Secretos a voces

Arrgghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Estas cosas no se ponen sin avisar!!! P'arrancarse los ojos!
Nena, un consejo.
Tú cuando veas que la publicación es de una que recuerda a las amigas de las cigarras, prepárate : no bebas, no comas , pon la pantalla a una distancia prudencial ,entrecierra los ojos y mira de medio lado (por si le da por subir documentos gráficos )
El otro día yo eché el café por la nariz. Y hoy casi me ajuego con un cacho pan. Tú con los ojos sangrando. ...no es plan.
Un día va a haber una disgracia (que decia mi abuela)
 
Última edición:
Nena, un consejo.
Tú cuando veas que la publicación es de una que recuerda a las amigas de las cigarras, prepárate : no bebas, no comas , pon la pantalla a una distancia prudencial y entre cierra los ojos y mira de medio lado (por si le da por subir documentos gráficos )
El otro día yo eché el café por la nariz. Y hoy casi me ajuego con un cacho pan. Tú con los ojos sangrando. ...no es plan.
Un día va a haber una disgracia (que decia mi abuela)
Lo mío es peor. 10 de la mañana. Pleno mes de febrero. Voy paseando a la perrita por el bosque. De repente me acuerdo de Sabadín o Catedrales y me pongo a reírme sola, como las locas. Luego me recompongo y sigo la marcha. Así a diario.
 
Los hay, claro, conozco a unos cuantos, pero no se suelen casar con salidas declaradas.
Ya, hija, ya. Yo qué quieres que te diga! Tampoco lo entiendo. Vamos, que se casara él com ella sí lo entiendo! Amos que si lo entiendo. Lo que no entiendo es qué le vió ella!
A mí me resultaba repulsivo
Pero vamos...que el señor Agarre caminaba por otra cera lo sabía todo el mundo. Eso ni es rumor ni es ná! Eso se ha sabido de siempre.
 
Lo mío es peor. 10 de la mañana. Pleno mes de febrero. Voy paseando a la perrita por el bosque. De repente me acuerdo de Sabadín o Catedrales y me pongo a reírme sola, como las locas. Luego me recompongo y sigo la marcha. Así a diario.

A mí me ocurre algo parecido en el trabajo y los compis me miran raro.
 
Con un mundo.....
Ni idea.
Pero hoy leo raro y he leído Edmundo!
Digo, hala! Ya tenemos aquí a Edmund metiendo cazo
Mundo: "baúl en que las mujeres guardaban ordenadamente su ajuar de cosmética y arreglo personal y que contenía espejos, peines, ungüentarios (frascos de perfume), cosméticos diversos, accesorios para el pelo, y hasta pelucas. De ahí que en castellano se llame todavía mundo a un tipo de baúl". Por cierto, que in-mundo y Ed-mundo (el que defiende sus bienes) vienen de "mundo" (limpio/cosmos). Todo el universo cotillil está conectado.
 
Mundo: "baúl en que las mujeres guardaban ordenadamente su ajuar de cosmética y arreglo personal y que contenía espejos, peines, ungüentarios (frascos de perfume), cosméticos diversos, accesorios para el pelo, y hasta pelucas. De ahí que en castellano se llame todavía mundo a un tipo de baúl".
Mother of the beautiful love! !!!!! Qué visión!
Cómo se entrelazan los personajes!
Y la Goldie qué diría, tú?
Yo me encuentro al mío disfrazado de la señá de los baúles y cantando ..." era hermoso y rubio como la cerveza...." y no lo cuento!!!
 
Mother of the beautiful love! !!!!! Qué visión!
Cómo se entrelazan los personajes!
Y la Goldie qué diría, tú?
Yo me encuentro al mío disfrazado de la señá de los baúles y cantando ..." era hermoso y rubio como la cerveza...." y no lo cuento!!!
He oído ese secreto a voces de varias fuentes distintas. Se disfrazaba de la que viajaba con un mundo porque era su ídolo máximo. Parece que Amanecer lo sabía.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back