Secretos a voces

Buenos días. Para terminar de aclararme ,¿ puede ser que la de las collejas tuviera siete vidas?. Luego dicen que el cotilleo mata las neuronas y gracias a vosotras las tengo super activas, ya que no hago más que pensar en estos enigmas que vosotras nos ponéis y qué forma tan bien hilvanada de expresarse. Tenéis mi más sincera admiración
 
x1ei1k5.jpg



Yo juraría que la trans drag Divine fue la que inspiró a Disney para crear el personaje de Úrsula de La Sirenita. Que alguien me ilumine, creo que es ella.

Conchita me parece ese personaje que no puede faltar, lo que debe de saber, tener, poseer siendo hija de quién es. Siempre me ha caído bien, y la he visto guapa de coj*nes aún en su edad, qué ojos. No cantaba como su madre ni de coña pero no lo ha hecho mal. Esta tía con la pasta que tenían sus papis y lo que heredó se pudo permitir no hacer nada pero al final hizo algo, la tía trabajó al fin y al cabo, cantando, sus bolos y sus cosas, ha tenido que vivir tremendamente bien esta mujer.
Siempre se ha dicho que ve cosas, las presiente, como la muerte de su hija por ejemplo, que menudo putadón para esos padres.
La historia con la Sole la he leído varias veces en este foro.


De la que amparaba a base de collejas y tenía Siete Vidas el rumor más extendido era que se pasó muchísimos años de amante de Adolfo Marsillach, que vino a ser el que la "empuja" en la carrera (y en la vida), pero que la relación fue muy turbulenta, estilo amor-odio. Luego vinieron los rumores de lesbiana, pero viendo que se pencó a Adolfo, pues más bien era bisex. Joder, si es cierto que estuvo con la hija de la del baúl, no pegaban ni con cola, la verdad. Aunque a mi las folclóricas siempre me han dado un aroma a mariconeo y folleteo espectacular, menudas han sido éstas.
 
Por cierto, hablando de la del baúl, los que la conocían aseguraban que era una tonta del culo considerable. Déspota, de mirar por encima del hombro y chula.
La tía por lo visto se creía la hostia en vinegar, que no sé por qué, ya ves tú, porque cantaba y viajaba con el baúl por todo el mundo y tuvo mucha fama. Aquí cualquiera podemos ser hijos del internacional Julito Iglesias y no vamos dando la tabarra por ahí. Pues ella se creía especial, los que saben aseguran que su voz era única, imagino que no llegaron a ver a Freddie Mercury pasando la aspiradora vestido de mujer.

The Biggest of Chipiona la tenía en un puto pedestal cuando era jovencita, siempre la quiso conocer, y con unos 14 años llegó el gran día: conoció a la valenciana del baúl. Menudo chasco se llevó, ahí se le vio de qué pie cojeaba y lo cabrona y envidiosa que podía llegar a ser. Contó The Biggest en una entrevista en pleno corral de la Pacheca, creo que el locutor era Lauren Castigo, y ahí relató los hechos de aquel fatídico suceso:

Estaba la valenciana viendo a nuevas promesas de la canción y The Biggest Teenager se puso a cantar con su chorreón de voz delante de su ídola, a ver si la ayudaba a entrar en la canción en plan madrina, y cuando Chipona's Applicant termina, la valenciana la despreció como Letizia Ortiz desprecia un buen diseño de alta costura. Soltó algo así como "pues no canta tan bien". Al terminar esas audiciones, a la Aspirant like una Ola la denegó la entrada al camerino, ni se dignó a hablarla ni a felicitarla, por lo que en la entrevista con el Lauren cuando éste le pregunta sobre Mamá of Baules and Videntes ella responde "mira, de esa señora prefiero no hablar".

Así se caen los mitos.
 
Esto no se si se ha dicho ya pero hace algunos años me contaron que una persona muy real que se habia ligado las trompas pero que cambió de idea (o le aconsejaron cambiar de idea) tuvo a sus descendientes con ovulos de su hermana.
Que te hayas ligado las trompas no quiere decir que no ovules, si te hacen una F.I. lo normal es que se utilicen tus óvulos. Se utilizan donantes cuando no se ovula debido a menopausia precoz, quimioterapia, etc.
 
Que te hayas ligado las trompas no quiere decir que no ovules, si te hacen una F.I. lo normal es que se utilicen tus óvulos. Se utilizan donantes cuando no se ovula debido a menopausia precoz, quimioterapia, etc.

En este caso se utilizaron ovulos de donante. Seria por otro motivo. Mi hermana tuvo a mi sobrino con ovulos de donante con 33 años y no se habia ligado las trompas. Yo no digo que esta real persona tuviera a sus vastagos por ovodonacion por ligarse las trompas sino que se ligó las trompas y luego cambio de idea.
 
Buenas, acabo de "descubrir" el hilo y me encanta, pero voy sólo por la page 19, xfa perdonadme si comienzo a citar y a responder a cosas de .... según leo.... febrero de este aNo....... (no me pongáis "tema repetido" xfa!, que ya sé que comento cosas viejunas!)
Saluditos cotillas!
 
Cotilleos políticos:

Cospedal inició su carrera política como amante de Javier Arenas. Carmen Chacón inició su carrera política como amante de Rubalcaba. Siendo ministro, Zaplana se lió con Paloma Lago y Aznar casi le expulsa del Gobierno por pura envidia (Paloma estaba muy bien).

Cospedal inició su carrera política como amante de Javier Arenas???????

Muérome!

(no veo los emoticonos pero pongo muérome mil veces!!!!)
 
Cospedal inició su carrera política como amante de Javier Arenas???????

Muérome!

(no veo los emoticonos pero pongo muérome mil veces!!!!)
Lo de chacon era sabido por todo Madrid. El resto. ... ni idea.
La chacon quería hijos (pese a su enfermedad ) y Rubal no podía dárselos ( es esteril)
 
Yo juraría que la trans drag Divine fue la que inspiró a Disney para crear el personaje de Úrsula de La Sirenita. Que alguien me ilumine, creo que es ella.

Conchita me parece ese personaje que no puede faltar, lo que debe de saber, tener, poseer siendo hija de quién es. Siempre me ha caído bien, y la he visto guapa de coj*nes aún en su edad, qué ojos. No cantaba como su madre ni de coña pero no lo ha hecho mal. Esta tía con la pasta que tenían sus papis y lo que heredó se pudo permitir no hacer nada pero al final hizo algo, la tía trabajó al fin y al cabo, cantando, sus bolos y sus cosas, ha tenido que vivir tremendamente bien esta mujer.
Siempre se ha dicho que ve cosas, las presiente, como la muerte de su hija por ejemplo, que menudo putadón para esos padres.
La historia con la Sole la he leído varias veces en este foro.


De la que amparaba a base de collejas y tenía Siete Vidas el rumor más extendido era que se pasó muchísimos años de amante de Adolfo Marsillach, que vino a ser el que la "empuja" en la carrera (y en la vida), pero que la relación fue muy turbulenta, estilo amor-odio. Luego vinieron los rumores de lesbiana, pero viendo que se pencó a Adolfo, pues más bien era bisex. Joder, si es cierto que estuvo con la hija de la del baúl, no pegaban ni con cola, la verdad. Aunque a mi las folclóricas siempre me han dado un aroma a mariconeo y folleteo espectacular, menudas han sido éstas.

La heredera del baúl no parece mala persona....hace tiempo que no la veo en tv, pero cuando salía hace años resultaba graciosisima contando sus avatares con el espantao, contando los motivos de porque ella no estaba de acuerdo con divorciarse....ya digo tenía gracia, porque al mismo tiempo decía estar loca de amor por Raveo Aceitunero....ambos locos de amor...

La niña fallecida, empezaba en la música. Una tarde estábamos mi madre y yo viendo un rato la tele al mediodía y salió con su grupo....no recuerdo si cantaba bien o mal, pero si que era una pasada de guapa....con un pelo largo, muy bonito y una cara preciosa....
Supongo que eso debe marcar para siempre....como le pasó a maría Jiménez. ..
 
Yo juraría que la trans drag Divine fue la que inspiró a Disney para crear el personaje de Úrsula de La Sirenita. Que alguien me ilumine, creo que es ella.

Conchita me parece ese personaje que no puede faltar, lo que debe de saber, tener, poseer siendo hija de quién es. Siempre me ha caído bien, y la he visto guapa de coj*nes aún en su edad, qué ojos. No cantaba como su madre ni de coña pero no lo ha hecho mal. Esta tía con la pasta que tenían sus papis y lo que heredó se pudo permitir no hacer nada pero al final hizo algo, la tía trabajó al fin y al cabo, cantando, sus bolos y sus cosas, ha tenido que vivir tremendamente bien esta mujer.
Siempre se ha dicho que ve cosas, las presiente, como la muerte de su hija por ejemplo, que menudo putadón para esos padres.
La historia con la Sole la he leído varias veces en este foro.


De la que amparaba a base de collejas y tenía Siete Vidas el rumor más extendido era que se pasó muchísimos años de amante de Adolfo Marsillach, que vino a ser el que la "empuja" en la carrera (y en la vida), pero que la relación fue muy turbulenta, estilo amor-odio. Luego vinieron los rumores de lesbiana, pero viendo que se pencó a Adolfo, pues más bien era bisex. Joder, si es cierto que estuvo con la hija de la del baúl, no pegaban ni con cola, la verdad. Aunque a mi las folclóricas siempre me han dado un aroma a mariconeo y folleteo espectacular, menudas han sido éstas.
Beltane, la que estuvo muchos años con Marsillach fue Amparo Soler Leal, la madre de La gran familia .
Estuvieron casados como 5 años y luego consiguieron anular su matrimonio
La de las collejas no era equívoca. Era unidireccional
 
Back