío decía "¿pero qué haces loca? deja de golpearte!" y ella "lo que me da la gana joputa". Entiendo que para luego denunciarlo, porque alguna vez se vio movimiento de policía para arriba para abajo.
Quiero decirte con esto no que dude de la violencia de género ni mucho menos, sino que me consta que hay cuatro hijas de su madre por ahí que simulan ser agredidas para tener x beneficios, venganza o lo que quieran obtener, y por culpa de esas luego se duda de las que sufren de verdad que son las que más callan.
Pero por eso mismo no vamos a señalar inmediatamente de maltratador a uno que le fue la policía a casa un día si no sabemos más, me parece a mí, que la cosa es demasiado seria como para tomarla a la ligera.
Lo único que es cierto que la policia fue a la llamada.Si es verdad que ha habido malos tratos,eso no lo sé.
 
es pésimo actor, y se empeña en hacer los anuncios de sus colonias poniéndose de galan...
es como Jackie chan... como es productor, se ponía de guapo en sus mierdapeliculas.
No ha envejecido bien, no es un Sean Connery de la vida. Por otro lado, la peli que dirigió era un truño infumable, no la salvaba ni Raul Arévalo.
 
La verdad es que ese integrante de La Trinca parece más el padre que el realmente oficial. Pero son solo rumores, no? Quiero decir, que ellos se separaron por otros temas, no porque el padre legal desconfiase de su paternidad.
Hace unos años hicieron un programa en TV3 llamado " El Convidat" ( el invitado) en casa del Trinco rubio. También salió el hijo y el Trinco guapo. Los comentarios en Twitter no tardaron en salir. Hasta ese momento ni me había percatado. Me contó un tuitero que el Trinco rubio llevaba muy bien su no paternidad y que su hijo había sabido siempre quién era su padre. La verdad es que tenían y tienen muy buena relación entre los dos Trincos.
 
sí, he oído lo del agropecuario y su MADRINA Lolita, pero no me creo eso de que lo desvirgase, me parece muy heavy, pero es cierto que estuvieron liados, fue allá por el otoño de 1995, la Paca tenía ya 21 años, lo confirmó Charo Vega una vez en Telecinco, pero ya se sabía de sobra
Osea que según esto Lapaca es como la hija de la Calva . Según dicen los rumores madre e hija compartieron novio
 
Back