Secretos a voces

la actriz italiana Ornella Muti, que hizo mucho cine en España cuando era adolescente, se quedó embarazada siendo muy jovencita del productor cinematográfico José Luis Bermúdez de Castro (que debía de tener su familia ya formada), al poco tiempo de ser madre Ornella se casó con el actor Alessio Orano, que creó que reconoció a la niña, llamada Naike

otra madre soltera de la época es Concha Velasco, a mediados de los años setenta, rotas sus relaciones con el director de cine José Luis Sáenz de Heredia (fue su "querida" durante un montón de años) y con el actor Juan Diego, se enamoró del apuesto operador de fotografía cinematográfica Fernando Arribas, se quedó embarazada y fruto de esa relación es su hijo mayor Manuel, que nació en el otoño de 1976. No sé si cuando nació el niño la pareja ya estaba deshecha, creo que sí, lo cierto es que pocos meses después Concha estaba representando en Madrid la obra teatral "Las arrecogías del beaterio de Santa María Egipcíaca", y en el reparto estaba un actor incipiente, Paco Marsó, con el que decidió casarse a las primeras de cambio, concretamente el día 18 de abril de 1977, justo el día en que la compañía teatral descansaba. Paco fue un caballero y reconoció como suyo a Manuel...por mucho que no fuera su hijo biológico (y)(y)(y)(y);), por mucho que nos pretendan convencer de lo contrario. Dos años después, en la primavera de 1979, Concha tuvo su segundo hijo, Paquito, que ese sí se parece a Paco Marsó, moreno y regordete como él :rolleyes::rolleyes:
Tenemos más casos antiguos.
Amelia Victoria Goyanes Muñoz (Vicki Lagos para el celuloide), hemana de las Goyanes y casada con Ismael Merlo (padre de María Luisa y abuelo de los Larrañaga-Merlo) era hija de Mimí Muñoz y Vittorio de Sica.
 
¿No se comentó cuando murió el cantante al que se le perdió el carro que tenía un "hijo secreto"? Creo que algo leí al respecto entonces.

No recuerdo esto que dices, hace muchos años que no veo fotos del chaval pero que no s parecía, en absoluto, al otro hermano y mucho al del carro perdío, sí.
 
El cantante del carro tuvo una hija con una bailarina o una artista, que trabajaba con él. Nunca la reconoció, ni quiso tener una relación de padre no padrazo. Ya estaba casado con su eterna esposa teutona. La pobrecita hija se murió, siendo muy joven.

Por otro lado, hay una señora Asturias que dice ser su hija natural. Está dando guerra a la hija adoptiva e hija (heredera) única.
 
El cantante del carro tuvo una hija con una bailarina o artista que trabajaba con él. Nunca la reconoció, ni quiso tener una relación de padre no padrazo. Ya estaba casado con su eterna esposa teutona. La pobrecita hija se murió, siendo muy joven.

Cantante también, para más señas, popular y muy conocida, ahora más bien olvidada , amiga de Panto en su época, la hija murió ,creo , de un tumor cerebral,
 
No recuerdo esto que dices, hace muchos años que no veo fotos del chaval pero que no s parecía, en absoluto, al otro hermano y mucho al del carro perdío, sí.

Estuve "guguelando" y era hija, no hijo. Y también he encontrado una entrevista al hijo mayor de Concha donde dice que él es hijo biológico de Marsó.
 
Cantante también, para más señas, popular y muy conocida, ahora más bien olvidada , amiga de Panto en su época, la hija murió ,creo , de un tumor cerebral,

Me temo que os estáis equivocando de padre, el verdadero era Gento, la chica un calco de él.
 
¿No se comentó cuando murió el cantante al que se le perdió el carro que tenía un "hijo secreto"? Creo que algo leí al respecto entonces.
Hay una mujer en Asturias que dice ser hija suya.
Comentaba que incluso había pasado temporadas con su padre y la alemana hasta que llegó la nueva hija. Que luego siguió manteniendo contacto con el padre.
A saber....
 
Mi madre siempre ha detestado a este señor. Me decía que tuvo esta hija, no sé quién era la madre artista, pero que era guapa. Y que murió, muy joven, por el tumor cerebral, pobre angelito. Me decía que el Escobar asistió solo al funeral de la muchacha.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back