Secretos a voces

Ahora q estos días está en la palestra Miguel Bosé.
Coincidí con el allá x el al 95 o 96 una fiesta de Halloween de Favultad.
Me impresionó la percha y lo altísimo q es..
Quería conocer a un compañero nuestro. después coincidimos en la disco de la zona, el estaba en un reservado ( abierto , con más gente) y se empeñaba en conocer a nuestro compi.
 
Ahora q estos días está en la palestra Miguel Bosé.
Coincidí con el allá x el al 95 o 96 una fiesta de Halloween de Favultad.
Me impresionó la percha y lo altísimo q es..
Quería conocer a un compañero nuestro. después coincidimos en la disco de la zona, el estaba en un reservado ( abierto , con más gente) y se empeñaba en conocer a nuestro compi.
eso quiere decir que se ¿lo calzó?
 
Hola!!!
No, q le tiro los trastos. Descaradamente. En el pub y después en la disco. Fue todo en plan risas el
Con la gente q iba y los q estábamos allí, este compi x aquel entonces tenía una novia muy guapa, pero vamos q eso no significa nada.....?
 
Hoy he leído en Twitter algo que hemos venido contando por aquí.
Esa casualidad de aparecer a reinar el Campechano y que empiecen a proliferar las vedettes del destape jojojojo
 
¿Por qué Maria Angeles Alcazar la de AR es marquesa? @Claudina experta... cuando puedas.

Ni siquiera caía en quién era... En principio no me suena... Está casada? Sería aristócrata ella o como consorte?
Con el apellido Alcázar me suenan los marqueses de Peñafuente y de La Romana, pero no creo que sean familia, al menos cercana.
 
Ni siquiera caía en quién era... En principio no me suena... Está casada? Sería aristócrata ella o como consorte?
Con el apellido Alcázar me suenan los marqueses de Peñafuente y de La Romana, pero no creo que sean familia, al menos cercana.

es de BCN, no sé si es su marido o ella, creo que es ella. Porque dijo que como aristo y de BCN estaba en contra del process como todas esas aristos de BCN... y cuando la llaman marquesa en el programa ella no lo niega, y tuvo a la hereu en brazos en Palma, que Babafiel no se lo ha perdonado, con lo clasista que es Z no la va atener en brazos la hamburgueshhhaaa.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back