Secretos a voces

A ver... seamos un poco objetivos. No es Meryl Streep, pero el cambio ha sido evidente.

En Vicky, Cristina, Barcelona (que seguramente sea la peor película de Woody Allen) lo único disfrutable es su interpretación de desquiciada. En Volver está soberbia, no se le puede poner un pero...

Tú ves a Concha Velasco en pelis de los 60 tipo Ozores, y lo hacía como el culo. Es a partir de los 70 cuando madura como actriz: Tormento, Pim, pam, pum... ¡fuego!



No es Meryl Streep pero es algo en lo que se empeña, cuando no imita a Sofía Loren jajajaja.

A mi me parece malísima.
 
Never forget que la sobreactuada Marisa de Paredes, interpretó a la Jroña que Jroña en un biopic sobre Felipe y Letizia; que tal que estaba siendo emitido, Twitter era ya una fiesta donde los estaban poniendo finos de lo malo, malo, malo que era el film.
Sí, ahí estaba horrible, no sé cómo se prestó a semejante esperpento.

Ha trabajado con tres directores con Oscar, no todo el mundo puede decir lo mismo.
 
Marisa siempre ha sido muy delgada, cosas del no comer.

Luego me releo todo lo que habiais escrito porque hay algo que quería comentar a parte de la nulidad por no consumación de boda (noche de).
 
Sí, ahí estaba horrible, no sé cómo se presto a semejante esperpento.

Ha trabajado con tres directores con Oscar, no todo el mundo puede decir lo mismo.


Ya, pero me resulta sobreactuada. No digo que sea mala, al contrario.
 
No es Meryl Streep pero es algo en lo que se empeña, cuando no imita a Sofía Loren jajajaja.

A mi me parece malísima.
Bueno jajaja tampoco es que la Loren haya sido Bette Davis.

Comparándola con Anna Magnani o Silvana Mangano se queda en nada, lo que pasa es que ha sido bellezón. También tiene buenas interpretaciones, en Una jornada particular está estupenda.
 
si, Pé siempre ha imitado con exito a la Loren, y justo sus tres nominaciones son peinados que llevó Sophia
en Paris hubo una expo sobre melenas y cine, y ella con la peluca platino de los abrazos rotos era el cartel, o ibas pro Londres y veias sus anuncios para MANGO en todos los autobuses.
Cogieron a Pe de imagen sobre peinados en el septimo arte, no a Gilda, no a Lauren Bacall, en Paris... para que se vea si es estrella global o no.

La novela del coleccionista de bastones sobre la alta sociedad de Sevilla, ¿¿¿hablaba de alguna duquesa en particular???
¿de mi abuela Luisito quizás ? porque mala leche el escribidor tuvo un rato.
 
Teniendo en cuenta que es muy vulgar en su vida diaria, Victoria Abril me parece un actrizón. Julieta Serrano estupenda también. Las mejores interpretaciones de Carmen Maura han sido con Almodóvar. En La comunidad está bien, pero resulta forzada.
 
Paredes y su novio el director de la Filmo me robaron el taxi en las ramblas, yo no bebo, ella hasta los frascos de colonia....
que noche aquella de los goyas en BCN... ese, es ese hombre de pelo blanco, el ex director de Filmo Nacional, muy culto. ^^^


Marisa Paredes tuvo a esa hija fea y actriz por lo criminal con el director de cine Antonio Isasi-Isasmendi, después estuvo liada con Pedro Erquicia, el que presentó en una cena al preparao y la fulani :banghead:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back