Secretos a voces

La presunta hija de este señor de la foto
photo-111889784_396636239
490

llamada Regla, tuvo unos inicios amorosos muy chungos. Su primer prometido era un minusválido, Javier Pérez Valle, estaba muy enfermo, falleció al año de comprometerse con nuestra protagonista, Regla.

Resulta que Javier era millonario y Regla se metió en su casa a vivir en plan matrimonio. La madre de Javier no se fiaba y denunció a Regla por allanamiento de morada, había incrustado sus patas de chupóptera y la policía la detuvo. Ella alegó retención ilegal, Jajajajaja, qué valor. Hasta aquí está todo publicado, lo que no se conoce y sí se rumorea es que Regla llamó a su madre para que le ayudase a desvalijar la casa de Javier, alegando que las joyas que quería llevarse eran regalos de Javier.

Regla está calibrando si al teutón le queda pasta porque ya sabe que la isla no es suya. Y tiene miedo de casarse con un pobre. Tendría que aprender de pochabel, ella sí sabe dónde está la pasta.


photo-111889784_396636239
 
Aún sabiendo a quien te referías he tardado en pillar lo de Masturbares, y ahora no puedo parar de reír y me están mirando raro mis compañeros de trabajo. A ver cómo les explico de qué me estoy riendo.


jajaja...a mí también. Aquí estoy partida de risa con "Masturbares", "Mari Purgatorio o Mari Infierno" que también me costó un poco al principio pillar Masturbares, y mis compañeros me miran raro. Pero no puedo parar de reirme..jajajaja.
 
En telecirco cuando joaquin prat se lio con yola berrocal, se lo callaron en todos los programas porque fue la madre de él a los despachos a pedir que no se hablara de eso. Y no se habló.
12-joaqui-n.prat.y.yola.berrocal_ampliacion.jpg

images
joaquin+prats+y+yola+berrocal.jpg

Creo que él ya trabajaba en AnaChocha para entonces.

Parece un montaje tan a la vista...y de Yola no me sorprendería pero de él sí
 
La presunta hija de este señor de la foto
photo-111889784_396636239
490

llamada Regla, tuvo unos inicios amorosos muy chungos. Su primer prometido era un minusválido, Javier Pérez Valle, estaba muy enfermo, falleció al año de comprometerse con nuestra protagonista, Regla.

Resulta que Javier era millonario y Regla se metió en su casa a vivir en plan matrimonio. La madre de Javier no se fiaba y denunció a Regla por allanamiento de morada, había incrustado sus patas de chupóptera y la policía la detuvo. Ella alegó retención ilegal, Jajajajaja, qué valor. Hasta aquí está todo publicado, lo que no se conoce y sí se rumorea es que Regla llamó a su madre para que le ayudase a desvalijar la casa de Javier, alegando que las joyas que quería llevarse eran regalos de Javier.

Regla está calibrando si al teutón le queda pasta porque ya sabe que la isla no es suya. Y tiene miedo de casarse con un pobre. Tendría que aprender de pochabel, ella sí sabe dónde está la pasta.


photo-111889784_396636239

Jajajajaja. Y yo pensando que por qué Robert Duvall le había puesto a su hija el nombre de Regla, jajajajaja. Ya lo he pillado, pero estoy de un espeso, Mari Puri.
 
La presunta hija de este señor de la foto
photo-111889784_396636239
490

llamada Regla, tuvo unos inicios amorosos muy chungos. Su primer prometido era un minusválido, Javier Pérez Valle, estaba muy enfermo, falleció al año de comprometerse con nuestra protagonista, Regla.

Resulta que Javier era millonario y Regla se metió en su casa a vivir en plan matrimonio. La madre de Javier no se fiaba y denunció a Regla por allanamiento de morada, había incrustado sus patas de chupóptera y la policía la detuvo. Ella alegó retención ilegal, Jajajajaja, qué valor. Hasta aquí está todo publicado, lo que no se conoce y sí se rumorea es que Regla llamó a su madre para que le ayudase a desvalijar la casa de Javier, alegando que las joyas que quería llevarse eran regalos de Javier.

Regla está calibrando si al teutón le queda pasta porque ya sabe que la isla no es suya. Y tiene miedo de casarse con un pobre. Tendría que aprender de pochabel, ella sí sabe dónde está la pasta.


photo-111889784_396636239
Se conserva fenomenal la señora, a ver si matrimonia de una vez con el teutón NO dueño de la isla mallorquina. Se rumorea del teutón que no tiene un euro y que alquila el mismo los apartamentos, de ahí que no se han casado.
 
De Regla también se dijo que presuntamente en sus años mozos en La France se beneficiaba a su jefa. Un señor con bigote que le tiraba los tejos a Cantizano fue condenado a pagarle una indemnización por atentar contra su honor contando esto.
 
Back