Secretos a voces

Estaba leyendo el enlace dejado por rohmerin a un artículo que habla de biografías de famosos (por cierto gracias!!! :)). Flipo con el resumen de la bio de Amparo Muñoz: estando en Mexico quiso abortar y todos los médicos con los que habló le exigieron acostarse con ella para hacer la intervención.:eek:
como en la novela AMOK de Stefan Zweig que hizo Maria Felix por el 43. Me parece que en MX era legal, en Argentina a dia de hoy no. Hablo del aborto, no del se.xo antes, por cierto la sórdida pelicula rumana que ganó la Palme d'Or también exigen lo mismo, asi que los hombres aborteros son unos guarros, y si, parece que está worldwide extendido

 
Última edición:
AR come botillos del señor de apellido RED pero que no vota a rojos, quien le pagó la carrera, la mandaron de corresponsal por tener rodillerias bien puestas (luego hablan de PODEMOS), a NYC sin hablar inglés, cosa que ella siempre ha estado ORGULLOSA de lo paleta y barrio bajera que es, y de no saber ingles y ser corresponsal, toma ignorancia y trifasico; luego se lio con Garci, el del Oscar, seguramente lameria el premio Oscar, quizás hasta hizo guarrerías con el, pobre premio, es una mitomana, saltó a TV, Marques de Lara, y de ahi a Tele 5 con otro hombre adosado que ahora esta imputado y a ella ya no la invitan a Palacio al besamanos real
esa es su vida.

Iba a contar más, pero esa si pone demandas-
 
Última edición:
para veais que falsa y mentirosa es la hamburghesssa de la parrilla me acordé de lo que me dijo su amiga, que había ido a la Opera como trepa que es, y se acercó a la Reina Z, con lo a parir que la ha puesto siempre, para hablar de sus hijas las infantas !!! pero será falsa, y cretina, e ingnorante. Soy yo la Z y la tiro por las escaleras.
 
Madre mia, si no hay guerra en toda familia, que poco noble, que guapo era el II marques de Lara de libros Universo etc, guapo guapo

Actualidad_314731327_81651794_1024x576.jpg

a mi siempre me recordó a cierta pelicula con Marlon Brando y una familia, esa...
pues estas hermanas del marques, tienen guerra con el hereu el III marques

que al menos, este III marques si parece aristo... sus tias no. ^^^ juzguen. Noblesse obligue.
 
Me encontré unas bonitas fotos de Bibis que es mi musa
con las hombreras ochenteras, que todo vuelve, y con sus dos hijos, muy finos y elegantes desde pequeños
Sobre estas estupendas señoras de la zona alta de BCN no hay a penas información porque toda señora bien que se precie en prensa sólo es bien recibido aparecer cuando se nace, cuando se casa, y cuando se muere.

9palace_bibis_samaranch by lichfield.jpg

su Bio no la tienen en Alcaná, que pena, y al paso que vamos, no va a celebrarse ni una feria este año (ni el que viene) eso si llegamos al año siguiente, que ya no sé, no sé.

t01279322b801215da2.jpg


La bio de Luisa Sallent ya me llegó pero estoy antes con B.B. Luisa tiene fotos desde siempre, años 60s con la Reina de la corona cornuda, las dos en Palma, porque Sallent fue mujer de... un Martorell que todo apunta ser un hermano (o tio) de Carlos, que la pegaba y se separó de él y fue un escandalazo en la BCN bien de aquellos años.

Como tributo a B.B os dejo la cancion que le hicieron en Brasil



Necesito un collar, no sé si se lo quito a Roma como reaccione. Me gruñirá.
 
AR come botillos del señor de apellido RED pero que no vota a rojos, quien le pagó la carrera, la mandaron de corresponsal por tener rodillerias bien puestas (luego hablan de PODEMOS), a NYC sin hablar inglés, cosa que ella siempre ha estado ORGULLOSA de lo paleta y barrio bajera que es, y de no saber ingles y ser corresponsal, toma ignorancia y trifasico; luego se lio con Garci, el del Oscar, seguramente lameria el premio Oscar, quizás hasta hizo guarrerías con el, pobre premio, es una mitomana, saltó a TV, Marques de Lara, y de ahi a Tele 5 con otro hombre adosado que ahora esta imputado y a ella ya no la invitan a Palacio al besamanos real
esa es su vida.

Iba a contar más, pero esa si pone demandas-
Prima,te has olvidado que un negro le escribió un libro,pero aquí no pasa nada.En este país,a los jetas se los encumbra.....
 
Roger Vadim tenía 25 cm
B.B rueda sin saberlo y posa en fotos equis, un filme de 2 minutos para Yves Allegret, con su Vadim, están retiradas bajo siete candados.
La fascinante y maravillosa Mylene Demongueot también confirma la promotion canapé para el director Yves Allegret. ¿Eso explica el triunfo de Deneuve y Dorleac unos pocos años después, también?... y que todo apesta a directores sátiros (Allegret) y actrices sin sostén.
y a 25 cm, madre mia esto explica SU VIDA Y SUS MUJERES.
BB es otra miembra de una rica familia de la burguesia industrial de misa ¡¡¡ diaria !!! y padre estricto y fariseo, un gran fornicador, pero con mano de hierro, y cinto y mano larga.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back