Secretos a voces

Acabo de recordar un secreto a voces prepandémico del que parece haber un silencio absoluto. Una actriz, rubia, antigua atleta con 3 hijos pareja de un conocido empresario. Antes de la pandemia ya no estaba con el empresario sino con el hijo de un conocido cantautor fallecido poco antes de la pandemia de manera trágica.
A ella se la vio desconsolada en el tanatorio...
Luego vino la pandemia y parece que de esto no se volvió a hablar o el empresario lo ha silenciado...
Parece que es como lo que le pasó al hijo de una de las infantas, sabia y consentía la relación paralela que tenía su mujer llegando incluso a irse los 3 de vacaciones juntos.

Si la actriz es A.S., con cual de los hijos del cantautor esta? Con el que tambien es cantante o con el poeta?
 
Alguien que conocía yo conoció a su vez a Alcántara y estaba embelesada. Por la forma en que lo describía me dio la sensación de que era un baboso y un psicópata, y todo lo que oigo sobre él me lo confirma. Tiene ese falso buen rollo cuando habla que no te lo crees. No sé si son los ojos los que le traicionan o ese ego mal disimulado.
 
sí, de todos los rumores que se dicen y dejan de decir del susodicho que puedan ser o no vete a saber, pero en el caso de esta chica yo me lo creo sin ninguna duda
Y la pobre Sandra, que parece que nunca existió, salvo algunos blogs o noticias muy puntuales, ni se la menciona.

Matamoros aludió a ella una tarde en el programa, y le cortaron rápidamente.
 
Alguien que conocía yo conoció a su vez a Alcántara y estaba embelesada. Por la forma en que lo describía me dio la sensación de que era un baboso y un psicópata, y todo lo que oigo sobre él me lo confirma. Tiene ese falso buen rollo cuando habla que no te lo crees. No sé si son los ojos los que le traicionan o ese ego mal disimulado.


A mi el Alcántara me da un mal rollo tremendo.
 
Y la pobre Sandra, que parece que nunca existió, salvo algunos blogs o noticias muy puntuales, ni se la menciona.

Matamoros aludió a ella una tarde en el programa, y le cortaron rápidamente.


Yo descubrí el caso de Sandra en este foro y de paso descubrí este foro porque leyendo sobre historias de crímenes y de casos "sin resolver" hace muchos años, el propio Internet me trajo aquí.
Y flipé el colores.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back