Secretos a voces

Cuando los Bono adoptaron a la niña,simpre se ha dicho que era hija de la hija mayor,la que està casada con el hijo de Raphael.
Esta chica antes de casarse era muy ligera,con todos mis respetos a la gente que tenga esa filosofia de vida,cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera con su cuerpo...en uno de los eventos que se celebraban para presentar en sociedad a señoritas,ella asistía.Y venía a pasarse por...a quien se pusiera a tiro.Muchos chicos no sabian quien era,y no se daban cuenta que llevaban carabina, guardaspaldas oficial adosado...
 
¡Buf! ya hay que tener estómago para encamarse con el clarinetista, a la Farrow le gustan los hombres tirillas :hilarious:
Pero el señor no puede ser hijo del Sinatra, llevaban casi 20 años divorciados y no se llevaban precisamente bien. La Farrow esta es una loca.
 
Última edición:
Sí que lo sabe. Una de las cosas que le dijo Fraga era que para medrar en política tenía que casarse e irse a Madrid (en realidad se lo dijo más a lo bruto, como sólo él sabía hacer), así que se casó con Viri. Y los hijos los tuvieron por inseminación asistida, y eso sí que no es un rumor, eso se sabe, que fue en la Ruber, total, muchas parejas lo hacen (lo de la reproducción asistida por problemas para quedarse en estado). Así que es todo un arreglo a la antigua usanza.
Y lo del muchacho ese no creo que tenga nada que ver. Fue un arrebato que le dio, no sé si por algún desorden mental -como se dijo en su día en la prensa-, por una apuesta o por lo que sea.

Yo recuerdo que preguntaron a Rajoy por la boda y él contestó que era su mejor amiga, se conocían desde críos y con quién mejor que con ella.
 
split-allen-0208.JPG


Viendo estas tres fotos ... la tendencia es a decir que es hijo de Frank sin ninguna duda.

Peeeeero... cuando miras bien a Mia Farrow te das cuenta de dos cosas : su hijo Ronan es su calco y Mia y Frank tienen muchos rasgos en común, empezando por el azul de su ojos.

Yo si creo que es hijo de Woody, aun lo vistoso de la comparación de los tres implicados en este "secreto". En cualquier caso lo tiene fácil para comprobarlo con ADN, pero supongo que creera a su madre al respecto y no necesitará mas.
 
Back