Secretos a voces

por cierto que yo en lugar de hablar del nieto o de Jorge Sanz, ya puestos hablaría del macho man patrio, Paco Rabal, joder, que estaba para hacerle monumento tras monumento, que lo recordamos de viejo, pero coxx en Viridiana yo también hubiera jugado a las cartas con él. Nuestro Marlon Brando. Exudaba empotración

1628283268781.png
 
Este.... El chiquillo este con 27 o 28 años creo, que era papá. Como dices, sin tirón ninguno ya.
Chris-Hemsworth-carried-his-daughter-India.jpg
a ver, es otra liga distinta, jajaja, como comparas a Thor con quién, era de quien estábamos hablando???????
Una vez hecha la broma, convendrás conmigo en que no es lo normal, y tampoco es lo mismo 27 que 23.....es que son los años donde t haces un nombre y un público
 
sabes q creo q pasó?? y t digo por cómo lo recuerdo yo entonces, Liberto se casó, tuvo un hijo hipermegajoven, es decir que dejó de tener tirón para el público, digamos femenino, porque en seguida se aseñoró. Y así lo sentí yo en su día y me imagino que su imagen perdió valor, no era tan fácil venderlo de ídolo de adolescentes o tipo con tirón, cuando iba jurando lo hiperenamorado q estaba y lo feliz q era de ser papa con menos de 25. Dime cuantos actores conoces tú así a esa edad.
Pero era un chico con carrerón tremendo!!! Entró en el mundo del cine por su abuelo, pero eso es obvio. Y el hecho de que se casara o tuviera un hijo joven no explica que desapareciera del cine. Si hubiera sido mujer, a lo mejor te lo compro, pero siendo hombre no... Algo pasó ahí para que pasara al obstracismo más absoluto.
 
por cierto que yo en lugar de hablar del nieto o de Jorge Sanz, ya puestos hablaría del macho man patrio, Paco Rabal, joder, que estaba para hacerle monumento tras monumento, que lo recordamos de viejo, pero coxx en Viridiana yo también hubiera jugado a las cartas con él. Nuestro Marlon Brando. Exudaba empotración


Ver el archivo adjunto 2060682
Fue muy guapo hasta el accidente, que quedó tocado. De todas formas su belleza, que la reconozco era un poco ruda para mi.
 
Pero era un chico con carrerón tremendo!!! Entró en el mundo del cine por su abuelo, pero eso es obvio. Y el hecho de que se casara o tuviera un hijo joven no explica que desapareciera del cine. Si hubiera sido mujer, a lo mejor te lo compro, pero siendo hombre no... Algo pasó ahí para que pasara al obstracismo más absoluto.
ni idea, si hubiera habido algo, lo habríamos acabado sabiendo, lo q se dice todo el rato veladamente es que se pasó de listo, ojo, no digo que sea verdad. Si tú vas porque le dijo que no a alguien y tuvo una mano negra, no sé. A mí no me parecía tan buen actor, la verdad. T hablo de lo q recuerdo de entonces.....
 
ni idea, si hubiera habido algo, lo habríamos acabado sabiendo, lo q se dice todo el rato veladamente es que se pasó de listo, ojo, no digo que sea verdad. Si tú vas porque le dijo que no a alguien y tuvo una mano negra, no sé. A mí no me parecía tan buen actor, la verdad. T hablo de lo q recuerdo de entonces.....
Es que ciertas cosas no se pueden decir. Y estoy de acuerdo, no era tan buen actor, era normalito, y muy joven, si hubiera podido seguir, seguro que habría mejorado...
Tenemos el ejemplo de Antonio Banderas, que pa mi es de la escuela de Pe...
 
uff yo no sé, él era intensísimo, se creía como el abuelo, y pasó q si a dirigir, una peli rarísima, luego su mujer q creo q tiene una enfermedad rara, como de fobia a la luz o algo extrañisimo. No sé. Liberto saltó a la fama por la película maldita de Almodóvar, Carne trémula, y no hizo mucho más. A saber, igual pisó el pie de alguien q no debía, porque más que guapo y buen actor en españa se llevan mucho las sagas de intérpretes y él nada......igual si hubiera vivido su abuelo, pero sin él.....
Liberto también hizo de Miguel Hernández 🥰🥰🥰( soy " flan" de MH)
 
Back