Secretos a voces

Por mi ok, pero antes, ponemos un puesto en el Rastro para hacer sitio y que entre luz. Con lo que saquemos, financiamos las fiestas, la luz, el IBI, los gastos de escalera...
Sí, sí.
Eso hay que dejarlo diáfano! Amos, no fastidies! Y ventilarlo bien.
Oye, que igual tiene cosas que valen un pastón! Horrendas pero caras.
Lo mismo nos sacábamos un pico en subastas!
Y, oye, quieras que no...siempre iba a ser un bien en alza.
Hacemos una sociedad para comprarla y listo!
 
Las dos de las que hablo no son suegra-nuera entre ellas. Pero ya que lo dices, las dos tienen relaciones complicadas con sus nueras, por decirlo finamente.
A ver si me situo:
- Dos jugadores 1 y 2
- Una mujer relacionada con el hombre 1
- El hijo de la mujer
- Uno de los hombres tiene una nuera
Es el hombre 1 o el hombre 2?
- La mujer y la nuera del jugador no se llevan pero hacen ver que tienen buena relación.

Voy bien???
 
Sí, sí.
Eso hay que dejarlo diáfano! Amos, no fastidies! Y ventilarlo bien.
Oye, que igual tiene cosas que valen un pastón! Horrendas pero caras.
Lo mismo nos sacábamos un pico en subastas!
Y, oye, quieras que no...siempre iba a ser un bien en alza.
Hacemos una sociedad para comprarla y listo!
No creo que la venda con los cachivaches interiores....seguro que se los lleva....y entonces...pierde interés la compra....pero miraré en Idealista...
 
A mí, de relaciones complicadas con su nuera sólo se me ocurre la Tiiiii..tiiiiiii....taaaaa...taaaaa

Y la madre del amorsito de la hija del "dientes dientes que es lo que les jode..."
 
JMS no se casó con MD, sólo tuvo un hijo con ella y se supo muchos años después.
Y creo que el meublé estaba en Lérida, donde la mataron.Hay un artículo de periódico páginas atrás.Nunca fue suegra de JMS, era la madre de la madre de su hijo.JMS era un picaflor en esa época,no quería ataduras, sino vivir la vida.

http://www.semana.com/gente/articulo/extrano-asesinato/50862-3

Hablaba de memoria... Sí, no se llegó a casar con ella, pero sí fueron pareja. Tampoco recordaba que el mueblé estuviera en Lleida, no sé porqué lo ubicaba en Bcn.

Qué pena que mi madre no viva... me podría contar muchas cosas de las cuales no me acuerdo o me acuerdo muy vagamente...
 
"cuando éste estaba acompañado de un hijo que no era su hijo"
se me ocurre el Mansión Máxima...o sea el Villa Luenga...
 
Hablaba de memoria... Sí, no se llegó a casar con ella, pero sí fueron pareja. Tampoco recordaba que el mueblé estuviera en Lleida, no sé porqué lo ubicaba en Bcn.

Qué pena que mi madre no viva... me podría contar muchas cosas de las cuales no me acuerdo o me acuerdo muy vagamente...
Yo conocí a la madre de JMS.Era una mujer muy normal, aragonesa.Lo seguía en sus conciertos.Tuvo algo de relación con mi familia lejana.Vino a algún funeral.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back