Secretos a voces

Holaaaaa
Una compañera de trabajo me hablo de este foro, llevo algunos dias "estudiandolo" y al final me he decidido a registrarme :) me encanta este hilo, pero la verdad sea dicha, voy mas perdida que un pulpo en un garaje, algunos los he pillado otros sigo en la mas profunda ignorancia :unsure: seguire investigando, en el tema del salvadoreño si que no puedo opinar soy española :banghead:
Bienvenida al foro, espero que te diviertas mucho aquí, que de eso se trata. Bastantes dramas hay ahí fuera.
 
Hola, @Lawen. Este señor Roberto Mathies....que relación tiene con Don Salvador Mathies esposo de Doña María Regalado....???? Este matrimonio tenía un hijo...Roberto Mathies, y dos hijas...Miriam y Ana María.
Y cual es la relación de Ernesto Mathies con todos ellos....????
Roberto Mathies Hill...es hijo de Roberto Mathies Regalado....????

Saludos.
 
19DIC2011
Los patriarcas de la oligarquía salvadoreña (Parte 2) Destacado
Escrito por Roberto Pineda
Valora este artículo
(20 votos)


  • tamaño de la fuente






La oligarquía salvadoreña, formada hace más de un siglo, a través del cultivo y exportación del café; el control del aparato de estado así como mediante matrimonios dentro de sus exclusivas filas, ha logrado asegurar el control económico del país e influir poderosamente en su rumbo político.
Nota anterior:

Los patriarcas de la oligarquía salvadoreña (Parte I)
11. James Hill. (1889*…..1951)

Llega a El Salvador en 1889 y se casa con Dolores Bernal Nájera. En 1890 funda la finca cafetalera Las Tres Puertas en Santa Ana, a la sombra del volcán. Advierte que mediante nuevas técnicas para el cultivo y procesamiento del café este se podría exportar hacia Europa obteniendo grandes ganancias. Introduce la variedad Bourbon de café arábigo. El café que cultiva llega incluso a ganar premios internacionales. De este matrimonio nacieron: Roberto, Alicia, Ana Dolores, Manuel, Julia y Florence. (segunda generación). Florence Hill Bernal se caso con Roberto Mathies Regalado. De esta unión nace Roberto Mathies Hill (tercera generación). Casado con Mirela Celina García-Prieto.
 
19DIC2011
Los patriarcas de la oligarquía salvadoreña (Parte 2) Destacado
Escrito por Roberto Pineda
Valora este artículo
(20 votos)


  • 19DIC2011
    Los patriarcas de la oligarquía salvadoreña (Parte 2) Destacado
    Escrito por Roberto Pineda
    Valora este artículo
    (20 votos)


    • tamaño de la fuente






    La oligarquía salvadoreña, formada hace más de un siglo, a través del cultivo y exportación del café; el control del aparato de estado así como mediante matrimonios dentro de sus exclusivas filas, ha logrado asegurar el control económico del país e influir poderosamente en su rumbo político.
    Nota anterior:

    Los patriarcas de la oligarquía salvadoreña (Parte I)
    11. James Hill. (1889*…..1951)

    Llega a El Salvador en 1889 y se casa con Dolores Bernal Nájera. En 1890 funda la finca cafetalera Las Tres Puertas en Santa Ana, a la sombra del volcán. Advierte que mediante nuevas técnicas para el cultivo y procesamiento del café este se podría exportar hacia Europa obteniendo grandes ganancias. Introduce la variedad Bourbon de café arábigo. El café que cultiva llega incluso a ganar premios internacionales. De este matrimonio nacieron: Roberto, Alicia, Ana Dolores, Manuel, Julia y Florence. (segunda generación). Florence Hill Bernal se caso con Roberto Mathies Regalado. De esta unión nace Roberto Mathies Hill (tercera generación). Casado con Mirela Celina García-Prieto.[/QUOT
La oligarquía salvadoreña, formada hace más de un siglo, a través del cultivo y exportación del café; el control del aparato de estado así como mediante matrimonios dentro de sus exclusivas filas, ha logrado asegurar el control económico del país e influir poderosamente en su rumbo político.
Nota anterior:

Los patriarcas de la oligarquía salvadoreña (Parte I)
11. James Hill. (1889*…..1951)

Llega a El Salvador en 1889 y se casa con Dolores Bernal Nájera. En 1890 funda la finca cafetalera Las Tres Puertas en Santa Ana, a la sombra del volcán. Advierte que mediante nuevas técnicas para el cultivo y procesamiento del café este se podría exportar hacia Europa obteniendo grandes ganancias. Introduce la variedad Bourbon de café arábigo. El café que cultiva llega incluso a ganar premios internacionales. De este matrimonio nacieron: Roberto, Alicia, Ana Dolores, Manuel, Julia y Florence. (segunda generación). Florence Hill Bernal se caso con Roberto Mathies Regalado. De esta unión nace Roberto Mathies Hill (tercera generación). Casado con Mirela Celina García-Prieto.
 
Qué poco se habla del medio metrón jamón de Alcobendas y eso que ahora ha salido el caso de su amigo violador/acosador que fue el que la encumbró. El rumor era que el papi era gay y raruno, papis divorciados. No se me olvidan las imágenes de la mami yendo a Gran Via a darle las gracias al cienciólogo cuando vino a Madrid a estrenar algo. Ese "gracias" aunque no estaban juntos, fue en realidad las gracias por cómo metió a la hija en la picadora humana de la Meca del cine y por eso la familia están todos colocados. Hay un rumor por ahí que dice que ella y su amiga la mexicana (más enana todavía, y a quien su condición de diminuta se lo echó en cara la mismísima Doña) han sido prost*tutas de lujo de más de un narco del país, sobre todo cuando se alojaron en la mansión de uno super conocido en el rodaje de una mierda peli que ambas dos hicieron sobre el far west.
Sepa Dios a cuántos no se habrá pasado por la pierda esta tía para llegar donde llegó y las guarradas que ha podido hacer sabiendo quién fue el americano judío que la encumbró.
La verdad es que es tan mala actriz que da que pensar, si (n)
 
Uy, pues mira esto no me lo creo... ojo, que a mi como si se acuesta con el fontanero, pero me da que es una leyende urbana, no le veo a VM de hombres, aunque claro, tampoco di crédito cuando salió que había dedicado una canción a Franco, en fin, que no se que pensar, hay más datos , plsss?
Que le dedicó una canción a Franco???? :eek: De dónde habéis sacado eso??? No me lo puedo creer...
 
La de Alcobendas tiene más muertos en el armario que la Almudena... y su amigüisima al final consiguió casarse con el empresario francés , dueño de uno de los lobbings de lujo más importantes, menudo carrerón, al final consiguió lo que quería , vivir a todo trapo.
 
19DIC2011
Los patriarcas de la oligarquía salvadoreña (Parte 2) Destacado
Escrito por Roberto Pineda
Valora este artículo
(20 votos)


  • tamaño de la fuente






La oligarquía salvadoreña, formada hace más de un siglo, a través del cultivo y exportación del café; el control del aparato de estado así como mediante matrimonios dentro de sus exclusivas filas, ha logrado asegurar el control económico del país e influir poderosamente en su rumbo político.
Nota anterior:

Los patriarcas de la oligarquía salvadoreña (Parte I)
11. James Hill. (1889*…..1951)

Llega a El Salvador en 1889 y se casa con Dolores Bernal Nájera. En 1890 funda la finca cafetalera Las Tres Puertas en Santa Ana, a la sombra del volcán. Advierte que mediante nuevas técnicas para el cultivo y procesamiento del café este se podría exportar hacia Europa obteniendo grandes ganancias. Introduce la variedad Bourbon de café arábigo. El café que cultiva llega incluso a ganar premios internacionales. De este matrimonio nacieron: Roberto, Alicia, Ana Dolores, Manuel, Julia y Florence. (segunda generación). Florence Hill Bernal se caso con Roberto Mathies Regalado. De esta unión nace Roberto Mathies Hill (tercera generación). Casado con Mirela Celina García-Prieto.

Estooo, se supone que este foro es un alto porcentaje de despelleje a españoles no?, entonces y con todos mis respetos, no mezclemos churras con merinas, si empezamos a hablar de secretos a voces de hispanoamericanos l@s epañoñit@s de a pie no cazaremos ni una, no por nada pero l@s españole@s no estamos tan al corriente de lo que ocurre allende los mares como parece que lo estan nuestr@s herman@s hispanoamericanos, cuidado que no quiero ofender, pero creo que aqui l@s español@s vamos algo "flojos" de informacion de esos lares, please, sigamos despellejando a nuestros patrios no nos metamos en "camisa de once varas" xq es posible que este hilo muera por falta de opiniones patrias.
 
Estooo, se supone que este foro es un alto porcentaje de despelleje a españoles no?, entonces y con todos mis respetos, no mezclemos churras con merinas, si empezamos a hablar de secretos a voces de hispanoamericanos l@s epañoñit@s de a pie no cazaremos ni una, no por nada pero l@s españole@s no estamos tan al corriente de lo que ocurre allende los mares como parece que lo estan nuestr@s herman@s hispanoamericanos, cuidado que no quiero ofender, pero creo que aqui l@s español@s vamos algo "flojos" de informacion de esos lares, please, sigamos despellejando a nuestros patrios no nos metamos en "camisa de once varas" xq es posible que este hilo muera por falta de opiniones patrias.
Cremadesetas,creo que no hay que ser tan estrictos.
Dejemos que se cuelgue lo que se quiera.Aquí hay gente de todo el mundo hispano y españoles que están por el mundo.No todos los temas pueden interesar a todos y siempre se aprende algo.
 
Que le dedicó una canción a Franco???? :eek: De dónde habéis sacado eso??? No me lo puedo creer...


Hay artículos en internet. Me quedé como tú, flipando y casi a por las sales, pero lo corroboré con info al respecto y ya ves que si vas a necesitar sales. Un gran hombre le llamaba, es que te cagas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back