Secretos a voces

Pisano fue musa de Bigas Luna, hizo un film llamado Bilbao, clasificado S, hoy sería casi XXX
ahi, lo unico que ella no enseña es el estómago, los interstinos quiero decir.
Lo que yo me pierdo es como pasó del pseudo por.no a ser periodista famosa y enamorarse de Arafat.

 
Osea que el arcángel con revelaciones en plan profeta Elías resulta que es julay
¿Qué le pasa al de la Secta?, ¿también reniega de orígenes?.

no, que yo sepa es machito, va de ello, si se puso rezando a Cuenca con el de los muñecos no lo sé. Te hablo de cuando se cambió a Tele Madrid.
Sí, el leonés reniega de todo su pasado, ideal para las white ants, la verdad.... yo desciendo como el del mismo LADO.
 
no, que yo sepa es machito, va de ello, si se puso rezando a Cuenca con el de los muñecos no lo sé. Te hablo de cuando se cambió a Tele Madrid.
Sí, el leonés reniega de todo su pasado, ideal para las white ants, la verdad.... yo desciendo como el del mismo LADO.



Ah, yo pensaba que el arcángel religioso era de la otra acera. ¿Y luego por lo visto no da la talla? jajajaja. Pues de machote no tiene pinta la verdad.

El leonés sectario ese me cae rematadamente mal. Había leído recientemente que le querían chapar el chiringuito sectario, no le vendría mal, es insufrible, tanto él como su mujer.
 

miren, ahi en esa pagina no me entero de ná porque yo de cantantes ahi mencionadas, ni una pillo
y me pasa por no ser musical... me ha encantado la foto de los suegros marqueses del cantante consuegro de los Bonoloto.
pero de meubles, sustancias, cantantas, ni una.. ni una.
 
si, si, juro que Arcangel va de macho con cerebro de niño de 5 años, y 10 cm o así. es todo él risible.
La mujer del leonés al menos es intelignete, mucho, se ve, se percibe, ojalá se vaya al paro, de gorila sirve.
 
Pisano hace de hija de la gran pé en

unnamed-1.jpg

la novela es un MUST que hay que leer una vez en la vida
me en- can- tó, el filme también.
Fue antes de la dictadura argentina... que pocos chismes argentinos hay, la verdad.
 
Leo con asombro que el casi ultrajado arcángel con apellido de señor bíblico, ese al que le acompañaba otro arcángel, fue nada menos que el creador de "Hispanistanos por el Mundo".
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back