Secretos a voces

Puede que haya personas que nunca lo hayan escuchado, pero la sexualidad de Felipe se ha cuestionado siempre. Hay una portada que sacó Pedro J hace un montón que fue mítica, de Felipe con Alberto de Mónaco (no digo que sea verdad, sino que sí se ha hablado). Mismamente hace unas semanas se habló de la presunta bisexualidad del Rey en un canal autonómico, y de ahí pasó a los digitales.

Que muchos ni se lo cuestionen, no lo hayan escuchado, o que no se lo crean, es una cosa, pero que se ha comentado muchísimo, y no hablo de este foro, se ha comentado.
 
Yo debajo de la cama no he estado de nadie.....
Pero que Feli le ha dado al pescado me lo creo. Me han contado cosas de lugares donde iba antes de Letizia (no sé si ahora va y lo practica en secreto) que si me las creo porque confío en las personas que me lo contaron. Y no sólo Feli...
Que cuando los quehaceres son pocos, el dinero corre, y se juntan unos cuantos "machotes" os sorprenderíais de lo que se hace en esas reuniones....
 
Mucho se habla de Raphael y Natalia pero en su día cuando se casó Ortega Cano con la folclórica me dió que pensar que eran también eran una extraña pareja ....
En el entierro de la Jurado yo no he visto persona más afectada que Remedios Cervantes,



Te lo prometo que cuando vi el entierro de the biggest, y vi a esa mujer llorar como una Magdalena me quedé bastante sorprendida. Tiempo más tarde, leí en este foro "cosas" sobre la más grande y la mentada que me dejaron picueta.
Aparte que también pienso que con el marido hacía una pareja extraña, puesto que había una leyenda de ardiente detrás de the biggest one que era bien curiosa, ya que se decía por ahí que al boxer lo mandó a pastar por no dejarla satisfecha lo suficiente, vamos, que le iba la panoja bastante. Otras leyendas decían que tenía fetiches, y por supuesto la leyenda de cruzar de acera de vez en cuando.




original-22767-1457366625-4.png
 
Yo debajo de la cama no he estado de nadie.....
Pero que Feli le ha dado al pescado me lo creo. Me han contado cosas de lugares donde iba antes de Letizia (no sé si ahora va y lo practica en secreto) que si me las creo porque confío en las personas que me lo contaron. Y no sólo Feli...
Que cuando los quehaceres son pocos, el dinero corre, y se juntan unos cuantos "machotes" os sorprenderíais de lo que se hace en esas reuniones....


Al pescao le ha dao, prima, porque se ha acostado con mujeres, en todo caso querrás decir "le ha dao a la carne". Vamos, que es eléctrico y a gas aquí el figura. O eso dice la leyenda.
 
Yo debajo de la cama no he estado de nadie.....
Pero que Feli le ha dado al pescado me lo creo. Me han contado cosas de lugares donde iba antes de Letizia (no sé si ahora va y lo practica en secreto) que si me las creo porque confío en las personas que me lo contaron. Y no sólo Feli...
Que cuando los quehaceres son pocos, el dinero corre, y se juntan unos cuantos "machotes" os sorprenderíais de lo que se hace en esas reuniones....
Cueeeentaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¿sus amigos? ¿otros famosos? ¿a qué se dedican? ¿entre ellos o requieren los servicios de terceras personas? ¿iniciales...?

giphy.gif
 
No estoy de acuerdo. El unico rumor(de fuentes que saben) que siempre ha existido ha sido referente a paternidades... vamos, precisamente todo lo contrario.
A mi me parece un poco desagradable sacar del armario a alguien publicamente basandote en la nada, no se, no pasaria absolutamente nada si fulanito es o no gay, pero al intentar sacar a alguien del armario sin ninguna base o motivo, es como querer poner algo malo en esa persona, cuando no hay nada malo en ello, no es ningun crimen... no se, yo no lo haria, pero claro, que cada cual haga lo que quiera, por supuesto.

Totalmente de acuerdo. El outing me parece deplorable. Igual que sacar a la luz relaciones privadas cuando los susodichos nunca han negociado con su vida.

Solo lo veo aceptable cuando se trata de políticos que critican maneras de vivir y que luego se van a buscar lo que critican, porque esta gente HACE MUCHO DAÑO.

Hay que vivir y dejar vivir. Si alguien es homosexual y lo lleva de manera natural pero por discreción no quiere que se sepa me parece igual de bien que l@s famos@s hetero que no sacan a sus parejas y/o hij@s para mantenerl@s a salvo de la prensa.

R E S P E C T

Aunque es cierto que l@s famos@s que han dado el paso público han propiciado la aceptación social de la homosexualidad. R E S P E C T máximo también a ell@s.

No hay mayor felicidad que vivir como se desea.
 
Cueeeentaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¿sus amigos? ¿otros famosos? ¿a qué se dedican? ¿entre ellos o requieren los servicios de terceras personas? ¿iniciales...?

giphy.gif
Lo primero me confundí entre carne y pescado.

No, amigos no. O no al menos de su edad.
Gente de grandes capitales, practicantes de deportes de los que defiendo vox a capa, espada y escopeta.
Y, si servicios de terceras personas de ambos sexos.
Iniciales ya no...
 
Lo primero me confundí entre carne y pescado.

No, amigos no. O no al menos de su edad.
Gente de grandes capitales, practicantes de deportes de los que defiendo vox a capa, espada y escopeta.
Y, si servicios de terceras personas de ambos sexos.
Iniciales ya no...
Si estás hablando de gente que va a cazar y los bungalows esos se los llenan de putas y putos... pues la verdad, lo hiciste tan misterioso que esperaba más. Pero gracias.
 
Lorenzo Mendoza, millonario empresario venezolano, es uno de los amigos más íntimos y entrañables del Rey Felipe VI desde hace muchos años. Desde la década de 1990 circulaba en Madrid el rumor de algo más que amistad entre ambos hombres. Vacaciones juntos, salidas a esquiar y a la playa, visitas a las mansiones caribeñas del magnate en compañía de Letizia pero también en solitario para compartir momentos de camaradería ajenos a terceros. Comparten nombres de sus hijas (la madre de Lorenzo se llama Leonor como la hija de Felipe y una de las hijas de Lorenzo se llama Sofía como la madre de Felipe)...una amistad virilmente duradera, sin géneros ni prejuicios y a prueba de esposas y cotilleos...

0000163560.jpg


El-Rey-Felipe-VI-y-Lorenzo-Mendoza-esperanza-de-la-oposicio%CC%81n-venezolana.jpg




 
Back