Secretos a voces

hace dos años que corrió ese rumor por el país vasco
todo el mundo contaba q estaba viviendo aquí en el caserío del ertzaina, vamos q todo el mundo te contaba donde estaba viviendo M B , ignoro si es verdad , todo el mundo te lo contaba pero yo no conozco a nadie q dijese "yo lo he visto" y mira q mi madre es originaria del pueblo de al lado y vamos día sí , día no por allí.

M.B. el que se caso con la mediatica Reina asiatica de las baldosas de Castellon y los bombones envueltos en papel dorado, con la que tuvieron una hija, que esta actualmente muy interesada en jugar al tennis ?. Ese estaba liado con un Ertzaina ? :eek:
 
No, M.B. es alguien muy muy famoso del artisteo patrio, que es hijo de artistas de lo suyo, español él, italiana ella.

Edito porque forma parte del artisteo patrio pero no viaja con pasaporte español.

Y yo también he oído el cotilleo "de que vivía discretamente por mi zona".
 
Última edición:
M.B. el que se caso con la mediatica Reina asiatica de las baldosas de Castellon y los bombones envueltos en papel dorado, con la que tuvieron una hija, que esta actualmente muy interesada en jugar al tennis ?. Ese estaba liado con un Ertzaina ? :eek:
No, no. Ese M. B. es un amante bandido que ha tenido la desgracia de perder recientemente a una sobrina.
 
Ahí dejo mi adivinanza.
Por ahí se dice que el ínclito señor de las finanzas, de esposa pía e inglés dudoso, falleció en misteriosas circunstancias: en un país conocido por su neutralidad y en buena compañía por el sobreesfuerzo que hizo con esta.
 
Ah, ahora sí. El segundo. El primero sigo sin verlo. El de los yogures imagino que es J.C. El otro ni idea. He mirado repartos pero no me cuadran.
J.C. El de los yogures es también gay??????!!!!!
El de los yogures fue compañero de Pepón Nieto (ya se ha dicho el nombre ) en una serie de polis.
Es H.S. y tiene hijos con una amiga. No se de qué palo va. Puede que de los dos.
Estoy llegando a la conclusión de que ir de un palo nada más se está convirtiendo en raro.
La gente explora, investiga, prueba....y luego ya se define por una cosa sola o sigue acoplàndose a lo que va llegando.
Pues me parece muy bien. Cada uno con su cuerpo....
 
Ahí dejo mi adivinanza.
Por ahí se dice que el ínclito señor de las finanzas, de esposa pía e inglés dudoso, falleció en misteriosas circunstancias: en un país conocido por su neutralidad y en buena compañía por el sobreesfuerzo que hizo con esta.

Lo que yo he oído es que Botín era adicto al trabajo y se llevaba regular con la familia. Así que alquiló un piso cerca de su despacho al que iba a dormir cuando se le hacía tarde en el curro. No sé si murió en el piso o en el despacho pero desde luego no en su domicilio familiar.

La familia, siempre discretísima, contó que había muerto en la bañera y sonó a "excusa non petita".

La hija lo primero que hizo al heredar fue echar a una directiva de marketing así que hubo rumores de que estaba liado con el viejo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back