Secretos a voces

En cierta película española en la que salía ese actor que llevó la bandera española al Bosque Sagrado, hubo un polvo real con su compañera de reparto, EMMAnuela con apellido de presidente del gobierno abulense transicionero. Al ver que la escena iba ya en serio, el rodaje se piró de la sala y les dejó que dieran rienda suelta. Por entonces, el Desperado Gato de Shrek, seguía llevando anillo de casado.

Éste tío ha sido trepísima de manual, no dudó en hacerse con la débil compañera que era too much, alcohólica y con madre enfermiza de felinos con tal de hacerse hueco. Bien sabe Dios que fue arribar a las Indias y se cepilló todo lo que pudo. Eso de que decían que Madonna se quedó a dos velas porque estaba casado, mentira, pues otra cosa no tendrá la gran reina del pop, pero hombre que se cruzaba en su camino, hombre que caía devorado dada la ambición de la rubia. Que no se lo fockara cuando vino a Madrid con todas las almodovaritas es una cosa, que lo hicieran en los tiempos pre-Evita, es otra muy distinta.
Y en el rodaje, ¡¡¡ojo!!! Melania se tenía que presentar a comprobar que su macho malacitano no caía rendido a los pies de una ya algo más calmada, Doña Ciccone, pues la reina de las reinas musicales ya andaba en trámites de dejarse inseminar por el cubano y no estaba por la labor, era la época dulcificadora de este titán de mujer, cuando dio un giro bestial a su carrera y se centró en su papel de María Eva

La leyenda asegura que cuando no era nadie, arrivó a Madrid y se alojó en casa de Antonio Alcántara, con quien tuvo algo más que una relación de compis de piso. Vamos, bisexuales los dos, puros perverts de la vida que no hacen ascos a nada. Vicio, lo que hay es mucho vicio. Yo es que le veía yendo de perfecto y de latin lover y me tenía que descojonar.

A ver, por favor; que me pongan ahora mismo un emoticono de boca abierta con mandíbula desencajada... Y que pongan también un desfibrilador, que me está dando un patatús...
 
Lo de que la realidad había superado a la ficción del abanderado me sonaba, lo que no recordaba era que fuera con la Suárez, no se por qué pensaba que era con la Abril. Cuantas cositas aprendo yo aquí.
 
Los charnegos metidos a querer ser catalanes son los peores en casos como el que estas semanas nos ocupa, porque tienen que hacer muchos más méritos para ver de ser aceptados...cosa que no creo logren nunca.
Tenía yo una compañera de trabajo que era profundamente catalanista..de esas que casi da miedo....y un dia me enteré de que su familia era de Zamora y ella también había nacido allí...y le dije eso: que eran los que mas defendían el catalanismo, los que eran hijos de los acabados de llegar o casi...Naturalmente, dejó de hablarme.
Otro también era muy catalanista,casi no sabía hablar bien en castellano y me enteré al cabo de años que su padre era policía de Logroño.

De todas formas, ahora ya eso de charnego no se lleva, con la cantidad de nacionalidades distintas que han llegado, ser español, de cualquier provincia, es un plus.La clases dominantes, si se tiene dinero, ya no hacen distingos de clases.Y las familias pijas de Barcelona y de clase social muy alta,incluso hablaban en castellano ,como signo de distinción (como la familia de Mercedes Milá) entre ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
594
Back