Secretos a voces

Pri,alguna pista más,porfa🧐🧐
Ahí puedo decir que fui testigo del romance porque los vi juntos este verano. Comiendo, pero una chica así no como con un señor como el por la conversación.
Es un señor que tuvo una cartera pero se la quitaron antes de verano, es de tu tierra por cierto y le gusta visitar aviones procedentes de Venezuela cuando parados en el aeropuerto.
 
Del político del bigote y la marquesa cuello jirafa, algo oí decir. No sé qué fiables serían las fuentes.
La propia esposa salió hablando con periodistas por su cargo cuando al sr. del bigote se le relacionó con una actriz y periodista, diciendo que qué mas quisiera él.
También se le relacionó con una política de un país con igualdad, paz y fraternidad e incluso se especuló con que pudiera ser el padre de su hijo (fue madre soltera por esas fechas). Aquello produjo un anuncio de demanda que no sé cómo acabó.
 
El asunto del que hablo son temas económicos. Presuntamente y aunque dé el pego de generoso, de representar por la cara, galas solidarias.....no es oro todo lo que reluce. Eso no quita para que sea profesional y simpático. Pero tiene una gran campaña de imagen detrás desde el principio de su carrera.
¿Quieres decir que cobra por su participación en eventos benéficos?
Eso lo hacen much@s son tan tan solidarios que la primera solidaridad es para ell@s. Recuerdo hace unos años, después de morir MIguel Gila, prepararon un homenaje por el que se pretendía conseguir algo de dinero para su viuda que había quedado en mala situación económica. Dos de los invitados a participar, matrimonio, él cantautor, ella que empezó muy joven y es cantante y actriz, muy de la cuerda políltica del finado, pretendieron cobrar por su participación.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back