Secretos a voces

¡Buf! ya hay que tener estómago para encamarse con el clarinetista, a la Farrow le gustan los hombres tirillas :hilarious:
Pero el señor no puede ser hijo del Sinatra, llevaban casi 20 años divorciados y no se llevaban precisamente bien. La Farrow esta es una loca.
Se casó con Sinatra en 1966...y el divorcio llegó pronto.
 
Cuando los Bono adoptaron a la niña,simpre se ha dicho que era hija de la hija mayor,la que està casada con el hijo de Raphael.
Esta chica antes de casarse era muy ligera,con todos mis respetos a la gente que tenga esa filosofia de vida,cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera con su cuerpo...en uno de los eventos que se celebraban para presentar en sociedad a señoritas,ella asistía.Y venía a pasarse por...a quien se pusiera a tiro.Muchos chicos no sabian quien era,y no se daban cuenta que llevaban carabina, guardaspaldas oficial adosado...
Creo que la hija mayor de los Bono es Ana....no Amalia.
 
sí, !pero si se dijo ya hace cosa de un par de años! fueron juntos a un acto público y se dejó caer con indirectas por las demandas y todo eso, pero sí, es cierto :confused: es bastante más joven que él, faltaría más :D
Soy paisana de Bono y por aquellas agrestes tierras se hablaba de esto hace mucho. Se comentaba entre risas en los círculos del PP comarcal y provincial que se le conocía como "la Pepa" en el ambiente de la capital. Nunca me lo lo creí entonces, ahora tengo claro que es verdad.
 
Fotos de Bono y su pareja no hay, es todo un misterio lo que envuelve a este hombre y como se ha hecho multimillonario, y cómo nunca hay titulares traicionándole
En su pueblo habia de toda la vida unos "baños" (balnearios) uno de ellos comenzó a crecer de manera increíble, se convirtió en sitio de referencia del Inserso. Mucha gente de la comarca trabaja allí y a día de hoy es tan grande como el pueblo. Todo el mundo habla de que el balneario es suyo, no lo dudo tampoco.
 
No, de eso le acuso una hija, la pequeña que era adoptada entre el y Mia Farrow, se llama Dylan. Este chico es su hermano y es el unico hijo biologico que tuvieron Woody Allen y Mia Farrow.


Yo desde que leí lo de la tarjeta de San Valentín que le envió Mia a Woody cada vez me creo mas que a esta señora le falta algún que otro hervor, así que sobre el tema de los abusos a Dylan no me creo nada
 
yo no puedo dejar de preguntar la Pantoja y la cantante ay que como se llama bueno aca siempre se rumoreo que eran pareja o por lo menos se querian como mas q amigas, cuando digo aca digo aryentaino_O:rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back