Secretos a voces

De la cantante Thalia se dice (o se decía)lo mismo

Yo ya sabía lo de Nicholson, está en su biografía
En realidad él nunca lo ocultó
Su madre lo tuvo joven y su novio (el padre) la abandonó y decidieron hacer ese apaño

Tiene que ser tremendo para una madre que su hijo la trate como hermana cuando es su madre. Que sufrimiento tuvo que ser eso


Quién se supone que es la madre de Thalia de entre sus hermanas?

Por cierto hablando de Thalia siempre se dijo que se quitó costillas como Anita la fantástica, bueno y a ésta última que le explotó una teta en el avión :hilarious:
Aunque esto ya más lo ponemos como leyenda urbana extendida, como el perro y Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa

Thalía es una falsa.

Totalmente, pensaba que era la única que la veía así
 
Lo de yola y prat o os suena un poco a montajon total?que la cámara está super cerca y tal...

Sí, es que fue un montaje. Creo que hasta ellos lo acabaron reconociendo o los pillaron los del tomate en un vídeo de cuando se hacían estas fotos. Creo que salían ellos mirando a la cámara, posando o directamente siguiendo las instrucciones del fotógrafo.
 
Sí, es que fue un montaje. Creo que hasta ellos lo acabaron reconociendo o los pillaron los del tomate en un vídeo de cuando se hacían estas fotos. Creo que salían ellos mirando a la cámara, posando o directamente siguiendo las instrucciones del fotógrafo.
Jjjj como el montaje de Jesús Vázquez y Martínez Morreau, ahora nadie se acuerda...
 
¿Y ese rumor de que el agropecuario estuvo una groupie de plazas de toros en un pueblo madrileño llamado Los Molinos a la que dejó preñada y la obligó a abortar y la duquesita fue la que tapó la información?
Yo este rumor lo he oído tantas veces que primero, no sabía que había un pueblo en Madrid llamado Los Molinos y desde que me enteré de semejante rumorazo ahora asocio al pueblo ese con el rumor...
 
M
¿Y ese rumor de que el agropecuario estuvo una groupie de plazas de toros en un pueblo madrileño llamado Los Molinos a la que dejó preñada y la obligó a abortar y la duquesita fue la que tapó la información?
Yo este rumor lo he oído tantas veces que primero, no sabía que había un pueblo en Madrid llamado Los Molinos y desde que me enteré de semejante rumorazo ahora asocio al pueblo ese con el rumor...
Me pierdo... no sé lo que quieres decir...

En cuanto al foro... Lo acabo de descubrir... MENCANTA!!!!!!!!!
 
M

Me pierdo... no sé lo que quieres decir...

En cuanto al foro... Lo acabo de descubrir... MENCANTA!!!!!!!!!

Pues que cierto torero estando casado con una aristócrata presuntamente dejó embarazada a una fan con la que se acostó y fue obligada a abortar porque se puso la aristócrata en cuestión hecha una furia- Me enteré de esto hace muchísimos años, que no se si será verdad, pero es el rumor más gordo que yo habré escuchado sobre ese torero jamás, y mira que viene de una saga que ha llenado páginas y páginas de revistas...
 
Pues que cierto torero estando casado con una aristócrata presuntamente dejó embarazada a una fan con la que se acostó y fue obligada a abortar porque se puso la aristócrata en cuestión hecha una furia- Me enteré de esto hace muchísimos años, que no se si será verdad, pero es el rumor más gordo que yo habré escuchado sobre ese torero jamás, y mira que viene de una saga que ha llenado páginas y páginas de revistas...
Belta, I love you, pero a abortar nadie te obliga. El padre te ayuda a criar al bambino o no te ayuda. Pero abortar abortas tú sola. Las circunstancias te pueden acompañar o no, pero si quieres parir lo vas a hacer, y si quieres abortar también.
Por otro lao, a cuantas no habrá preñao el espabilao este? Que ponerse un condón no es cosa fácil, amiga, no es cosa fácil....
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back