Secretos a voces

Por cierto, una que me da una mala espina que te pasas es Rarina ,aquella que buscaba en el baúl de los recuerdos u u u...
Siempre con esa vocecilla y esos gestos de soytanbuenaquesoygilipollas. Ummmm, no sé. La veo artificiosa.
Ese aire ingenuo y naïf con 20 puede tener su gracia. Con sesenta y tantos ya es como un poco forzado.
Y luego las parejas que ha tenido.
Al primero Tony Light no lo cuento porque yo era una cría y ni idea. Luego el padre de la hija mayor bien. NormAl
Pero el John Michael, conocido peinador y concursante en rilitychous....gensanta!
Y luego aquel lechuguino con el que salió, el Sábado Tebirla....otro que muy hetero no era...
La encuentro raruna. No sé qué opináis

Ay dios!! Esta mentalmente, sí que se quedó en la alacena del cuéntame. ...o en el baúl. Otra con baúl!!
Y con estómago de varias cavidades como los rumiantes.
Otra con un buen estómago fue Lahora. ...era guapa guapa, quería claro, dinero dinero
 
El Di- Bi2 era feo, feo, como viejo permanente,(diría algo peor, pero no lo digo para no ofender a la hija)pero con muchos negocios de cines y productoras.Ella se casó ya mayorcita para la época, como 37years y embarazada (cuando aquello era un escándalo).Y eso que tenia tipito,altura,era mona,elegancia,y¡¡¡sabía inglés y francés !!! la única mujer con semejante educación en toda la tele...Me imagino que saldría en lo de France deux points- Spain one point.

13 años de noviazgo ( como se decía entonces....)y casado a los 52.


la presentadora de aquella competición del Teatro Real madrileño :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: (y de los eventos sabatinos) tenía 40 años cuando contrajo nupcias (y)(y)(y)(y)
 
Ay dios!! Esta mentalmente, sí que se quedó en la alacena del cuéntame. ...o en el baúl. Otra con baúl!!
Y con estómago de varias cavidades como los rumiantes.
Otra con un buen estómago fue Lahora. ...era guapa guapa, quería claro, dinero dinero


tras separarse de su novio eterno don Antonio Light la supuestamente ingenua (pero con más conchas que un galápago) fue novia unos tres o cuatro años de Rodrigo, conocido músico de Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán. Después ya se ennovió con el actor de reparto y tuvo la primera churumbela

¿quién es la famosa que era beautiful, beautiful y quería money, money?
 
Me contaron en su día que un político autonómico en activo fue novio/amante/escarceo-estable de una presentadora de TV con nombre de Santa mística y apellido nada nuevo, y por lo que veo en su IG, multi-requeteoperada.
Él, tenía a su novia -que por otro lado ya no lo es- y simultaneaba relaciones.
De todas formas, él sigue soltero y ahora amarrado a una Amancia, por 'vía patucos'.

Fue un chisme que me dieron por cierto y creo a la persona; pero yo no sé res de res.
 
Rarina,por alguien que la vió de joven, era bajita y tenía un derrière enorme...y creo que un CI bajito.
Eso sí,unos ojos azules bonitos y un cutis fino (aún ahora,que irá por los 70).
Yo la vi varias veces por la calle, en su ciudad natal y la salvan, es verdad, los ojos y una cara como de muñeca, pero unas pintas...Muy descuidada vistiendo y unos pelos...
 
la presentadora de aquella competición del Teatro Real madrileño :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: (y de los eventos sabatinos) tenía 40 años cuando contrajo nupcias (y)(y)(y)(y)
Tienes razón, nacio en el 31 y se casó en el 71,mismo año en que nació su hija, a los seis meses del casorio...
Que un calentón de verano se comprende más que uno de Navidad...con el frío que hace..
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back