Secretos a voces

el productor es el que se casó con una vedette y es el presunto padre del hijo de una pu.ta del rey que le metió el gol a otro hombre, del club famoso por abusar de la cocaina.... de noche. Ex presentador.

LV es Louis Vuitton hubo un hilo sobre el de vetusta y su HIPER MEGA BRAGUETAZO estelar con Nicolas, el diseñador de LV
el influencer petardo este se ¿ha operado la nariz? está distinto, esquí a parte.


Aaaahh vale. El Fraude. El hijo de la Guajira es calcado a él.
 
NO conozco a Amanda Lear pero suena muy prometedora su vida. Todo es turbio como en una novela de Modiano, ¿judia, niña, niño? como en la obra del Nobel,.,, bueno, sobre trans nunca ha hablado don Patrick, por el momento.

Ex Manolo trabajó con esta Amanda en la Berlin del muro? capital mundial del vishio. vaya vaya, very promising.
 
NO conozco a Amanda Lear pero suena muy prometedora su vida. Todo es turbio como en una novela de Modiano, ¿judia, niña, niño? como en la obra del Nobel,.,, bueno, sobre trans nunca ha hablado don Patrick, por el momento.

Ex Manolo trabajó con esta Amanda en la Berlin del muro? capital mundial del vishio. vaya vaya, very promising.


Amanda Lear creo que nació en Vietnam, sus orígenes son turbios, oscuros, ambiguos... fue cantante en los setenta, se ponía un LP a modo de sombrero, lo que se dice una excéntrica...hace años su marido murió carbonizado en un incendio

Manolo es muy de aquí, no me lo imagino en Berlín, se puso Bibi Andersen para fardar pero no creo que supiese a ciencia cierta quién era la actriz sueca Bibi Andersson
 
es que el tío rancio no quería que su nene se le amariconase...pero luego le pone para que lo desvirgue al transexual Amanda Lear, de la corte de los milagros de Salvador Dalí
justo venía a comentar esto... Pobre Miguel, le desvirgó Amanda Lear??
Otro gran misterio.


Actriz,modelo,pintora,...todo esto ha sido esta polifacética artista,pero tal vez su faceta más conocida haya sido la de cantante,en la que cosechó verdadero éxito en los finales de los 70 y principios de los 80.

A punto de cumplir 79 años,nació en Saigón (Ho Chi Minh),Vietnam,el 18 de Noviembre de 1939,o fue en 1950?? .Se barajan varias fechas de su nacimiento.
Amanda Lear,cuyo verdadero nombre es Amanda Tapp,ha ido rodeando su vida de un cierto halo de misterio en ocasiones debido a sus declaraciones contradictorias,desde su fecha de nacimiento que algunos sitúan en 1946 y en Hong Kong,hasta su ambigüedad sexual.Su madre era de origen chino y su padre,un oficial de la Marina Británica de ascendencia noruega.

Hay quien la sitúa en los años 50 actuando en locales de drag-queens en París,con el nombre artístico de Peki d´Oslo,fusión de sus orígenes paternos,Pekin y Oslo,y que su verdadero nombre era Alain Tapp.
En los años 80 se dedicó también a aparecer en programas de televisión llegando a presentar durante un tiempo uno en Italia.En 1984 publica su biografía titulada Mi vida con Dalí.
Tras un tiempo de cierto abandono de la música volvió a reaparecer y en esos momentos sufre un accidente de automóvil que le mantiene alejada durante unos meses,lo que dura la recuperación.,
momento que aprovecha para escribir una novela.Estamos hablando de finales de los 80.

En 2001 fallece su marido,víctima de un incendio.Al año siguiente inicia una relación con un modelo italiano,unos 30 años más joven que ella,con el cual,parece ser continúa en la actualidad.
1596451157922.png
 
Es que la wikipedia está tan mal redactada (hablo de la inglesa, que es donde se menciona a Bibi Tanger) y yo soy tan mayor, que creo que se refieren a un "descubridor " de talentos y trans que se llama

Similar facts have been reported by Romy Haag, a transgender artist living in Germany, who ran a popular nightclub "Chez Romy" in Berlin and knew Amanda closely,[28] and Bibiana Fernández, a Spanish transgender actress and singer.[29]

y que conoció a las dos
pero Amsterdam, Paris y Berlin eran las capitales del vicio con sorpresa.
 
justo venía a comentar esto... Pobre Miguel, le desvirgó Amanda Lear??
Otro gran misterio.


Actriz,modelo,pintora,...todo esto ha sido esta polifacética artista,pero tal vez su faceta más conocida haya sido la de cantante,en la que cosechó verdadero éxito en los finales de los 70 y principios de los 80.

A punto de cumplir 79 años,nació en Saigón (Ho Chi Minh),Vietnam,el 18 de Noviembre de 1939,o fue en 1950?? .Se barajan varias fechas de su nacimiento.
Amanda Lear,cuyo verdadero nombre es Amanda Tapp,ha ido rodeando su vida de un cierto halo de misterio en ocasiones debido a sus declaraciones contradictorias,desde su fecha de nacimiento que algunos sitúan en 1946 y en Hong Kong,hasta su ambigüedad sexual.Su madre era de origen chino y su padre,un oficial de la Marina Británica de ascendencia noruega.

Hay quien la sitúa en los años 50 actuando en locales de drag-queens en París,con el nombre artístico de Peki d´Oslo,fusión de sus orígenes paternos,Pekin y Oslo,y que su verdadero nombre era Alain Tapp.
En los años 80 se dedicó también a aparecer en programas de televisión llegando a presentar durante un tiempo uno en Italia.En 1984 publica su biografía titulada Mi vida con Dalí.
Tras un tiempo de cierto abandono de la música volvió a reaparecer y en esos momentos sufre un accidente de automóvil que le mantiene alejada durante unos meses,lo que dura la recuperación.,
momento que aprovecha para escribir una novela.Estamos hablando de finales de los 80.

En 2001 fallece su marido,víctima de un incendio.Al año siguiente inicia una relación con un modelo italiano,unos 30 años más joven que ella,con el cual,parece ser continúa en la actualidad.
Ver el archivo adjunto 1543493


fíjate que anoche en las hormigas blancas de Miguelito Bosé sacaron un recorte de principios de los setenta, en casa de Dalí, allí estaba Amanda en una foto pero los mastuerzos de Telecinco no la reconocieron y dijeron simplemente "una modelo"

en otro momento del programa apareció otro recorte y ahí ya salía ella con su nombre diciendo muy ufana que había iniciado en el s*x* al cantante protagonista de la noche

es la primera vez que veo una foto de la tal Amanda Lear de tío, !que fort!
 
Se ve bastante más fina que Venenos... me recuerda a una pesudo cantante horrenda con fama de tiburón
muy mala persona una tal Cristina Rapado...
esa Amanda se ve muy divertida, no creo que el Marqués Dalí (si, si, fue marques) aceptase a alguien aburrido.
 
entre "señoras" anda el juego

maxresdefault.jpg

madre mia que horror
y mala, perfida, mejor no tener amogos comme moi que andar con gente tan mala ( y fea)

1080660.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back