Secretos a voces

El hilo de Sandra es enorme. ¿Un resumen corto y fácil de entender plis?
Pues resulta que Sandra Mozarowsky era una actriz del destape años 70, muy guapa, amiga del amigo entrañable dicen, la chica se quedo embarazada y al poco se suicido tarándose por un balcón. Los amigos de la chica decían que era muy raro que se suicidara ya que estaba muy feliz con su embarazo. Este es el resumen del tema.
 
Pues resulta que Sandra Mozarowsky era una actriz del destape años 70, muy guapa, amiga del amigo entrañable dicen, la chica se quedo embarazada y al poco se suicido tarándose por un balcón. Los amigos de la chica decían que era muy raro que se suicidara ya que estaba muy feliz con su embarazo. Este es el resumen del tema.
Gracias por explicarlo tan claramente, la primera vez que no me pierdo en el foro!
 
Pues resulta que Sandra Mozarowsky era una actriz del destape años 70, muy guapa, amiga del amigo entrañable dicen, la chica se quedo embarazada y al poco se suicido tarándose por un balcón. Los amigos de la chica decían que era muy raro que se suicidara ya que estaba muy feliz con su embarazo. Este es el resumen del tema.
Yo he leido que se "cayó" por el balcón mientras regaba unas plantas inexistentes
 
Yo he leido que se "cayó" por el balcón mientras regaba unas plantas inexistentes
ah ok, yo había entendido su***dio, no está clara la causa quizás, lo que si leí que los allegados decían que era imposible que quisiera acabar con su vida. El caso es que cayo de un cuarto piso cosa muy rara
 
@Lagataviajera te pongo dos enlaces sobre Sandra Mozarovsky ya que su hilo es muy largo,
te servirán para hacerte una idea y una imagen de Sandra en su terracita. Es complicado "caerse" de ahí con la altura de la barandilla, eso me parece.




a2_forCrop.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back