Secretos a voces

Cuando empezaron su relación Nacho Cano y Penelope Cruz, ella tenía 15 años. Lo llevaron en secreto hasta que ella fue un poco más mayor. Los padres de Penélope se hicieron los tontos.
Recuerdo haber leído q Pe tenia 14 años cuando salió el video de Mecano.
Los primeros trabajos de Pe en series o n la quinta marcha eran terribles, la de Alcobendas era una choni trepa no tenia problemas en desnudarse.

Y Maribel Verdú siendo menor de edad hacia unos posados ligerita de ropa para Interviu...y sus padres tambien se hicieron los tontos.
 
Recuerdo haber leído q Pe tenia 14 años cuando salió el video de Mecano.
Los primeros trabajos de Pe en series o n la quinta marcha eran terribles, la de Alcobendas era una choni trepa no tenia problemas en desnudarse.

Y Maribel Verdú siendo menor de edad hacia unos posados ligerita de ropa para Interviu...y sus padres tambien se hicieron los tontos.
y victoria abril también empezó muy muy joven...y en época de destape..
 
Cuando empezaron su relación Nacho Cano y Penelope Cruz, ella tenía 15 años. Lo llevaron en secreto hasta que ella fue un poco más mayor. Los padres de Penélope se hicieron los tontos.
A mi los padres de la metro y medio de Alcobendas me recuerdan a unos proxenetas socialmente bien vistos. Como los padres de Ana Bolena o de Kate Middleton: al mejor postor. Padres que consienten que su hija haga siendo casi menor algo como Jamón Jamón.
Suponiendo que la fecha de nacimiento sea cierta. De ser así, rodó "Jamón, jamón" con 16 años. A mí me parece alucinante que si es cierto se le permitiera hacer esas escenas a una menor. Es lo que me hace dudar de si la edad que dicen es la verdadera. Aunque hubiera gente que compartiera clases con ella y lo afirme. He conocido gente que empezó a repetir cursos en primaria. Desde luego si es verdad es vergonzoso.
 
Yo sé de una anecdota de un señor muy protegido que regaló una pulsera a una amiguita muy amiguita que se llamó como él y era muy bestia,y ésta se la devolvió diciendo que con la pulserita no se comía, que quería cash, y entonces el influyente se la dió a quien le hacía los trabajos sucios, que por eso se llamaba como la parte final del sistema digestivo que descubrió un continente,y éste la fue a devolver, porque el otro no podía.Y el señor que hacía los trabajos sucios (y que acabó en la cárcel al final), los hacía, pero no gratis y se quedó con la mitad como comisión.Con lo cual, la amiguita cobró sólo la mitad del regalito.
 
Yo sé de una anecdota de un señor muy protegido que regaló una pulsera a una amiguita muy amiguita que se llamó como él y era muy bestia,y ésta se la devolvió diciendo que con la pulserita no se comía, que quería cash, y entonces el influyente se la dió a quien le hacía los trabajos sucios, que por eso se llamaba como la parte final del sistema digestivo que descubrió un continente,y éste la fue a devolver, porque el otro no podía.Y el señor que hacía los trabajos sucios (y que acabó en la cárcel al final), los hacía, pero no gratis y se quedó con la mitad como comisión.Con lo cual, la amiguita cobró sólo la mitad del regalito.
JCB, pulsera a BR. Y el que acaba en la cárcel Prado y Colón de Carvajal
 
segun wikipedia...pe rodo la pelicula con 18 años..nacida en 1974 y la película en 1992..ojo según wikipedia:stop:
si es cierto que empezó con Nacho Cano mucho antes.. Y podría ser con 15 años..
 
Me he puesto a buscar y en casi todos los sitios sale otra historia. Pero yo recordaba otras fechas que se habían comentado antes de su muerte. Y mira esta publicación de 2009.
http://www.elperiodicodearagon.com/...mon-jamon-rinde-homenaje-penelope_480490.html
27/02/2009

Monegrillo, una de las localidades de la comarca de los Monegros donde se rodó Jamón, Jamón, la primera película que protagonizó Penélope Cruz a los 16 años, va a dedicar un espacio público en el municipio a la actriz, galardonada hace unos días con un Oscar por su papel en Vicky, Cristina, Barcelona. Ya sea con una calle, una plaza o un polideportivo --puesto que el ayuntamiento todavía no ha aclarado qué lugar se dedicará a la estrella-- el municipio zaragozano quiere recordar con este gesto cómo Bigas Luna descubrió a Penélope. Según recordó a Efe este ayuntamiento, fue el propio Bigas quien bautizó entonces a la actriz como La Perla de Monegrillo. La actriz ya tiene en Zaragoza unos lagos (los de Valdespartera), que ella misma inauguró cuando recibió la medalla de la ciudad, hace dos años.

Y curiosamente en la Wiki pone "se estrenó". Ya te digo que yo recuerdo bastante controversia acerca de este tema hace varios años. Y me sorprende lo que me he encontrado ahora. ¿Error antiguo o maquillaje actual?
 
segun wikipedia...pe rodo la pelicula con 18 años..nacida en 1974 y la película en 1992..ojo según wikipedia:stop:
si es cierto que empezó con Nacho Cano mucho antes.. Y podría ser con 15 años..

No hagais caso nunca a la Wikipedia con las fechas de nacimiento, sobre todo cuando son Wikis de productos nacionales, las cuales las crean los managers o los propios susodichos, pueden poner que acaban de cumplir la mayoría de edad, otra cosa son los hijos de famosos etc... que ahí no hay vuelta de tuerca, es la fecha que es ya que es vox populi...
 
Te refieres a que el marido que le consiguió a la hija era mucho mejor que cualquiera de los otros dos?
:eek:

Ver el archivo adjunto 478714

A mí este hombre con esa pinta me da un miedo...
Pues creo que le salió rana.
Le era infiel.
En esta foto, hasta parece ella joven.
JAJAJA ¡¡¡¡Que este hombre haya sido infiel!!! ¡¡¡¡¡Se vende todo!!!!!
 
Recuerdo haber leído q Pe tenia 14 años cuando salió el video de Mecano.
Los primeros trabajos de Pe en series o n la quinta marcha eran terribles, la de Alcobendas era una choni trepa no tenia problemas en desnudarse.

Y Maribel Verdú siendo menor de edad hacia unos posados ligerita de ropa para Interviu...y sus padres tambien se hicieron los tontos.


Creo que Pe tenía ya 15 añitos cuando rodó el vídeo de La fuerza del destino, ya que la canción es de 1988 pero el vídeo se hizo un año más tarde, y ella nació en 1974

pero bueno, que Pe, Maribel Verdú y la madre que las parió salieran en pelotas siendo menores de edad era lo más normal del mundo entonces, como debe ser, hoy en día ha habido un retroceso puritano con esos temas. Ni los padres de Pe ni los de Maribel Verdú tuvieron que hacerse los tontos para que sus nenas lucieran el parrús en el cine o en revistas, simplemente darían la autorización par que rodasen cada película siendo menores de edad y eso incluía muchas veces salir desnuda, mira tú qué cosas, lo más natural del mundo :):)

a esos padres les vino Dios a ver cuando Nacho cano preguntó por su hija, cuando los productores y directores reclamaban a la Verdú...pasaban de ser chicas anónimas a chicas famosas con lo que eso supone de dinerito para ellas y de paso para sus padres, como para negarse :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

cada vez se oye que las chicas pierden el virgo más pronto, con 14 años, con 15 años, las hay que con 13...si son cada vez más espabiladas en ese sentido significa que son seres plenamente sexuales y plenamente susceptibles de provocar deseo en el prójim@, ¿o no? ;);) por lo tanto el arte y el espectáculo pueden y deben reflejar fielmente ese hecho; entre una quinceañera mal aconsejada que se acuesta con el primero que se lo pide y una quinceañera que sale en pelotas en una película y consigue pasta a espuertas y popularidad, ¿será mejor lo segundo, verdad? :)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back