Secretos a voces

yo no es por romperos el mito pero vaya vecina de mi madre de toda la vida que fue ayudante de cocina de los Amanecer, y jamás dijo ni media, contaba otras cosas y cocinaba de morirse, pero nunca nada sobre ese rumor, claro que eran otros tiempos e igual no se atrevía a contarlo...........
Sobre el segundo esposo de la señá Amaneceres, hay un libro muy jugoso de Gregorio Morán, "El cura y los mandarines", en el que menciona más de una vez al duqueso en cuestión. Lo de la homo/bi sexualidad lo confirma. Si no recuerdo mal, contaba que estuvo en Alemania viviendo abiertamiente con otro hombre mientras estudiaba algo, y luego se lio con otro de la alta sociedad, cuya familia movió cielo y tierra para separalos. Hace ya tiempo que leí el libro y sacaba a más de uno del armario, así que los detalles los tengo confusos, pero que entendía, vamos al 100%, con eso sí que me quedé.
 
Ya sea ha ido insinuando por ahí como le llamaban por Sevilla y sus paseos por la estación.
Que la esposa le compró el sillón académico por lo visto fue motivo de cachondeo y cabreo a partes iguales en ciertos círculos.
Me cuentan que era in déspota con el servicio y que los hijos de su mujer no lo podían ni ver.
Porque, de paso, me cuentan que los hijos eran de una educación extrema con el servicio, sobre todo los mayores.
Y vino el curita a desmantelar la paz hogareña de palacio con sus modales.
Y se disfrazaba de la cantante que viajaba con un mundo.
 
marichalada2.jpg

Aunque parezca mentira, esto es antes del episodio del gimnasio.
"Una mala tarde la tiene cualquiera" (Small of the Highway).
 
Back