Secretos a voces

Me contaron en su día que un político autonómico en activo fue novio/amante/escarceo-estable de una presentadora de TV con nombre de Santa mística y apellido nada nuevo, y por lo que veo en su IG, multi-requeteoperada.
Él, tenía a su novia -que por otro lado ya no lo es- y simultaneaba relaciones.
De todas formas, él sigue soltero y ahora amarrado a una Amancia, por 'vía patucos'.

Fue un chisme que me dieron por cierto y creo a la persona; pero yo no sé res de res.

¿el político autonómico es de una región donde se comen muchas empanadas y mucho pulpo?
 
Me contaron en su día que un político autonómico en activo fue novio/amante/escarceo-estable de una presentadora de TV con nombre de Santa mística y apellido nada nuevo, y por lo que veo en su IG, multi-requeteoperada.
Él, tenía a su novia -que por otro lado ya no lo es- y simultaneaba relaciones.
De todas formas, él sigue soltero y ahora amarrado a una Amancia, por 'vía patucos'.

Fue un chisme que me dieron por cierto y creo a la persona; pero yo no sé res de res.
Hay que tirar hacia el noroeste???
Ese tuvo una novia que salía de comentarista (y creo que aún sale) en la Sexta...
No sé, a mí un hombre que engaña a sus novias multiples veces, me parece que igual podrá engañar a su pueblo...
 
tras separarse de su novio eterno don Antonio Light la supuestamente ingenua (pero con más conchas que un galápago) fue novia unos tres o cuatro años de Rodrigo, conocido músico de Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán. Después ya se ennovió con el actor de reparto y tuvo la primera churumbela

¿quién es la famosa que era beautiful, beautiful y quería money, money?
Debe ser la misma que se casó mayorcita con un señor de mas de 50, rico,rico...
 
Creo que el secreto no era tan secreto... (n)



GORXA ROUCA

Dous periódicos vinculan a Teresa Viejo co 'solteiro de ouro' Feijóo

Sábado 13 de Abril de 2013 | Álvaro Sal

La Región e El Mundo, por esta orde, aseguran que Alberto Núñez Feijóo e a xornalista e escritora Teresa Viejo foron vistos en Portugal durante a Semana Santa. A ex directora de Interviú e presentadora de televisión dixo que non confirma nin desmente. Antes, a prensa rosa relacionárao con Paloma Lago.
 
tras separarse de su novio eterno don Antonio Light la supuestamente ingenua (pero con más conchas que un galápago) fue novia unos tres o cuatro años de Rodrigo, conocido músico de Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán. Después ya se ennovió con el actor de reparto y tuvo la primera churumbela

¿quién es la famosa que era beautiful, beautiful y quería money, money?

La madre de la de los dildos, que la hizo suegra del escasso.
Una chica fetén para la época, que presentaba TV con el padre de otro que se llama igual pero no tiene ni la cuarta parte de chispa que el padre.
 
La madre de la de los dildos, que la hizo suegra del escasso.
Una chica fetén para la época, que presentaba TV con el padre de otro que se llama igual pero no tiene ni la cuarta parte de chispa que el padre.

Añado que el otro trabaja en un programa de una señora que plagiaba libros, el susodicho defiende a una princesa perdida europea, de baja cuna y también de baja cama.
 
un secreto a voces: un hombre, ex-estrella en lo suyo, nivel internacional, deudas a mogollón, debe a todos, todo se lo gastó por la nariz. Solo no debe dinero a quien le suministra, un piso muy discreto cerca del Teatro Nacional.

Rescato el cotilleo porque llevo toda la semana dandole vueltas...a ver si he acertado. Creo q es un bailarin internacional de un baile regional español de iniciales JC. Fue novio de modelo internacional de caracter insoportable y de apellido de lata de sopas??

Rohmerin! Confirma o desmiente q no duermo por las noches
 
Añado que el otro trabaja en un programa de una señora que plagiaba libros, el susodicho defiende a una princesa perdida europea, de baja cuna y también de baja cama.

bueno, bueno... pero el junior tiene el titulo de único éter de la megaindustria italianini... qué el aire no es gratis... papá y la ingenua solo eran amigos y residentes en Madrid (pero ahora viendo el historial me surgen dudas).
 
El Di- Bi2 era feo, feo, como viejo permanente,(diría algo peor, pero no lo digo para no ofender a la hija)pero con muchos negocios de cines y productoras.Ella se casó ya mayorcita para la época, como 37years y embarazada (cuando aquello era un escándalo).Y eso que tenia tipito,altura,era mona,elegancia,y¡¡¡sabía inglés y francés !!! la única mujer con semejante educación en toda la tele...Me imagino que saldría en lo de France deux points- Spain one point.

13 años de noviazgo ( como se decía entonces....)y casado a los 52.

y muy bien afiliado en política más luego defenestrado por el partido siguiente que le quitó todas las subvenciones.
de su propia boca declaró lo mucho que le había costado pescar al bicho feo, qué hasta tuvo que embarazarse para llevarle a firmar.... y aunque presumía de no tener dinero, la hija dicen está forradísima.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back