Secretos a voces

¿Qué es lo de raveo aceiteros?. Gracias.

Ra-veo aceitunero es el segundo marido de la que heredó, entre otras cosas, me imagino que un baúl. Fue un actor muy pero que muuuy de buen ver, con una voz potente y misteriosa que recorría París y sus bajos fondos hace millones de años....entonces se le conocía por el príncipe Rodolfo protector de las desamparadas especialmente......
Sustituye veo por un sinonimo
 
Ra-veo aceitunero es el segundo marido de la que heredó, entre otras cosas, me imagino que un baúl. Fue un actor muy pero que muuuy de buen ver, con una voz potente y misteriosa que recorría París y sus bajos fondos hace millones de años....entonces se le conocía por el príncipe Rodolfo protector de las desamparadas especialmente......
Sustituye veo por un sinonimo


Ya caí ! Montones de gracias , y aquí viene al pelo una canción , la de aceituneros altivos ...
 
Desciende de una importante saga de actores? Tanto por parte paterna como materna?
No puede ser? L.M. es un actor muy querido que el mes pasado estuvo ingresado al borde de la muerte y se rumoreaba que fue un intento de su***dio y después que fue una ingesta accidental de medicamentos? :wideyed::wideyed::wideyed:
 
Ese LM actor creo que vive por la sierra
En Tirso De Molina si que vivía un bailarín muy cortés pero las iniciales no coinciden
Estoy perdida
 
Ra-veo aceitunero es el segundo marido de la que heredó, entre otras cosas, me imagino que un baúl. Fue un actor muy pero que muuuy de buen ver, con una voz potente y misteriosa que recorría París y sus bajos fondos hace millones de años....entonces se le conocía por el príncipe Rodolfo protector de las desamparadas especialmente......
Sustituye veo por un sinonimo

Si le vieras en la actualidad te deprimirías, directamente.
 
Paulina Rubio presumió la casa de Ricardo Bofill Leví como propia en un episodio de MTV Crib's. Hace varios años, el show demostraba a Paulina touring en una casa espectacular en Barcelona. Me pasó a leer en la sección de comentarios en Youtube que era la casa y la oficina de negocios del padre de su entonces novio Ricardo Bofill Jr. Para añadir la confusión menciona que su "padrastro" es "uno de los mejores arquitectos del mundo", y los comentarios dicen que ella quería decir "suegro". (Si alguno de ustedes ha visto el episodio es justo antes de que ella muestra un par de sillas de Gaudí.) Curiosamente, cuando Ricardo Bofill Jr. aparece brevemente en el show el subtítulo de su nombre se da como Ricardo Cordero.

¿Así que Paulina Rubio vivía realmente en La Fábrica? ¿Alguna vez fue su dueña? Ella si se refirió a el lugar como "mi casa"

Oraciones por Barcelona.
 
Sigo sin enterarme, quien es L.M.? Está arruinado y debe a todo el mundo por su afición al azúcar glass o a las bebidas con misterio?
 
Ra-veo aceitunero es el segundo marido de la que heredó, entre otras cosas, me imagino que un baúl. Fue un actor muy pero que muuuy de buen ver, con una voz potente y misteriosa que recorría París y sus bajos fondos hace millones de años....entonces se le conocía por el príncipe Rodolfo protector de las desamparadas especialmente......
Sustituye veo por un sinonimo

es que la madre de la vidente era muy tacaña, y de tan pesetera dejó forrada a la única vástaga, hasta tal punto que no necesita dar golpe.
le gustaba mucho presumir del raveo, que tan agustito lo tenía que no se habían separado nunca ni un solo dia, y menos aún un solo minuto... hasta tal punto llega su simbiosis que mientras ella hace la compra en el super del corte ingles, él espera en la cafetería... y esos minutos de separación se sufren tanto que solo piensa en terminar pronto y subir a buscar al aceitero al bar..
también tenía predilección por agudizar los defectos del primer esposo, tan dado a las espantas en todos los campos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
576
Back