Secretos a voces

Ya puede el abuelo duque darse prisa, la embarazá ya puede darse prisa que llega la III
y el Fernandina con FALSEDAD DOCUMENTAL ya consiguió la firma del palito inutil para ser duque,. Falta el BOE-
Irlanda es anti caza, gracias, están en 4 con skype contra Babafiel
 
es de BCN, no sé si es su marido o ella, creo que es ella. Porque dijo que como aristo y de BCN estaba en contra del process como todas esas aristos de BCN... y cuando la llaman marquesa en el programa ella no lo niega, y tuvo a la hereu en brazos en Palma, que Babafiel no se lo ha perdonado, con lo clasista que es Z no la va atener en brazos la hamburgueshhhaaa.

Pero entonces cuando Felipe y Leti estuvieron en Londres de visita oficial, en las Circulares de la Corte hubiera sido nombrada por su nombre completo y título, Pero solamente aparece el nombre...
 
por 25 ptas, a más de 1.100 nuevos casos por día de corona bicho, ponle otros 31 dias de contagios veraniegos, desgobierno sin cerrar discotecas, agh, que retro, de ruina y sin turistas a los que robar guiar en lugares como Barcelona, ¿cuándo estallará la tormenta perfecta que traiga hambre, ruina, la III y el fin del 78? Ya no creo que lleguen ni a octubre.
Las ratas empiezan a abandonar el club de fans barco que se hunde.
Super mega maravilloso por un invisible virus chinoise, no manches, c'est la fin du monde.

Mr Money el amic ¿amat? de la hamburghesa quiere ponerse sus vestidos y zapatos, es tan de salón rojo.
 
es de BCN, no sé si es su marido o ella, creo que es ella. Porque dijo que como aristo y de BCN estaba en contra del process como todas esas aristos de BCN... y cuando la llaman marquesa en el programa ella no lo niega, y tuvo a la hereu en brazos en Palma, que Babafiel no se lo ha perdonado, con lo clasista que es Z no la va atener en brazos la hamburgueshhhaaa.
Ella es de Tarazona
 
Ya puede el abuelo duque darse prisa, la embarazá ya puede darse prisa que llega la III
y el Fernandina con FALSEDAD DOCUMENTAL ya consiguió la firma del palito inutil para ser duque,. Falta el BOE-
Irlanda es anti caza, gracias, están en 4 con skype contra Babafiel
Irlanda se llama Pilar??
 
super distinguida, guapa, elegante... no resiste prueba ninguna "del algodon"
es un fraude, y miren la hija con kg de mas.
no se de cuando es, me ha salido buscando fotos de Bibis.

86267872_1537004920_104524338.jpg
 
42857140.jpg

una Espinosa de los MOnteros se pone de largo con una Bribon...

unnamed-1.jpg

Cuando "trabajó" para el Hola
miren quien está arriba, ahora en promshión con su cancer

37739506.jpg


unnamed.jpg

66183118.jpg

1013ab47bf70b261c494ef3030707189.jpg

vvv Su hija Chabeli, como se parece a ella
el Marqués DEP
isabel-preysler-portada-dm-boda-carlos-falco-1591775249.jpg

Tres señoras y un loro

06a126c251d01fda2d6e3caa9378083b.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back