Secretos a voces

Miguel Temprano (al que estáis aludiendo) y Quique San Francisco fueron legionarios. Si lo llega a saber Millán-Astray se hace pacifista.


No.... Miguel Temprano nunca ha sido legionario.
Es legionario de honor, jamás fue a la legión, su padre, que era doctor ingeniero en mina, también fué legendario de honor. Ninguno de los dos fue a la legión.
----
El de legionario de honor es un título que concede el general jefe de la Brigada a personas que, sin ser miembros de esta unidad, e incluso sin ser militar, han demostrado un gran amor a España y a la Legión, a través de años de mostrar interés especial por el antes llamado Tercio de Extranjeros o por haber realizado alguna acción relevante en su favor.

----------
Es que ya que dais noticias, que la mayoría son de HEMEROTECA, y si que han salido publicadas, o sea que se saben la mayoría de las que poneis, al menos contrastadlas.
 
A ver como contrasto que José Luis moreno tiene un túnel del amor, que Andrés se acostó con su hija, que sabadín fostiaba a su hijo por no ser como él,... Son rumores, nada más y nada menos. La mayoría de las veces las cosas son más sencillas y tienen explicación. En otras, la realidad es tan extraña que no se cree. Pero este hilo no hay que tomarlo muy en serio.
 

Hola Recuerdo Hormigas, me gustan siempre tus comentarios, pero en este caso te tengo que contradecir: Juan Echanove no es gay ni por asomo (le ha gustado siempre mucho el s*x* femenino), y por supuesto no ha mantenido nunca una relación con Imanol Arias.
De la serie, el que es homosexual reconocido es Pablo Rivera, pero tampoco se ha relacionado con Imanol. :)
Un saludo.
 
Hola Recuerdo Hormigas, me gustan siempre tus comentarios, pero en este caso te tengo que contradecir: Juan Echanove no es gay ni por asomo (le ha gustado siempre mucho el s*x* femenino), y por supuesto no ha mantenido nunca una relación con Imanol Arias.
De la serie, el que es homosexual reconocido es Pablo Rivera, pero tampoco se ha relacionado con Imanol. :)
Un saludo.
Yo vi al Lute y a Cosme dándose un morreo, ¿pudiera ser un pico exagerado en plan de broma?? Puede ser. Me sorprendió. Pensé que podían ser bi.
 
Menuda tortilla os habéis montado, me parto:LOL::LOL::LOL:

"Sirena" se llama a los transexuales hormonados pero con los atributos sexuales masculinos, o sea, que no se han sometido a la operación de reasignación de género, nada que ver con la "pederastia" que de toda la vida ha sido los adultos ( degenerados ) que se excitan sexualmente con niños o abusan directamente de ellos .
 
Luis Miguel y Mariví Dominguín: aquel cálido verano entre primos

none.png


Cuarenta años han pasado desde que el reportaje sobre Luis Miguel Dominguín y su prima Mariví vio la luz. Fue un verdadero escándalo para la época. Nada más llegar la revista "Garbo" a los quioscos, fue retirada de forma fulminante. En el año 70, la censura en este país estaba todavía muy presente.

En aquel tiempo, que se publicase un reportaje tan subido de tono era impensable, pero que los protagonistas encima de aparecer así de fogosos fuesen primos, excedía en mucho los límites.

El reportaje se hizo en una de las fincas que en aquella época tenía el torero en Andújar, "La Virgen". Estaba valorada en unos 150 millones de pesetas; tenía un lago natural y hasta una reserva de caza, afición que le fascinaba a Luis Miguel, a parte de las mujeres. No hay que olvidar que por su cama pasaron mujeres tan importantes como Ava Gardner, Lauren Bacall, Romy Schneider o Deborah Kerr.

Mariví Lucas, así era como de verdad se llamaba, fue la gota que colmó el vaso de la crisis en el matrimonio marcado por los cuernos y las infidelidades por parte del diestro con la guapísima Lucia Bosé.

"'Brujita', como nos descubran , nos matan". Recuerdo perfectamente esa frase, que le decía Luis Miguel. Me lo contó muchas veces, ya que trabajamos juntos muchos años en la radio y tuvimos muy buena amistad.

Mariví, de niña , le llamaba tío, y Lucía la trató como una hija más. Por ese motivo, cuando todo ese lío se destapó, la italiana la quiso matar con un cuchillo, según palabras de la propia Mariví.

La historia estalla en el año 1967, cuando Lucía pilla a su marido con la sobrina a la que sacaba 20 años. Ya no pudo aguantar más y llegó la separación. Él solicitó la nulidad eclesiástica pero nunca se la concedieron. Lucía siempre se negó.

Este noviazgo, si se le puede llamar así, duró varios años, hasta que la "sobrina" se quedó embarazada y el torero le dijo que no creía que fuera de él, poniéndola de patitas en la calle, sin importarle lo más mínimo que ella estuviera esperando un bebé. ¿Qué pasaría entre ellos y qué tipo de relación llevaban para que él no creyera que el hijo era suyo? El caso es que Leo nació. Mucho se ha especulado sobre quién era el padre del único hijo que tuvo la Dominguín, que estuvo casada en tres ocasiones. Siempre mantuvo que el hijo era de Luis Miguel, aunque se especuló que ese niño era de un vizconde que ya no vive. Nunca quedó claro quién fue el padre.

Galería de fotos

El idilio de Luis Miguel Dominguín y Mariví

Lo que no se puede discutir es que esta mujer disfrutó de la vida y se puso el mundo por "montera" (nunca mejor dicho). Recuerdo que decía "me he casado en tres ocasiones, una por la Iglesia, otra por lo civil y otra por lo criminal". Ahí se refería a su matrimonio con el ya hoy desaparecido doctor Abril. Otra relación polémica, al publicar una revista unas fotos de ambos desnudos. Nunca le importó esa unión, que terminó de forma desastrosa. Su verdadero amor fue sin lugar a dudas su tío querido. Siempre tenía su nombre en la boca y no paraba de hablar de él.

Mariví murió victima de un cáncer hace casi veinte años. Los médicos no se lo detectaron a tiempo. Ella se quejaba y cuando dio la cara, ya fue tarde. Recuerdo el día de su entierro: llevaba muchas flores, pero había una gran cruz de rosas blancas con una tarjeta que me enseñaron firmada por Isabel Pantoja. La verdad es que Mariví era una persona, divertida, amiga de sus amigos y generosa.

Todo un personaje


http://www.libertaddigital.com/opin...nguin-aquel-calido-verano-entre-primos-54877/
Esta historia me alucina, los Bosè Dominguìn siempre han ido a su aire, han sido muy modernos, pero nunca me ha quedado claro cual era el verdadero parentesco entre ellos, eran tio y sobrina o primos? porque que parece incestuoso, lo parece, aunque igual el parentesco era mas lejano....
 
Esta historia me alucina, los Bosè Dominguìn siempre han ido a su aire, han sido muy modernos, pero nunca me ha quedado claro cual era el verdadero parentesco entre ellos, eran tio y sobrina o primos? porque que parece incestuoso, lo parece, aunque igual el parentesco era mas lejano....


Eran primos-hermanos , lo curioso es que este elemento aparte de seducir a una casi niña, era muy moderno para los demás , de hecho se puede ver que sus grandes amigos eran intelectuales y gente muy culta como Picasso, Hemingway,Stravinski , Orson Welles etc... pero luego era un aférrimo defensor del régimen antidemocrático franquista, hasta la médula, el típico de " Oh me relaciono con todo el mundo y que guay" pero si tengo un hijo gay o una mujer moderna, eso no puede ser, machopirulo y mujer con la pata quebrada en casa.

Lo triste es que Lucía Bosé trato a esta niña como una hija, hasta que los pilló en la cama...
 
Esta historia me alucina, los Bosè Dominguìn siempre han ido a su aire, han sido muy modernos, pero nunca me ha quedado claro cual era el verdadero parentesco entre ellos, eran tio y sobrina o primos? porque que parece incestuoso, lo parece, aunque igual el parentesco era mas lejano....

Son todos unos prepotentes, orgullosos y soberbios. Presumen de que vivían con Picasso, asistían a cenas con Hemingway.... etc. Los hermanos Dominguín-Bose vivieron con Picasso una buena temporada. Si conocéis la biografía de Picasso, no era un persona muy recomendable por mi genio que fuera.
 
Back