Secretos a voces

Que pasa con el tontaina y medio? Es un mal bicho? Este hilo ha corrido tanto que me he perdido mogollón de cotilleos.
Anda que lo de la caca de la hijisma....he entendido que era la madre de la nietisima la que se hizo caca no?


Yo lei que habia salido con Lolita, hace años. Pues hace poco lei que él lo desmentia, la nego.
 
Pista sobre la sra. de la negrita, plis!



OJOJOJOJO, ME AHOGO! Nunca me hubiera esperado algo tan escatologico en público de la sra Little Karen Frank Ice-Cream!



Pirujita encamó con el Bourbon decapitado? Tb con el monarca morito???
La de negrita es una presentadora rubia del Corazón.Que ahora ya tiene unos años,y que encamó con algunos conocidos, como el ex de la bajita plateá.Ahora está casada ,aunque el marido le para poco en casa.

Y sí, la Pirujita hizo cositas con ese que dices, y dijo que era muuuy aburrido, algo que más o menos sabíamos.
 
Yo lei que habia salido con Lolita, hace años. Pues hace poco lei que él lo desmentia, la nego.

Se puso violento cuando hicieron referencia al tema, en un programa de Canalsur. No lo entiendo, si fuera Lolita me hubiera sentido molesta.
LA VANGUARDIA
ENFADO EN PANTALLA
Juan y Medio explota en directo y desmiente su relación con Lolita
  • El presentador apunta contra el programa de corazón de su cadena que lo incluyó en el ranking de novios de la cantante
img_adomenech_20160512-124910_imagenes_lv_otras_fuentes_450427128-kwYD-U401744187611O2C-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Juan y Medio desmiente su relación con Lolita (Europa Press)

REDACCIÓN, Barcelona

12/05/2016 12:55 | Actualizado a 12/05/2016 13:17
A Juan y Medio no le ha sentado nada bien que en un programa de corazón de Canal Sur le hayan incluido en una lista de novios de la cantante Lolita, con quien le han atribuido una relación de cinco años. El espacio conducido por Mar Vega, Vaya tela, acabó con un reportaje sobre los novios de Lolita Flores, y en el ranking aparecía el popular presentador de la cadena autonómica andaluza, que tomaba el testigo de Vega en la tarde de Canal Sur con una conexión en directo.

En directo, Juan y Medio replicó: “He leído ahí algo referido a mí que para nada es cierto. Lo tengo que dejar claro porque estoy un poco cansado y ya verlo aquí me ha dejado un poco... No es cierto”.

Mar Vega se escudó en que se limitaban a recoger recientes declaraciones de la propia Lolita. “Me he quedado cuajado”, afirmaba con cierta ironía el presentador. “Es que ese soniquete lleva ya tantos años que solamente me aburre y quería dejarlo claro. No tengo nada que ver con esa historia”, apostilló. Ante la réplica de su compañera de cadena -”el pasado persigue a uno”-, el showman zanjó: “El pasado inventado me molesta especialmente”.
 
Última edición:
El del pegamento...realmente "se pegó" al de la parra vieja....tanto que se puso a vivir en su mansión-cortijo, e incluso llevó ahí a sus caballos.Entonces estaban solteros los dos...pero cuando uno se emparejó con la allende los mares que pasó el casting con nota, tuvo que ser ésta la que le dijo a su novio (no sé si ya marido),que que hacía ese ahí,meses y meses después de ya vivir en pareja...Y el tio no se iba ni con cola.....quería seguir viviendo de gorra...

Ojiplática estoy, no le falta detalle al del pegamento, encima gorrón.
 
Un señor que a veces estaba al servicio de su majestad y otras estudiando restos arqueológicos, vendió su casa porque decia que los paparazzis le veian en calzoncillos por la ventana
 
Un señor que a veces estaba al servicio de su majestad y otras estudiando restos arqueológicos, vendió su casa porque decia que los paparazzis le veian en calzoncillos por la ventana

¿Vive aún?.
 
Back