Secretos a voces

vivir en un país rico es taaaan aburrido cuando tienes el norte de Africa...
¿es una novela, es un libro filósifico, es una autobiografia, un libro de viajes, un roman-a-clef, es una broma, o es la guia Baedeker?
es todo eso a la vez y más. La pelicula no la recuerdo bien, pero el libro es un buen amigo

 
cuyo apellido es el de un reino que hubo en Castilla con nombre de animal
Querida @Beltane, ese reino cuyo apellido lleva la del conejo, no estuvo en Castilla. El condado de Castilla era vasallo de ese reino. Es un pequeño apunte, dicho lo cual, lo que me estoy riendo con vuestros mensajes es para grabarlo :ROFLMAO:
Aprovecho para pedir más datos sobre el señor de la llama olímpica y lo que has comentado sobre niños porque me he quedao :eek:
 
me castigaron del foro sin acceso a...

lo de la nulidad matrimonial se lleva haciendo desde el SXVI
precisamente el primer Bribon, Heri Quatrime de Navarre, el que iba a misa por ser el dueño de Paris, y se cambió de religión seis veces seguidas (o cinco) se anuló su boda con Margarita Valois, la Reine Margot
porque NO SE CONSUMO la boda. El nunca se bañaba y olía a Cabra, de Cal-africa...
si demostrabas eso (virginidad intacta, etc) era automatico. No hacia falta ser Marques.

Tres dias sin foro, me ha dado tiempo a ver cuatro series de TV (e invadir Sudafrica, ah esto no).
Justo ZeroZeroZero es muy interesante en lavados de dinero y .... demuestra que el hombre más rico corrupto y ladrón del mundo es más tonto (o chulo) de lo que creiamos, no sólo se rie el y los de su club del pinche forbes, sino que cobra por todo, incluso el dinero de amazon y los franceses milaneses por rodar en su reino . Se.xo en NY 2 también se rodó ahi, decían que era Emiratos, pero no, todo se rueda ahi.
Pour quoi?
 
¿x q me echaron? por preguntar con humor, negro y judio, el humor, no yo, de donde era una forera en su hilo cinéfilo
A mi lo de Mr. llama olimpico y Tadzio de 13 años me suena a bulo del KGB de Moscú. Ma ... chi lo sa.
 
para las anti Pedro, ya acabó de rodar con Tilda
Tilda con media ceja expresa más que la Kidman con todo su shosho (de altura deben de ser parejas)
Una pestaña de Concha Velasco vale más que toda la Maura


eAZarND.jpg

Ed61BJOXsAESt96.jpg
 
Querida @Beltane, ese reino cuyo apellido lleva la del conejo, no estuvo en Castilla. El condado de Castilla era vasallo de ese reino. Es un pequeño apunte, dicho lo cual, lo que me estoy riendo con vuestros mensajes es para grabarlo :ROFLMAO:
Aprovecho para pedir más datos sobre el señor de la llama olímpica y lo que has comentado sobre niños porque me he quedao :eek:

Gracias por refrescar la memoria histórica.

Sobre el Olímpico, se decía a modo de rumor que presuntamente era de gustos pueriles, le gustaba el mundo infantil. Habían pintadas por las paredes de BCN, buscad en Google.
 
Ni idea sobre Necora, pero me suena a gallego... pero ahi trafican todos, sean con chicas, chicos como la divina, y la ruta de la H y ahora la cc y el hash .... es la que hay: estrecho- estrecho. Mi-larios estaba metida en algo de chicas desaparecidas, costa de sol...


He oído algo sobre la Milarios metida en rollos de chicas, pensaba que se referían a agencias que parecían algo de prostit*ción, pero, ¿desaparecidas?. Wow, tremendo esto.
 
mi Luis y su rafa, parecen de catalogo... de su padre.... madre mia la fotografa (que es una genio)
sería antes del escandalazo. Si no no se comprenden.
que hemos pasado de la cronica rosa paginas atras a la crónica más negra.
parecen modelos de CK
vvv

Ver el archivo adjunto 1535479


¿Esto fue antes de que trincaran al padre por ped*filo?.
 
la excusa oficial era que llevaba escote...
¿o sería por ser amiga de la impresentable Mette por la Nariz??

Ver el archivo adjunto 1535488

a mi si me pagais un trip to Madrid de pocos dias, os cuento quien pasa, que pasan, y donde, sobre todo aqui abajo ... vvv
que os veo muy mundo DISNEY y os creeis los cuentos de hadas

Ver el archivo adjunto 1535491


cenicienta no existe,
los contratos si

Ver el archivo adjunto 1535493



Eva Salmonete y MetteporlaNariz salieron de los mismos bajos fondos. Por eso eran "amigas". Eva era catálogo total.
 
Bellezon que se casó con un torero , vivió en un país magrebí como amante del máximo mandatario... pero cometió un desliz con el yerno del susodicho y se tuvo que ir del país con lo puesto....

¿Pero era amante del difunto padre del de ahora o cómo?. Algo así escuché yo de esta, pero no que fuera con el padre del mar*ca de ahora.
 
Trabaja, trabaja no trabajaba.... entraba y salía sin ningún problema del país por su íntima relación....ella y su circulo


Pero, ¿traficaba?. Es a lo que me refiero con el rumor. Eso decían de ella, que pasaba la droga del reino alahuita a España.
 
el rey sodomita alauita es sórdido, corrupto, ladrón, bribón riquisimo y todo lo que rime con on.

exacto, y de Madrizzz pasaban al Royal Manzanares de primera divishion para sus noches con catalogos de iKEA, chicas que tiran la cc entre las piernas que no veas, fiestas blancas como es blanco todo en el club Manzanares
por eso no está en la carcel el vendas... por sus amigos riccos y poderoSSos, que sean medio nazis tambien le ayuda.


Que no se te olvide que el rey sodomita es el responsable de que España este invadida por los suyos. Casi que cobrará comisión por cada patera el muy desgraciado.
No le vendría mal una derrocación y le mandaran a la mierda del país.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
594
Back