Secretos a voces

Es que te pones a repasar y la cantera es tremenda! A ver, que yo si fuera tío sería gay, lo tengo clarísimo porque me encantan los tíos y a las chicas no nos encuentro la gracia, así que no lo digo como crítica. Lo digo con asombro!
Acabo de leer que hay dudas sobre Mario Tipazo (anteriormente conocido por aconsejaros si llevar paraguas o ponernos bikini)
M'ha matao!
Luego los AnRouse 'Boys ...eso es una cantera!
Minimín Jardín
Uno de gafas que podría decirse que tiene nombre de Apóstol (apocopado) y es hermano de una de la Sexta
Otro que comentaba cosas de moda, muy cachas, y con el mismo nombre del pintor de la Capilla sixtina.
Y luego hay otro que todos suponemos pero no se si alguien sabe algo concreto:
Muy borde. Con la cara hecha polvo. Catalán de nombre pero con un apellido castellano de lo más normal y que ,actualmente, presenta una gala o un debate o algo así sobre la edición tropecientos de un engendro de invento que se desarrolla en una casa
 
Es que te pones a repasar y la cantera es tremenda! A ver, que yo si fuera tío sería gay, lo tengo clarísimo porque me encantan los tíos y a las chicas no nos encuentro la gracia, así que no lo digo como crítica. Lo digo con asombro!
Acabo de leer que hay dudas sobre Mario Tipazo (anteriormente conocido por aconsejaros si llevar paraguas o ponernos bikini)
M'ha matao!
Luego los AnRouse 'Boys ...eso es una cantera!
Minimín Jardín
Uno de gafas que podría decirse que tiene nombre de Apóstol (apocopado) y es hermano de una de la Sexta
Otro que comentaba cosas de moda, muy cachas, y con el mismo nombre del pintor de la Capilla sixtina.
Y luego hay otro que todos suponemos pero no se si alguien sabe algo concreto:
Muy borde. Con la cara hecha polvo. Catalán de nombre pero con un apellido castellano de lo más normal y que ,actualmente, presenta una gala o un debate o algo así sobre la edición tropecientos de un engendro de invento que se desarrolla en una casa

Del cara craters es sabido desde hace muchos años, le gustan jovencitos y no solo es muy borde sino que además parece que bastante malaje.
 
Es que te pones a repasar y la cantera es tremenda! A ver, que yo si fuera tío sería gay, lo tengo clarísimo porque me encantan los tíos y a las chicas no nos encuentro la gracia, así que no lo digo como crítica. Lo digo con asombro!
Acabo de leer que hay dudas sobre Mario Tipazo (anteriormente conocido por aconsejaros si llevar paraguas o ponernos bikini)
M'ha matao!
Luego los AnRouse 'Boys ...eso es una cantera!
Minimín Jardín
Uno de gafas que podría decirse que tiene nombre de Apóstol (apocopado) y es hermano de una de la Sexta
Otro que comentaba cosas de moda, muy cachas, y con el mismo nombre del pintor de la Capilla sixtina.
Y luego hay otro que todos suponemos pero no se si alguien sabe algo concreto:
Muy borde. Con la cara hecha polvo. Catalán de nombre pero con un apellido castellano de lo más normal y que ,actualmente, presenta una gala o un debate o algo así sobre la edición tropecientos de un engendro de invento que se desarrolla en una casa
 
No. No es el cantarín.
Ese yo ufffff ya no se ni lo que es. Pero que tiene algún problema con sus relaciones está clarísimo.
Del primero. Pues, aparte de las pistas, fue periodista, creo, y luego se hizo policía y era compañero de uno que anunciaba yogures entre silbido y silbido(, que algunas dicen que està muy bueno y yo le veo pinta guarro)
El otro que digo salía con el cantarín pero vivía en el piso de al lado con su madre, la que lo fundía a collejas
Ah, ahora sí. El segundo. El primero sigo sin verlo. El de los yogures imagino que es J.C. El otro ni idea. He mirado repartos pero no me cuadran.
 
María Escario, se casó con M Teresa Fdez de la Vega, pero se rumoreaba q otra periodista deportiva de TVE, OV, estaba liada con cierta exalcaldesa valenciana, recientemente fallecida
 
Ya
coral_gonzalez.png


¿Y qué me dices de lo bonita que es la familia unida?
Que se lo digan a Masturbares!! ;)
 
A ver a mi me contaron también una leyenda urbana de estas:

Que el fallecido marido de una que estuvo casada con Agosto Catedrales, le dio un parrake de celos y se quiso quitar de enmedio. Y que esto paso mas de una vez. Que conste que yo no me lo crei pero lo lanzo al viento por si alguien lo escucho alguna vez.
 
Pero si en miersaet no hay ni heteros ni buenorros !!!!! Quitando a Jesús vazquez
Hoy he pensado justamente eso. He puesto Divinity para ver la peli que daban y estaban terminando Cazamariposas. Pues despedían a uno de los chicos que trabajan allí, detrás de las cámaras, y algo le han preguntado sobre si le gustaba alguien o si iba a echar alguien de menos (con segundas), no me he enterado muy bien, y al responder él que no, me ha parecido oírle decir a la chica que "como era posible si el programa estaba lleno de tíos buenos" (o algo así). Y me he quedado o_O:wideyed:. Y he pensado si en las entrevistas de trabajo ponen como requisito imprescindible ser homosexual. Porque estadísticamente es imposible que "casi" tod@s lo sean por casualidad.
 
Back