Secretos a voces

Paredes y su novio el director de la Filmo me robaron el taxi en las ramblas, yo no bebo, ella hasta los frascos de colonia....
que noche aquella de los goyas en BCN... ese, es ese hombre de pelo blanco, el ex director de Filmo Nacional, muy culto. ^^^



caramba, no sabía que Marisa Paredes le diese a la frasca, igualito que María Dolores Pradera
 
A ver... seamos un poco objetivos. No es Meryl Streep, pero el cambio ha sido evidente.

En Vicky, Cristina, Barcelona (que seguramente sea la peor película de Woody Allen) lo único disfrutable es su interpretación de desquiciada. En Volver está soberbia, no se le puede poner un pero...

Tú ves a Concha Velasco en pelis de los 60 tipo Ozores, y lo hacía como el culo. Es a partir de los 70 cuando madura como actriz: Tormento, Pim, pam, pum... ¡fuego!

Concha Velasco tiene muchas actuaciones soberbias... Penélope Cruz tiene alguna.... Volver una de ellas
En mi opinión un gran handicap, esa voz horrible sin ningún colorido tonal. Es una opinión personal y no tengo ninguna antipatía hacia la Cruz, todo lo contrario, me alegro cuando un actor español es valorado fuera. Ella lo es, por algo será, pero yo no lo entiendo.
 
Concha Velasco tiene muchas actuaciones soberbias... Penélope Cruz tiene alguna.... Volver una de ellas
En mi opinión un gran handicap, esa voz horrible sin ningún colorido tonal. Es una opinión personal y no tengo ninguna antipatía hacia la Cruz, todo lo contrario, me alegro cuando un actor español es valorado fuera. Ella lo es, por algo será, pero yo no lo entiendo.
No me parece que Concha tenga taaantas actuaciones soberbias... en cine: Tormento, Pim, Pam, Pum... y La Colmena.

Penélope: Volver, Vicky, Cristina... Dolor y Gloria.

Respecto al colorido tonal, en la serie de Versace es calcada a Donatella. Por no hablar de la filmografía, Pe ha trabajado con directores internacionales.
 
con Elena Anaya haciendo de española embarazá casada con rana muy macho ( actor hebreo)...
para Beltane y los expedientes sicario de nombre que remite a Cortazar: la ficción siempre imita a la realidad, la imita más que se inspira en ella. Comisarios y policías haciendo trabajos (actividades extra escolares) por encargo en empresas tipo IBEX pero en La Defense.

 
No me parece que Concha tenga taaantas actuaciones soberbias... en cine: Tormento, Pim, Pam, Pum... y La Colmena.

Penélope: Volver, Vicky, Cristina... Dolor y Gloria.

Respecto al colorido tonal, en la serie de Versace es calcada a Donatella. Por no hablar de la filmografía, Pe ha trabajado con directores internacionales.
Santa Teresa de Jesús con Concha ,es un papelón.
Concha ha hecho cine,series,teatro,tv ,musicales,presentadora...un poco dectodo.
Pe empezó de presentadora y un videoclip,pero después se ha dedicado al cine
 
la que hizo la Tonta del bote siempre siempre tuvo envidia del talento ENORME de Concha con el drama.
Olea es el director de los mejores papeles de Concha: Tormento y Pim Pam Pum. La Deneuve hubiera sido... fria, como siempre.
El escritor le daría al popper y se le torcería el bastón hanal, digo halal. Ahi lo dejo...

Bibi Anderson era sueca, aunque danés lo entiendes como todas, menos la del telecupón que es de padre noruego, si la azafata de la cuenta ovejitas que se casó con con el narco ese de apellido que rima con saca mocos, menudo el pseudo retrato que hacen de ella en Por H o Por B, la nueva serie de HBO que pude ver el viernes entera: la llama de todo, que lo es, hortera, muñeca chochona, infiel, multi operá.
Grande la directora y sus indirectas.

Yo ya pienso muy mal, y creo que el bar ese que no paran de hacer publicidad en Tele Narco, pasan-... ahi lo dejo. La muralla, creo que se llama.
Se levanta Samuel Bronston de su tumba kosher y se muere: sus estudios son el Sinaloa del norte de Madridddd.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
576
Back