Secretos a voces

Cantante de los más famosos y respetables del panorama nacional actual salido de OT. Antes de su paso por la academia, cuando era un jovencito que no había salido de su pueblo, solía consumir harinas. Lo sé de buena tinta porque en aquella época teníamos un amigo en común y mi amigo antes de que empezase la edición ya nos contaba que él iba a participar en OT, que el chico era muy fan de la harina y que era su alimento preferido para ir a las raves que se hacían de breakbeat (un tipo de música electrónica que se puso muy de moda en mi zona por esos años) en los alrededores de su pueblo. Quien lo diría...



Vaya vaya con el farlopero, si parece tonto.


Pues ahora que hablas de esa academia de lerdos, me contaron de un cotilleo de una de sus miembras. Aclaro que todo esto es siempre presuntamente y voy saludando a los del turno de noche de telemáticos de la Guardia Civil.

Cierta concursante prepotente y bastante gilipollas que va de diva intentando adquirir un europeísmo que no tiene, que la lió parda por no pronunciar bien una palabra, y que ha intentado, sin éxito, ser cantante cosmopolita. Su papi al parecer, dicen las lenguas mentideras, se dedicaba al tráfico de cosas que se fuman los moros. Este rumor recorre su lugar de origen.

Buen servicio a los chicos de la Meletérica.
 
Me encanta este hilo, os voy a dejar una pequeña aportación.


Los padres de una amiga son médicos y enfermera y su hermana es médico también. Tienen mucha relación con gente de la profesión y uno de los profesores de carrera de su hermana era el ginecólogo de una presentadora que tiene mucho corazón y me refiero a un corazon de primera. Pues bien, siempre se rumoreo que era hermafrodita y la gente ha hecho chistes con eso durante algunos años. El caso es que dicho profesor dijo que si que tenía un problema bastante raro en los genitales
 
Me encanta este hilo, os voy a dejar una pequeña aportación.


Los padres de una amiga son médicos y enfermera y su hermana es médico también. Tienen mucha relación con gente de la profesión y uno de los profesores de carrera de su hermana era el ginecólogo de una presentadora que tiene mucho corazón y me refiero a un corazon de primera. Pues bien, siempre se rumoreo que era hermafrodita y la gente ha hecho chistes con eso durante algunos años. El caso es que dicho profesor dijo que si que tenía un problema bastante raro en los genitales


La Srta. Corazones, pero lo de hermafrodita es una leyenda urbana creada con mala milk por alguien a quien la sudodicha dio calabazas en su dia.
 
La Srta. Corazones, pero lo de hermafrodita es una leyenda urbana creada con mala milk por alguien a quien la sudodicha dio calabazas en su dia.
Efectivamente, era una leyenda urbana pero no iba mal encaminada en que algo raro tenía. No me llegó a especificar nada por que creo que no sabía más pero era de buena tinta vamos
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back