Secretos a voces

Retiro lo de que me parecía fina, en fotos si



le pega a Alain Delon de compañera en esos policiacos que hizo en los 80s. Pero el siempre cogia a italianas sin tiburon y de 180 con la Dilazzaro o como la Mutti que tejaban muerto en el sitio de bellas. O la roja de Carla Gravina que lo dejó el cine para hacerse diputada comunista y ser Onorevole.
 
mujer no la veo para nada , es demasiado, demasiado. no sé explicarme que tengo una resaca.... se ve procesada, como la veneno, ahi con Ferry y Bowie

78a8e5c7477b67c28ec2feca71c5bec6.jpg
 
Estos días ha habido polémica con ese eterno y perenne busto parlante de la tele pública, por manipular unas estadísticas.
Esta tía, ¿qué enchufe tiene para llevar como treinta años o más sin que su culo se mueva de la poltrona del telediarreo?.
No sé quien es el busto parlante :unsure:
 
es mega repulsivo, ?¿se ha casado, google dice que la ha tenido mala con el famoso perio-listo de los tres cerditos de Disney?
para mar*ca mala, moi, et aprés le deluge.
aqui, les freres de narco tv.

cuento-leer-tres-cerditos.jpg
 
No sé quien es el busto parlante :unsure:
Anne Sheperd / Berger
Berger hunds, les chiens Berger.
la femme avec les cheveux eternelles, le même style de coiffeur ??? se dice así?

siempre, siempre cabellos no es caballos. Pinches ranas. Son casi igual las dos palabras.


No, no es nada de pastores. Es Anne White o Anne Blanc si nos queremos poner à la française.
 
No, no es nada de pastores. Es Anne White o Anne Blanc si nos queremos poner à la française.
MIL PERDON; berger es la mujer inteligente de mi vergonzoso paisano de La Erinca, Leon, a lo mejor no es tan inteligente si se casó con el gorila lame platos

Anne White, cierto. La femme avec le même style, en eso no me equivoqué. La edad, las "dietas"...
 
ALCANA es el secreto mejor guardado del pais
tiene libros de esos de colección el innombarble desde 1 euros
yo hago pedidos por contra reembolso, manda en 24 H. Si no lo tiene alcaná
raro, y también salen en iberlibro . Son the best.

De nada.


La última vez que pasé por allí, hace tres años, no encontré nada interesante. Será cuestión de suerte.
 
Para que vean que todo huele a podrido en Dinamarca, ah, que no somos daneses
Cachis. EL estrecho es lo fácil y con lo que cumplen cuotas minimas de lucha / desmantelación
lo que mandan de Italia y lo de Barajas nunca cumple cuotas, vaya será que a ... también le gusta el esquí, si, le gusta

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back