Secretos a voces

¿Una Rosa de Palma (de Mallorca), y la otra con apellido de actriz sueca, musa de Bergman?

De la segunda más que confirmado, la primera dijo alguna vez que solo mariguana.


Entonces mis sospechas sobre Manolo Andersen quedan ya resueltas. Las veces que la he visto yo tenía pinta de hacer compras rápidas también. Una familiar mía por vivir en pleno centro se encontraba con muchas de éstas por su barrio de noche, a la Picassiana hubo una época en la que la veía bastante a menudo.
Se topó cierto día con la Carla que tuvo un hijo con el que Cantó (y canta) sus gilipolleces en el Congreso con eso de que está metido en política, y esa Carla iba con la Melania muestro mi culo en Twitter, que hizo de putilla en la serie sobre una barriobajera que la encasilló. Las dos en una juerga de barrio de Madrid castizo, bebidas y algo más.
Esta misma familiar mía se topa cierto día con esa que tenía un gato que hace uy uy yuyú y que pa yuyu el que da ella con su rollo flamenco intenser, iba con la Manolo y con otra, pues ahora mismo no sé si era la Rosa de Mallorca o la del Conejo de la Loles, apostaría por la Picassiana. Las tres puestas de pastilleo, a la intenser se la notaba feliz, la Manola iba cojonuda también. Esto en Chueca, les gusta ese barrio al parecer.
A la Manolo yo tuve una época de verla por Huertas, Ronda de Valencia, Atocha y Lavapiés. Siempre con el coche negro deportivo y con los morracos salchichón. No llego a saber quién es y con se vestuario despampanante y abrigos de pieles o estilo pieles y peinados, y me creo que es una putilla de altos vuelos.


En su etapa adolescente, todavía no era mayor de edad.

prost*t*ta no, la grababan mientras se cambiaba de ropa en su dormitorio, ella no era consciente de que había una cámara.


Qué hijos de put*, de verdad. Esta mujer hizo requetebien mandando a la mierda esa jodida industria. Pepa, paisana, si me lees, te admiro mucho, eres guapísima, de las más guapas de este país y una gran mujer. Viva la Pepa, joder.
 
Valenzuela fue chica d l cruz roja, pelicula s entiende.


Estoy revisando yo el elenco de las Chicas de la Cruz Roja y Laura no sale en el reparto. Lo he ido a mirar porque no me sonaba que Laurita formase parte de la peli, que por cierto he visto chorrocientas veces y de ahí mi duda, no me sonaba de nada.

Katia Loritz, Conchita Velasco, Mabel Karr y Luz Márquez.

https://es.wikipedia.org/wiki/Las_chicas_de_la_Cruz_Roja


1439820675_178540_1439822278_sumario_normal.jpg




Joder, la peli del año 58 que mi madre era una niña pequeñísima y ya estaba Conchita trabajando y dando tumbos, madre de Dios, ¿cuántas pelis ha hecho esta mujer? No ha parado desde entonces.

De las ShellCandles&Co, para todo lo que ha currado (muchísimo) durante décadas, no he oído yo escándalos gordos, solo la sospecha de que el padre de su primogénito pudo ser aquel que denunció por años que le habían robado el carro, nada más. Que por cierto hacían super buena pareja, creo que se lo empotró, bien por ella, a mi el Vanesso siempre me pareció viril teniendo en cuenta los cánones de la época, llamadme rara. Se tuvieron que pegar sus buenos polvazos estos dos.
 
Última edición:
Entonces mis sospechas sobre Manolo Andersen quedan ya resueltas. Las veces que la he visto yo tenía pinta de hacer compras rápidas también. Una familiar mía por vivir en pleno centro se encontraba con muchas de éstas por su barrio de noche, a la Picassiana hubo una época en la que la veía bastante a menudo.
Se topó cierto día con la Carla que tuvo un hijo con el que Cantó (y canta) sus gilipolleces en el Congreso con eso de que está metido en política, y esa Carla iba con la Melania muestro mi culo en Twitter, que hizo de putilla en la serie sobre una barriobajera que la encasilló. Las dos en una juerga de barrio de Madrid castizo, bebidas y algo más.
Esta misma familiar mía se topa cierto día con esa que tenía un gato que hace uy uy yuyú y que pa yuyu el que da ella con su rollo flamenco intenser, iba con la Manolo y con otra, pues ahora mismo no sé si era la Rosa de Mallorca o la del Conejo de la Loles, apostaría por la Picassiana. Las tres puestas de pastilleo, a la intenser se la notaba feliz, la Manola iba cojonuda también. Esto en Chueca, les gusta ese barrio al parecer.
A la Manolo yo tuve una época de verla por Huertas, Ronda de Valencia, Atocha y Lavapiés. Siempre con el coche negro deportivo y con los morracos salchichón. No llego a saber quién es y con se vestuario despampanante y abrigos de pieles o estilo pieles y peinados, y me creo que es una putilla de altos vuelos.





Qué hijos de put*, de verdad. Esta mujer hizo requetebien mandando a la mierda esa jodida industria. Pepa, paisana, si me lees, te admiro mucho, eres guapísima, de las más guapas de este país y una gran mujer. Viva la Pepa, joder.
Sí, es de las pocas artistas que han sabido retirarse a tiempo. Ahora vive una vida normal, que es lo que siempre quiso.

Un familiar trabajó en escenarios de conciertos, y me contó lo de Andersen. También famosos como Sabina, Luz Casal, Prince o Bruce Springsteen.

Sabina: un déspota, estuvo poniendo a parir a todo dios. Iba bastante perjudicado de alcohol y azúcar glass. El mismo me lo ha admitido.

Luz Casal: encantadora, muy profesional.

Prince: muy profesional, comió con el resto del equipo, y no tuvo muchas exigencias.

Springsteen: igual que Prince, estuvo muy simpático con el resto del equipo que montaba el escenario.
 
Sí, es de las pocas artistas que han sabido retirarse a tiempo. Ahora vive una vida normal, que es lo que siempre quiso.

Un familiar trabajó en escenarios de conciertos, y me contó lo de Andersen. También famosos como Sabina, Luz Casal, Prince o Bruce Springsteen.

Sabina: un déspota, estuvo poniendo a parir a todo dios. Iba bastante perjudicado de alcohol y azúcar glass. El mismo me lo ha admitido.

Luz Casal: encantadora, muy profesional.

Prince: muy profesional, comió con el resto del equipo, y no tuvo muchas exigencias.

Springsteen: igual que Prince, estuvo muy simpático con el resto del equipo que montaba el escenario.


¿Y Luz Casal que no la he visto yo metida en rollos raros de escándalos ni nada parecido? por eso me cae bien, ¿no fue que estuvo casada con un director de orquesta de TVE1 que la doblaba la edad o algo así?, lo leí por el foro y me quedé flipanding porque no pegaban ni con cola.
De Sabina, pues a ver, nada nuevo, él mismo lo ha reconocido y lo canta en sus canciones, es más: en sus letras cuenta sin tapujos que se iba e irá de fulanas, de este tío no me sorprende, si lo dice él mismo. Otra cosa es que me caiga como mal, aunque un par de canciones suyas me gustan pero no es mi rollo.
 
¿Y Luz Casal que no la he visto yo metida en rollos raros de escándalos ni nada parecido? por eso me cae bien, ¿no fue que estuvo casada con un director de orquesta de TVE1 que la doblaba la edad o algo así?, lo leí por el foro y me quedé flipanding porque no pegaban ni con cola.
De Sabina, pues a ver, nada nuevo, él mismo lo ha reconocido y lo canta en sus canciones, es más: en sus letras cuenta sin tapujos que se iba e irá de fulanas, de este tío no me sorprende, si lo dice él mismo. Otra cosa es que me caiga como mal, aunque un par de canciones suyas me gustan pero no es mi rollo.
Mi familiar le criticó por como trataba al equipo, y hablaba mal de todo el mundo.

Cada uno puede hacer y tomar lo que le de la gana, por supuesto, pero es muy desagradable trabajar con ese ambiente.

Hay gente que cuando bebe o se droga están muy simpáticos, y otros se vuelven muy violentos. No hay término medio.
 
La bonoloto debe de ser inaguantable. El pobre y Atletico muchacho que tanto le organizaba la agenda como le limpiaba el sable; ha dicho: No puedoggg mas. Se pensaba el pobre que todo iban a ser masseratis, hôteles de 5 star y louises vuitonnes. Pues no hijo no; la bonoloto es insaciable y quiere candela 3 veces al dia como las comidas y a veces hasta merienda.

El atlético muchacho es un desagradecido, encima que lo llevó a a los Neuyores a una exposición de retretes. Cría cuervos ...
 
Decían que en su cuarto la pusieron una cámara de vigilancia, y luego esas grabaciones las vendían a voyeurs con mucha pasta e influencia.

También de su primer ex marido se cuentan cosas muy turbias relacionadas con chicas jóvenes, heroína y prostit*ción...

Son cosas muy serias, pero no creo que nadie sea tan retorcido como para inventárselo. Lo contó el padre de una de esas chicas, que falleció por sobredosis.


Su primer marido acabó en la cárcel unos meses por causa de la droga, creo que en 1990, ya casado con la que se parece al muñeco de Netol
 
Os acordáis de un rumor de hace tiempo, que decían que habían visto a un político español vestido de mujer en Londres? Alguien sabe quién era?? De eso hace tiempo, años,cuando había más oscuridad aún sobre esos temas...


Jajaja, de verdad que no puedo , no puedo, no puedo. Jajaja.
 
Back