Secretos a voces

Nos lo puedes pasar, porfa? ;)
No puedo, ya lo siento, no estoy en casa y desde el móvil imposible.
Eyre escribe un artículo sobre una baronesa y un pacto de reconciliación con su hijo.Uno de los puntos habla de q han pactado q el nunca Vera a sus hermanas ni coincidirá físicamente con ellas.Y explica q la última vez q el hijo fue a casa de la madre a las niñas no las dejaron salir de su habitación. Raro , no?
 
No puedo, ya lo siento, no estoy en casa y desde el móvil imposible.
Eyre escribe un artículo sobre una baronesa y un pacto de reconciliación con su hijo.Uno de los puntos habla de q han pactado q el nunca Vera a sus hermanas ni coincidirá físicamente con ellas.Y explica q la última vez q el hijo fue a casa de la madre a las niñas no las dejaron salir de su habitación. Raro , no?
Bufff... esa familia es oscura. Si esa situación se dió realmente, es de película de terror...
 
No puedo, ya lo siento, no estoy en casa y desde el móvil imposible.
Eyre escribe un artículo sobre una baronesa y un pacto de reconciliación con su hijo.Uno de los puntos habla de q han pactado q el nunca Vera a sus hermanas ni coincidirá físicamente con ellas.Y explica q la última vez q el hijo fue a casa de la madre a las niñas no las dejaron salir de su habitación. Raro , no?
La peña está muy mal. Siempre pensé que el donante era el antiguo empotrador y padre de Borjita, de ahí el parecido.
Lo otro me parece nauseabundo :vomit:
 
De lo que voy a decir no tengo fotos, pero en una epoca JC tenia supuestamente un lio con una presentadora muy famosa, catalana, que presentaba un reality de Mediaset. Yo conocia a parte de su familia y en una ocasión se les escapo.
 
No puedo, ya lo siento, no estoy en casa y desde el móvil imposible.
Eyre escribe un artículo sobre una baronesa y un pacto de reconciliación con su hijo.Uno de los puntos habla de q han pactado q el nunca Vera a sus hermanas ni coincidirá físicamente con ellas.Y explica q la última vez q el hijo fue a casa de la madre a las niñas no las dejaron salir de su habitación. Raro , no?
Madre mía. Si eso es cierto es para morirse.
Alguna vez que han salido las niñas en la revista, parecen salidas de " El resplandor "
 
No todos los embarazos son naturales.
Algunos son artificiales.
CT dijo una vez que nunca iba a la pelu.
A los museos si.
A ella le gusta un buen varón para casarse.

Gracias, ya sé quién es la que no se peina y anda de museos, pero me faltan las de las iniciales.
¡Ahhh, ya caigo!. La de las iniciales es siempre la misma persona y lo que intuyo que se comenta sobre padre/hermano ya lo oí o leí hace tiempo.
 
Rompió muchas reglas, pero, como la adopción jamás casa con la titulitis, el niño en sus visas oro no puede poner baron T y su mujer no puede poner Baroness B.T, y eso que lo intentaron ambos, q lo dijeron en el programa de Cantizano.

Con lo del lio de los vientres de alquiler ya me pierdo si hubiese titulos por medio. Titulos serios digo UK o España. Por eso mamá T quiere q el ex Rey la hiciese Duquesa de Valladolid, también oido por mi en Antena 3. Un duque o marqués ingles quiere un hijo pero no casarse, vientre en EEUU, no sé si se le dejarán que herede su hijo.
 
No puedo, ya lo siento, no estoy en casa y desde el móvil imposible.
Eyre escribe un artículo sobre una baronesa y un pacto de reconciliación con su hijo.Uno de los puntos habla de q han pactado q el nunca Vera a sus hermanas ni coincidirá físicamente con ellas.Y explica q la última vez q el hijo fue a casa de la madre a las niñas no las dejaron salir de su habitación. Raro , no?

baste pensar el impacto que estos acuerdos tienen sobre estas dos niñas que mañana serán adultas y pensaran por sí mismas.
Además dijo un periodista que tenían un carácter de órdago, y eran caprichosas y mandonas con el servicio... vamos, imponían su ley (lógico, han tenido crianza versallesca).

lo que pasa es que ya no van a tener el caudal económico de su medio hermano (ó lo que quiera que sea Borja)... y den gracias que Tita es "ahorradora", porque si hubiera prodigado como la nuera, hasta igual las niñas se hubieran tenido que poner a trabajar en un futuro, y no vivir del cuento como borjita.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back