Secretos a voces

Liberto no era mal actor, y era muy guapo, lo lógico es que siguiera con su carrera, algo pasó ahí...
uff yo no sé, él era intensísimo, se creía como el abuelo, y pasó q si a dirigir, una peli rarísima, luego su mujer q creo q tiene una enfermedad rara, como de fobia a la luz o algo extrañisimo. No sé. Liberto saltó a la fama por la película maldita de Almodóvar, Carne trémula, y no hizo mucho más. A saber, igual pisó el pie de alguien q no debía, porque más que guapo y buen actor en españa se llevan mucho las sagas de intérpretes y él nada......igual si hubiera vivido su abuelo, pero sin él.....
 
Pero aquí en España? O esto le pasó al irse fuera?
El director era Almo Rana? Gracias

Español de España, y en España.

No era el Alma de Rana.

De por ahí afuera me llega que hay parejas que no lo son, son contactos de agencia.

No tienen pareja, a veces no tienen ganas o no están en ese momento vital, y les viene bien a los dos, para que no haya habladurías, o preguntas, o otros acercamientos... a veces surge el rollete, otras veces son amigos/compañeros, a veces acaban como el rosario de la autora...
 
uff yo no sé, él era intensísimo, se creía como el abuelo, y pasó q si a dirigir, una peli rarísima, luego su mujer q creo q tiene una enfermedad rara, como de fobia a la luz o algo extrañisimo. No sé. Liberto saltó a la fama por la película maldita de Almodóvar, Carne trémula, y no hizo mucho más. A saber, igual pisó el pie de alguien q no debía, porque más que guapo y buen actor en españa se llevan mucho las sagas de intérpretes y él nada......igual si hubiera vivido su abuelo, pero sin él.....
Si, pero es raro, muy raro que de repente su carrera se truncara. Justo ahora estaba mirando las pelis en las que intervino hasta que por algo, cayó en desgracia, y son muchas y con buenos directores.
Es después de su caída en desgracia, cuando rodó la peli extraña
 
uff yo no sé, él era intensísimo, se creía como el abuelo, y pasó q si a dirigir, una peli rarísima, luego su mujer q creo q tiene una enfermedad rara, como de fobia a la luz o algo extrañisimo. No sé. Liberto saltó a la fama por la película maldita de Almodóvar, Carne trémula, y no hizo mucho más. A saber, igual pisó el pie de alguien q no debía, porque más que guapo y buen actor en españa se llevan mucho las sagas de intérpretes y él nada......igual si hubiera vivido su abuelo, pero sin él.....
Por qué maldita? Gracias
 
Quieres decir que ese actor que dijo nanay te ha pedido que lo cuentes?

A este chico le quema mucho que algunas ahora digan "me too", y no es que a ellas les pidieran, es que ellas iban ofreciendo. Tal cual, ofreciéndose.

Pero también reconoce que hay gente que está arriba (directores, agentes, promotores, guionistas, etc) que te han visto en una peli, en un anuncio, o en un casting, se han montado una Paj* mental, y no se cortan en llamar para una oferta de otro tipo. Y de premio, te dan un papel o te montan una peli o un contrato de publicidad.

No me ha pedido que lo cuente, tampoco que lo oculte. Pero esto no ha trascendido, y es algo suyo, personal.

La situación es algo que ocurre en la industria del cine y TV. Por eso lo cuento.
 
A este chico le quema mucho que algunas ahora digan "me too", y no es que a ellas les pidieran, es que ellas iban ofreciendo. Tal cual, ofreciéndose.

Pero también reconoce que hay gente que está arriba (directores, agentes, promotores, guionistas, etc) que te han visto en una peli, en un anuncio, o en un casting, se han montado una Paj* mental, y no se cortan en llamar para una oferta de otro tipo. Y de premio, te dan un papel o te montan una peli o un contrato de publicidad.

No me ha pedido que lo cuente, tampoco que lo oculte. Pero esto no ha trascendido, y es algo suyo, personal.

La situación es algo que ocurre en la industria del cine y TV. Por eso lo cuento.
Pero llegó a hacer alguna peli?
 
Es que no funciona así.
sabes q creo q pasó?? y t digo por cómo lo recuerdo yo entonces, Liberto se casó, tuvo un hijo hipermegajoven, es decir que dejó de tener tirón para el público, digamos femenino, porque en seguida se aseñoró. Y así lo sentí yo en su día y me imagino que su imagen perdió valor, no era tan fácil venderlo de ídolo de adolescentes o tipo con tirón, cuando iba jurando lo hiperenamorado q estaba y lo feliz q era de ser papa con menos de 25. Dime cuantos actores conoces tú así a esa edad.
 
uff yo no sé, él era intensísimo, se creía como el abuelo, y pasó q si a dirigir, una peli rarísima, luego su mujer q creo q tiene una enfermedad rara, como de fobia a la luz o algo extrañisimo. No sé. Liberto saltó a la fama por la película maldita de Almodóvar, Carne trémula, y no hizo mucho más. A saber, igual pisó el pie de alguien q no debía, porque más que guapo y buen actor en españa se llevan mucho las sagas de intérpretes y él nada......igual si hubiera vivido su abuelo, pero sin él.....
Este.... El chiquillo este con 27 o 28 años creo, que era papá. Como dices, sin tirón ninguno ya.
Chris-Hemsworth-carried-his-daughter-India.jpg
 
Back