Secretos a voces

No sé donde poner lo siguiente:
Tengo un conocido que es policia nacional que por lo visto fue a detener al actor de La que se avecina,el que hace de Amador.Por violencia sobre su pareja.Ningún medio se ha hecho eco.
Estas cosas hay que cogerlas con pinzas. Lo único que sabes es que se llamó a la policía por violencia contra la pareja.
Me consta que suceden cosas horribles por ahí, pero en mi entorno lo que he visto ha sido mucha violencia psicológica contra la mujer.
En cuanto a violencia física he visto a 3 gritando a los cuatro vientos que el otro le pegaba, no voy a entrar en detalles pero me consta que no fue así, que lo hacían "para ganar". Porque yo estaba delate o al otro lado de pared y escuché las conversaciones. Una de ellas era una vecina y estaba discutiendo con el tipo, y la tía empezó a darse cabezazos contra la pared. Y el tío decía "¿pero qué haces loca? deja de golpearte!" y ella "lo que me da la gana joputa". Entiendo que para luego denunciarlo, porque alguna vez se vio movimiento de policía para arriba para abajo.
Quiero decirte con esto no que dude de la violencia de género ni mucho menos, sino que me consta que hay cuatro hijas de su madre por ahí que simulan ser agredidas para tener x beneficios, venganza o lo que quieran obtener, y por culpa de esas luego se duda de las que sufren de verdad que son las que más callan.
Pero por eso mismo no vamos a señalar inmediatamente de maltratador a uno que le fue la policía a casa un día si no sabemos más, me parece a mí, que la cosa es demasiado seria como para tomarla a la ligera.
 
Estas cosas hay que cogerlas con pinzas. Lo único que sabes es que se llamó a la policía por violencia contra la pareja.
Me consta que suceden cosas horribles por ahí, pero en mi entorno lo que he visto ha sido mucha violencia psicológica contra la mujer.
En cuanto a violencia física he visto a 3 gritando a los cuatro vientos que el otro le pegaba, no voy a entrar en detalles pero me consta que no fue así, que lo hacían "para ganar". Porque yo estaba delate o al otro lado de pared y escuché las conversaciones. Una de ellas era una vecina y estaba discutiendo con el tipo, y la tía empezó a darse cabezazos contra la pared. Y el tío decía "¿pero qué haces loca? deja de golpearte!" y ella "lo que me da la gana joputa". Entiendo que para luego denunciarlo, porque alguna vez se vio movimiento de policía para arriba para abajo.
Quiero decirte con esto no que dude de la violencia de género ni mucho menos, sino que me consta que hay cuatro hijas de su madre por ahí que simulan ser agredidas para tener x beneficios, venganza o lo que quieran obtener, y por culpa de esas luego se duda de las que sufren de verdad que son las que más callan.
Pero por eso mismo no vamos a señalar inmediatamente de maltratador a uno que le fue la policía a casa un día si no sabemos más, me parece a mí, que la cosa es demasiado seria como para tomarla a la ligera.

y mas si es un rumor de alguien que escucho algo de alguien y se lo contó otro alguien.

no..así no funcionan bien estos temas.Los que ponen carteles a otros nunca me atrajeron y siempre me hacen cerrar mis ojos.

Me ha gustado leer tu post,es algo bueno.
 
también estaba muy encasillado en papeles de chico joven busca líos en gran parte de su carrera, hizo bastantes películas de ese estilo y con el tema de cumplir años se hace mas difícil encarrilar la carrera

le ha pasado a muchos actores que de niños fueron estrellas y luego al olvido,jorge fue estrella de niño y tuvo un gran merito por seguir haciendo cine pasados los 20 después de los buenos trabajos que tuvo de niño.Por ejemplo esta maravilla


Hizo películas entrañables y siempre me cayó muy bien, pero como actor es bastante malo, desde mi punto de vista.
 
y mas si es un rumor de alguien que escucho algo de alguien y se lo contó otro alguien.

no..así no funcionan bien estos temas.Los que ponen carteles a otros nunca me atrajeron y siempre me hacen cerrar mis ojos.

Me ha gustado leer tu post,es algo bueno.
Hombre, en este caso damos por bueno lo que dice la prima :"mi colega fue ayer a casa de éste porque hubo una denuncia por maltrato". Eso nos lo creemos.
Con pinzas me refiero al contexto. Ponle por ejemplo que se insultan todos los días, ayer ella se enfada y le da patada en los cataplines y él le mete un sopapo. Y ella va y lo denuncia por violencia de género. Por ejemplo. Y aquí parece un maltratador pero si fuera así para mí no lo es, para ti podría serlo, es una opinión. O la llamó idiota porque se gastó 300k en el bingo o se dejó la coca en la mesa cerca del niño y ella lo denuncia. Es muy delicado este asunto.
 
Hizo películas entrañables y siempre me cayó muy bien, pero como actor es bastante malo, desde mi punto de vista.

De niño era un actor muy natural y sobresaliente en algunos casos, pero son gustos aunque perdió algo de ese brillo.

Después, a mi personalmente, me gusta mucho en la película Amantes con victoria abril.Pero esa peli hace bueno a cualquier actor.

amantes-2471526437.jpg
 
4B034B6500000578-5599551-image-a-41_1523372469315.jpg (634×632)
Aquí esta La ahijada de Antonio Banderas Dakota, con la pareja de la madre de Dicaprio, David (padre de su mejor amiga Emily y con Jennifer Meyer hermana de el actual novio de la hija de Antonio, Stella Banderas, (la que nos vendieron como muy estudiosa que para nada le interesaba el mundo falso de hollywood)....novios para promocionarse, el novio es hijo de un peso pesado en Hollywood.

Todos conectados y nada se deja al azar.
Y ademas guapísimo el novio de Estela
 
Hubo una película en la que Almodóvar contrató a Jorge Sanz, que entonces estaba cotizadisimo, no aguantó ni 2 semanas de rodaje. Lo sustituyo por Liberto rabal, creo que fue "carne trémula ". Si Jorge hablara... pero es un señor y nunca ha contado nada, también hay que decir que su carrera cayó en picado y nunca tuvo ya buenos papeles.


¿acaso el manchego pretendió encamarse con el bueno de Jorge y el otro le respondió que verdes las habían segado?
 
Back