Secretos a voces

Esto de Felipe se viene diciendo desde que se enfrió la corteza terrestre... Y es un cotilleo del que mucha gente, incluso periodistas, han dado detalles de todo tipo...
No estoy de acuerdo. El unico rumor(de fuentes que saben) que siempre ha existido ha sido referente a paternidades... vamos, precisamente todo lo contrario.
A mi me parece un poco desagradable sacar del armario a alguien publicamente basandote en la nada, no se, no pasaria absolutamente nada si fulanito es o no gay, pero al intentar sacar a alguien del armario sin ninguna base o motivo, es como querer poner algo malo en esa persona, cuando no hay nada malo en ello, no es ningun crimen... no se, yo no lo haria, pero claro, que cada cual haga lo que quiera, por supuesto.
 
Última edición:
De Ortega Cano se decía que tenía relación con un político... lo que no entiendo es que entonces ¿Porqué se casan? Qué Ortega se casó bien entrados los 90 y los rumores venían de hace tiempo...
Lo del Rey a mi me lo han comentado pero a quién me lo dijo y lo que me dijo (los detalles) no le doy ninguna credibilidad. Además, si fuera gay (que era el rumor principal) lo lógico es que se hubiera buscado una buena chica aristócrata dispuesta a mirar para otro lado. Aunque en otros foros dicen que "nadie querría emparentar con esa familia", ya os digo yo que el día que anunció su compromiso hubo crujir de dientes en bastantes familias de abolengo (aunque fuera menor) por todos los esfuerzos malgastados en colocar a alguna de las hijas.
Y hablando de eso, no sé si ya se ha dicho, a mi me dijeron que los padres de Rosario Nadal casi se arruinan durante el noviazgo con el de Bulgaria (que duró años además) para llevar a la niña de punta en blanco y que hiciera los deportes y frecuentara los sitios "adecuados".
Eran gente acomodada pero no millonetis precisamente.
 
De Ortega Cano se decía que tenía relación con un político... lo que no entiendo es que entonces ¿Porqué se casan? Qué Ortega se casó bien entrados los 90 y los rumores venían de hace tiempo...
Lo del Rey a mi me lo han comentado pero a quién me lo dijo y lo que me dijo (los detalles) no le doy ninguna credibilidad. Además, si fuera gay (que era el rumor principal) lo lógico es que se hubiera buscado una buena chica aristócrata dispuesta a mirar para otro lado. Aunque en otros foros dicen que "nadie querría emparentar con esa familia", ya os digo yo que el día que anunció su compromiso hubo crujir de dientes en bastantes familias de abolengo (aunque fuera menor) por todos los esfuerzos malgastados en colocar a alguna de las hijas.
Y hablando de eso, no sé si ya se ha dicho, a mi me dijeron que los padres de Rosario Nadal casi se arruinan durante el noviazgo con el de Bulgaria (que duró años además) para llevar a la niña de punta en blanco y que hiciera los deportes y frecuentara los sitios "adecuados".
Eran gente acomodada pero no millonetis precisamente.

Se casan para tener hijos. Gente de esa edad, con esa mentalidad no alquilan a un ser humano para que les geste un hijo y luego comprárselo. Se casan, tienen de forma natural o adoptan y así cumplen su deseo.

Y otras veces es simplemente porque se sienten solos. Hay matrimonios de todo tipo, sin haber atracción sexual. Cada uno hace su vida, pero la pareja se lleva bien y convive en armonía.

Respecto al mas preparado de todos los tiempos...creo que es posible que sea homosexual y que no quiera que se sepa, ni siquiera en la nobleza. Asi que buscarse a una noble, que hiciera el papel y mirara para otro lado haría que se supiera por todas partes. Mejor buscarse una que esté fuera de todo el cotarro, capaz de dejarle hacer lo que quiera mientras controle el resto. Es posible, pero lo veo bastante rebuscado.

Creo que la historia de prepa and trepa es más bien una historia de dominación, de una sobre el otro y nada más.
 
Zoila Prinzeza, he leido varios posts tuyos y pareces "saber" mucho de la vida intima de muchos famosos, entre ellos el rey. Me gustaría saber de donde sacas esa información para ponerla aqui tan casualmente. A mi me da igual si Ortega es homo o si Rocío era bi, pero has llegado a afirmar que Felipe VI tuvo relaciones homosexuales y que incluso aun las tiene. Me parece fuerte por ser quien es. Te basas en informacion contrastada?. Gracias.
Yo creo que hay gente en éste foro que vive debajo de las camas de los famosos. Por éso saben a ciencia cierta con quién se acuesta cada uno...
 
De Ortega Cano se decía que tenía relación con un político... lo que no entiendo es que entonces ¿Porqué se casan? Qué Ortega se casó bien entrados los 90 y los rumores venían de hace tiempo...
Lo del Rey a mi me lo han comentado pero a quién me lo dijo y lo que me dijo (los detalles) no le doy ninguna credibilidad. Además, si fuera gay (que era el rumor principal) lo lógico es que se hubiera buscado una buena chica aristócrata dispuesta a mirar para otro lado. Aunque en otros foros dicen que "nadie querría emparentar con esa familia", ya os digo yo que el día que anunció su compromiso hubo crujir de dientes en bastantes familias de abolengo (aunque fuera menor) por todos los esfuerzos malgastados en colocar a alguna de las hijas.
Y hablando de eso, no sé si ya se ha dicho, a mi me dijeron que los padres de Rosario Nadal casi se arruinan durante el noviazgo con el de Bulgaria (que duró años además) para llevar a la niña de punta en blanco y que hiciera los deportes y frecuentara los sitios "adecuados".
Eran gente acomodada pero no millonetis precisamente.

Se casan porque la mayoría son personas que lamentablemente continúan viviendo de apariencias y del qué dirán. Miedo a exponerse y ser rechazados en su propio círculo familiar, laboral o de amistades. Muchas veces incluso, como lo hemos comentado en estas páginas, se trata de matrimonios arreglados o de intereses comunes. Ya sea a cambio de retribuciones económicas o ascenso social (como puede ser el caso en las Familias Reales). Al cónyuge le interesa ascender socialmente aunque sea a cambio del "sacrificio" de casarse con alguien que de antemano tiene una orientación sexual distinta a la suya.

En ciertos casos puede incluso que contraigan matrimonio sin saber que aquella persona es gay o lesbiana. También he visto matrimonios en los que una lesbiana y un homosexual contraen nupcias para callar rumores y servirse el uno al otro de tapadera. Algún famoso y famosa por ahí estaba o está en esa situación.

Muchas personas creen, erróneamente, que un hombre o mujer por haber tenido una vida sentimental agitada con parejas del s*x* opuesto, no son homosexuales o bisexuales. Grave error porque un hombre o mujer pudo haber tenido mil parejas o aventuras heteros de cara a la galería pero eso no significa que no sean gays o lesbianas. Su armario sigue estando allí y ellos dentro de él.

Hombres que se dicen heterosexuales los hay por millones casados con mujeres que curiosamente en muchos casos tienen un aspecto o una personalidad algo ruda y dominante pero que también puede ser una figura maternal: Wallis Simpson y Eduardo VII son el mejor ejemplo. Pero también citaría al Rey Felipe VI y Letizia. Ortega Cano y Rocío Jurado. Jaime de Marichalar y la Infanta Elena. Raphael y Natalia Figueroa. Emmanuel Macron y Brigitte. Rey Felipe de Bélgica y Mathilde. Por citar algunos. Este tema es inagotable y aunque polémico vale la pena ser tratado de forma madura y objetiva.
 
Esto de Felipe se viene diciendo desde que se enfrió la corteza terrestre... Y es un cotilleo del que mucha gente, incluso periodistas, han dado detalles de todo tipo...
Decirse se dicen muchas cosas de mucha gente , pero sin pruebas, ni fotos, ni nada comprobable, son palabras al viento que cualquiera puede decir con la excusa de : "según fuentes cercanas al círculo de amigos, etc etc..."
O sea, todo inventado para tener titulares, debates, tertulias y demás. Simple relleno.
 
Para tu informacion yo no tenia conocimiento de los rumores sobre el Rey hasta que lei este foro, de ahi mi post. No todo el mundo esta tan al tanto como tu de esos rumores y si en España es vox populi pues me lo perdi ya que no vivo alli desde hace muchos años. Piensa lo que quieras. Ya me explique.
Si te sirve de algo, yo vivo en España y tampoco sabía nada. De hecho, no creo ni que sea verdad. Supongo que algunos periodistas inventan alguna noticia sensacionalista , para tener titulares y algo de lo que hablar cuando no hay noticias importantes. Pero vamos, que todo especulaciones e invenciones.
Yo personalmente no me creo nada de éso, al contrario, siempre se dijo que era bastante mujeriego. Y siempre que lo han pillado con alguien, era con alguna mujer.
Pero supongo que cada uno cree lo que le interesa creer.
 
Si te sirve de algo, yo vivo en España y tampoco sabía nada. De hecho, no creo ni que sea verdad. Supongo que algunos periodistas inventan alguna noticia sensacionalista , para tener titulares y algo de lo que hablar cuando no hay noticias importantes. Pero vamos, que todo especulaciones e invenciones.
Yo personalmente no me creo nada de éso, al contrario, siempre se dijo que era bastante mujeriego. Y siempre que lo han pillado con alguien, era con alguna mujer.
Pero supongo que cada uno cree lo que le interesa creer.

Creo que llevas mucha razon.
 
SEIS PRÍNCIPES GAY QUE CAMBIARON LA HISTORIA DE LA REALEZA EUROPEA

Desde Felipe I de Orleans, al que se considera como 'el abuelo de Europa', hasta Félix Yusúpov, que asesinó a Rasputín y precipitó la caída del zarismo. Estos 'royals' LGBT revolucionaron el Gotha.


 
Si te sirve de algo, yo vivo en España y tampoco sabía nada. De hecho, no creo ni que sea verdad. Supongo que algunos periodistas inventan alguna noticia sensacionalista , para tener titulares y algo de lo que hablar cuando no hay noticias importantes. Pero vamos, que todo especulaciones e invenciones.
Yo personalmente no me creo nada de éso, al contrario, siempre se dijo que era bastante mujeriego. Y siempre que lo han pillado con alguien, era con alguna mujer.
Pero supongo que cada uno cree lo que le interesa creer.
Pues si... y de soltero no se escondia cuando pasaba el tiempo libre, tenia su ambiente o pandilla (ambiente pijo), pero quien conocia el ambiente tenia acceso a lo que hacia, viajes y demas sin problema.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back