Secretos a voces

la que no tiene cash está hoy cobrando con el que imita a Terencio, al lado de la nieta bastarda del gran poeta, esa de rojo AR lame platos del soe y el clasismo más ignorante. Hamburgueshaaaaa y dice que es macrobiotioca ella, tontaaaaaa. 24001, imbeciiiil.No puedo con ella, no puedo.

¿Alguien sabe lo del abuelo poeta de la que trabajó con choni usera en A3? no sé si ella es una Machado, un poeta VIP lo dice siempre que puede pero su abuela era amanteeee del gran poeta ¿o era Falla, un musico TOP TOP? pero no se casó con tu abuela a la que preñó
socia.soe.antilista.
Era Ruben Dario, aun soy capaz de recitar de tiron aquello de Margarita esta linda la mar...
 
Era Ruben Dario, aun soy capaz de recitar de tiron aquello de Margarita esta linda la mar...
si, lo googlée y puse esta mañana páginas atrás, ella va de culta y digna pero le da al pacharán que hasta el agua sucia de los ceniceros se bebe con tal de perseguir y lamerlos platos de todo politico español que le de chamba en las teles, porque ir al paro, ¿ella? mon vieux, jamais. Loro ignorante.
 
Me sigo descohonando de Nacho Lego in concert,subidón ,subidón.....????
Vamos más fuerte que nos oiga Miguel Ángel,nanana,nanana....y vuelta al ruedo ???? Le habia hecho efecto el Espidifen ????
 
Pues una sobrina de un jinete sevillano que fue amore de la elefanta y que ha sido captada por el pepe. Se llama pitita sin pi. Ahora se ha casado con esto, perdón, este señor:

resizer.php


Su primera boda:

boda-tita-1-1-1-1-1.jpg
:eek::eek::eek: No te puedo creer, seguro que es ese el nuevo marido? no habra algun error y que compartan nombre y apellido pero no fisico?
 
^^^ ese señor es muy estilo y belleza PiPí como el multi casado lider Asturiano; sodomitas en el PiPí ha habido siempre, incluso cuando se oponían al matrimonio homosexual. Ahora, poco agraciado, o nada agraciado, es innegable, será un tío del nuevo.
 
yo creo que lo de mr LEGO y la aspirina era inyectable y con calidad y pureza al 99% porque la basura que venden en Europa no es así, y hay gente que los vishios tradicionales ya, ni efecto nos hacen, y lo que se lleva es el slamming , entre los dedos de los pies, o en brazo pero no en vena, en vena no. Que pregunten a Nacho poll*n la estrella de cine equis, el puede escribir la Larousse con los vishios más extremos y americanos, que le vi de todo ahi en su casa, cuando fue la policia a por el hace poco, tenía hasta pipas para cristales, que será el unico en España que las tenga ( o no) ay quien pudiera.
 
Tienen un horror de vivienda en Celorio, a mi me invitó a comer en su casa de, por allí , una amiga de la hamburghesa, pero como es su amiga no pude entrar en mi odio, ni me contó gran cosa de ella. Estuve a punto de decirle que se la mamé al voxero, pero como no sé si es amigo del tonto ese, me callé.
PAVA esa es la palabra resumen de ella. Creo que al chileno lo conoció en Londres. La tienda creo que fue en Donostia.
Yo os puse el anuncio de la hamburguessshhhaaaa y como ella se atropelló a si misma con su coche rentado, si eso NO es prueba de lo idiota que ella es,.... pues no sé, sigan creyendo en los Reyes Magos...

que se vista bien y tenga ropa muy bonita, no la hace ni interesante, ni elegante ni mucho menos inteligente. Payassssaaaaaa hamburgueshhhaaaaa como le decía su ENEMIGA la potorro: hamburghessshaaaaa.


Cuando irrumpió atropellando en la playa es que eso fue tan, taaaan jajajajaja
 
no, no, donde la socialité tenía la elegante boutique era en Donosti / San Sebastián, en el paseo de los Fueros


Ah vale, que pensaba que fue en la Vetusta. ¿No era que en la Vetusta trabajo en una tienda de ropa pero ni para ello valía porque no sabía ni doblarla o algo así?.
 
Me sigo descohonando de Nacho Lego in concert,subidón ,subidón.....????
Vamos más fuerte que nos oiga Miguel Ángel,nanana,nanana....y vuelta al ruedo ???? Le habia hecho efecto el Espidifen ????


Es que es tan épico. Ese día de fue a esquiar a Baqueira.
 
^^^ ese señor es muy estilo y belleza PiPí como el multi casado lider Asturiano; sodomitas en el PiPí ha habido siempre, incluso cuando se oponían al matrimonio homosexual. Ahora, poco agraciado, o nada agraciado, es innegable, será un tío del nuevo.

Incluso dicen que uno que llegó altísimo en este país era muy de saunas, el caminante. Le gustaba trotar pero no cuando se pega caminatas, al parecer o eso dice el rumor.
El brontosaurio que se bañó en Palomares le aconsejó que si quería hacer carrera en el partido tendría que casarse y cogieron a una muchacha muy mona que no era militante pero pasaba por allí y les hicieron el apaño.
Llegué a oír el rumor/leyenda urbana que tenía un "amigo" óptico que vivía en Pozuelo y con ese se veía en la intimidad.
 
Back