Secretos a voces

1990

Carmen Maura es la presentadora de la gala de los Goya, en la que Almodóvar ha de entregar uno de los premios. Ambos saben que volverán a verse. En el momento preciso el director rompe el hielo con un emotivo mensaje: “Esta es la primera noche que nos encontramos desde Los Ángeles y quiero aprovechar para decir que me he acordado de ti en Berlín, donde estuvimos juntos hace tres años con La ley del deseo. Te traigo como regalo un trozo de muro. Yo siempre he querido darte un premio y este es el premio que te doy. Tómalo como sugerencia de que si un muro tan espantoso e irracional como el de Berlín ha caído, ése que nos separa a ti y a mí puede también caer de un momento a otro ”. El público asistente rompió a aplaudir, Carmen se llevó las manos a la cabeza y actriz y director salieron de sus respectivos atriles para darse un abrazo.

Pocos días después un semanario de tirada nacional aseguraba en portada que habían sido amantes. El titular se correspondía a una entrevista con el realizador manchego, y previa a los Goya, en la que derivaban las cuestiones hacia un tema sentimental. “En el asunto de Carmen yo me he negado a hablar desde el principio. Es muy delicado y largo de contar. La verdad sobre lo nuestro no se ha dicho, porque, además, Carmen no se atrevería a contarlo y yo tampoco quiero hablar de ello” (Interviú) “Carmen confundió la pasión que sentía hacía mi como intérprete con una pasión amorosa, y empezó a comportarse más como esposa que como actriz ” (Vanity Fair USA)
 
Esto es más parecido a un Hormigas Blancas, para las más jóvenes.
Y creo que la mayoría de las cosas si que están contadas ya en presa, igual para las más jóvenes no lo saben.
Muchas de las canciones de Juan Pardo, son dedicadas a Rocio Jurado, que fue su gran amor de Juventud, y no lo olvidó.
Lo del túnel, si que no lo había oído yo nunca,, pero vamos, yo de Juan Pardo tengo todas sus canciones, desde que estuvo con Junior, con los Brincos, después el solo, luego con las hijas haciendo coros.
Para mi ha sido siempre es un gran aliciente cuando me he puesto nostálgica o triste, escuchar sus canciones, me sube el ánimo.
El único fallo , para mi es que es un pepero , pero pepero, de pura cepa de los peperos gallegos de siempre, rancio en eso.
Es el único defecto.
Recuerdo cuando estaba junto a Fraga, en la mayoría de aquellos mítines de aquellos años.
No sabía lo de Rocío y Juan!
 
Ya no es secreto a voces porque hace unos días Yolanda Andrade insinuó que tuvo un romance con Thalía, la Andrade es la misma que fue novia (algunos dicen que se casaron) de Verónica Castro y también fue la novia del hijo de la Castro, Christian, con quien perdió la virginidad.
Yolanda es muy amiga de un ex campeón de boxeo, Julio César Chávez, al parecer este tuvo un romance con Salma Hayek y se dice que él le pagó el viaje a Estados Unidos para hacerse famosa (¡!) Este señor ha sido ligado al narco, es de Sinaloa, como el Chapo Guzmán y la Andrade...
¿No se decía que la Hayek y Penélope Cruz se habrían encerrado con un narco famoso? Quizá no el Chapo, quizá otro del rumbo.
Pero si vemos a todas las amistades de la Andrade, todas, están relacionadas entre sí, al final es como si vivieran en la serie Melrose Place, todos contra todos (amorosamente, claro).

Christian Castro y Yolanda, al lado Verónica Castro.
Yolanda-Andrade.jpg


Yolanda y Salma.
Yolanda-Andrade-Salma-Hayek.jpg

Thalía, Yolanda y Kate del Castillo.
B1-15-300x260.png

Salma y Julio César Chávez.
137308610-721212145456199-628041226889567847-n-e1610132551288.jpg
 

Respeto por tu post pero los periódicos tienen coj*nes, cada dos por tres. "Dramático cambio de imagen. Atribuido a la operación de corazón".
¿Y los cuarenta años entre foto y foto no cuentan, no?

Tantas fotos de antes/después de cualquier famoso con 10-40 años entre ellas y nos quieren hacer creer que fue por una enfermedad o el divorcio.
 
Back