Secretos a voces

ja ja ja no tiene nada que ver, tú hablas de Licia Calderón; Fina de Calderón murió hará unos ocho años, era marquesa de Mozabamba, y fue mentora de Víctor Manuel en sus primeros discos, cuando homenajeaba a Franco :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: le compuso algunas de las canciones que grabó
Fina de Calderón fue una gran poeta y compositora.
Y como cotilleo os diré que un nieto suyo está casado con Raquel, la única hija de Encarnita Polo y Adolfo Waitzman.
También fue la autora de Caracola, la canción que representó a España en Eurovisión en 1964, cantada por el trío uruguayo Los TNT; una canción magnífica
 
Rock Hudson lo era y se tapaba por cómo era la sociedad de entonces, el pobre luego se murió de SIDA. Con las paranoias que se dan en USA cuando sale algo, como por ejemplo del tema SIDA, como para no esconderse, que encima se quedaba sin trabajo. Eran los 50/60, a nivel mundial, sociedad de puertas para afuera muy puritana, no tuvo que ser fácil para él ni los que estaban en su condición.

A mi la Hepburn siempre me ha parecido una sobrevalorada. La K digo, aunque la otra tampoco se libra de mi iniquidad. La K siempre con esos papeles "de carácter" que aburría a las piedras, yo en algunas interpretacions la veo con una soberbia que pa qué, sobre todo en esa de la alta sociedad de Philadelphia en la que se va a casar no recuerdo cómo se llamaba la peli "¿Historias de Philadelphia?".
Claro que era lesbi, más bien bi, aunque creo que en ciertos círculos y pasa hoy día, una mujer muy independiente y que no se ha casado ni reproducido ya se lleva el estigma, entonces no quiero ni contar, pero sí, en el caso de esta mujer era bi/lesbi y se hablaban de nombres de posibles parejas femeninas.

Independientemente de este caso, que me resulta escabroso, a mi el Julito siempre me ha inspirado un aire de mafioso que tira para atrás pero vamos, de manual. Luego leí el testimonio de Vaitiare, que no sé si será real o no, pero mira, me lo creí a pies juntillas. Según ella, la obligaba a meterse coca y hacer tríos y todo tipo de guarradas con las que él dijera.

Ya pensaba que era la única persona del mundo a la que le sobra la Hepburn y su sobrevaloración. Llevo toda la vida escuchando a gente que no ha visto más de tres películas de época, que su actriz favoria es la Hepburn y de las de la actualidad, Meryl Streep, no falla. Si preguntas masculinos te cascan los habituales De Niro y Pacino. No salen de ese círculo vicioso.
 
Ya pensaba que era la única persona del mundo a la que le sobra la Hepburn y su sobrevaloración. Llevo toda la vida escuchando a gente que no ha visto más de tres películas de época, que su actriz favoria es la Hepburn y de las de la actualidad, Meryl Streep, no falla. Si preguntas masculinos te cascan los habituales De Niro y Pacino. No salen de ese círculo vicioso.

Hepburn tiene facetas, en la primera época era una actriz bastante limitada , con algunas excepciones , como "Historias de Filadelfia" o "La fiera de mi niña", pero en la madurez, IMO, mejoró bastante, tiene buenas interpretaciones como en "De repente el último verano" , "Larga jornada hacia la noche" o "El león en invierno".




Así todo soy más de la otra Hepburn, Audrey, más contenida y natural en sus interpretaciones, como en "Historia de una Monja" un prodigio de actuación.
 
Hepburn tiene facetas, en la primera época era una actriz bastante limitada , con algunas excepciones , como "Historias de Filadelfia" o "La fiera de mi niña", pero en la madurez, IMO, mejoró bastante, tiene buenas interpretaciones como en "De repente el último verano" , "Larga jornada hacia la noche" o "El león en invierno".




Así todo soy más de la otra Hepburn, Audrey, más contenida y natural en sus interpretaciones, como en "Historia de una Monja" un prodigio de actuación.


Yo también prefiero a la otra Hepburn, por lo menos no te esta perdonando la vida en cada una de sus actuaciones, y se agradece la naturalidad como dices en sus interpretaciones, es fluída.
 
Ya pensaba que era la única persona del mundo a la que le sobra la Hepburn y su sobrevaloración. Llevo toda la vida escuchando a gente que no ha visto más de tres películas de época, que su actriz favoria es la Hepburn y de las de la actualidad, Meryl Streep, no falla. Si preguntas masculinos te cascan los habituales De Niro y Pacino. No salen de ese círculo vicioso.


Vaya, ya somos unos pocos que no tragamos la enormerridad de la Hepburn, Streep y el combo Pacino/De Niro. Deberíamos hacer un club de antifans de topicazos del cine.
 
Que yo sepa Rock Hudson era gay y le daban papeles a troche y moche de Heterosexual que no dejaba ni a sol ni a sombra a Doris Day, o Monty Clift, etc etc etc... lo que se hacia es TAPARSE que es una cosa bien distinta.

Respecto a Tracy - Hepburn, comi si eran astronautas, me encantan ambos, lo que hiciesen en su cama es su problema o más bien , su gusto.... los sigo viendo con los mismos ojos , ... el autor comenta que tenían una relación más de amistad, que incluso al principio pudieron tener relaciones sexuales, ( como las han tenido muchos gays, relaciones hetero en un momento dado ) , hay testimonios de actores y gente que vivió con la pareja cerca.

Resumiendo, mejor leer el libro y que cada uno saque sus propias conclusiones, con conocimiento de causa .
A mi me encanta esa peli en donde ya estan mayores y son matrimonio y la hija les presenta a su novio negro, me gustaba mucho esa pareja... desde luego que ella era bi y èl, no lo sè, lo que si era alcohòlico y catòlico devoto, por eso dicen que no se divorciaba....
 
Rock Hudson lo era y se tapaba por cómo era la sociedad de entonces, el pobre luego se murió de SIDA. Con las paranoias que se dan en USA cuando sale algo, como por ejemplo del tema SIDA, como para no esconderse, que encima se quedaba sin trabajo. Eran los 50/60, a nivel mundial, sociedad de puertas para afuera muy puritana, no tuvo que ser fácil para él ni los que estaban en su condición.

A mi la Hepburn siempre me ha parecido una sobrevalorada. La K digo, aunque la otra tampoco se libra de mi iniquidad. La K siempre con esos papeles "de carácter" que aburría a las piedras, yo en algunas interpretacions la veo con una soberbia que pa qué, sobre todo en esa de la alta sociedad de Philadelphia en la que se va a casar no recuerdo cómo se llamaba la peli "¿Historias de Philadelphia?".
Claro que era lesbi, más bien bi, aunque creo que en ciertos círculos y pasa hoy día, una mujer muy independiente y que no se ha casado ni reproducido ya se lleva el estigma, entonces no quiero ni contar, pero sí, en el caso de esta mujer era bi/lesbi y se hablaban de nombres de posibles parejas femeninas.




Independientemente de este caso, que me resulta escabroso, a mi el Julito siempre me ha inspirado un aire de mafioso que tira para atrás pero vamos, de manual. Luego leí el testimonio de Vaitiare, que no sé si será real o no, pero mira, me lo creí a pies juntillas. Según ella, la obligaba a meterse coca y hacer tríos y todo tipo de guarradas con las que él dijera.
¿Que parejas femeninas?, de la Hepburn digo.
 
No me creo lo de las preferencias esas. Aqui sale uno y dice lo que quiere y ya esta. sin prueba alguna. Hay testimonios de sobra de la pareja Spencer-Herpburn. Lo llevaban a escondidas porque él estaba casado. y su mujer no queria darle el divorcio. Si Tracy hubiera sido gay no le hubieran dado los papeles que le daba. Lo que es verdad es que tenía un pproblema de alcoholismo.
Ellos estamuertos y no pueden defenderse,por k no escriben estas cosas en vida d estas personas????
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back