Secretos a voces

de este se decía que. aun estando casado con una mujer (Isabel Pisano) le gustaban mucho los jovencitos lánguidos, complacientes y dispuestos a dejarse querer...era un músico genial, si hubiese vivido el nivel de mediocridad de la música actual habría flipado. Tuvo la terrible idea de dispararse un tiro en la cabeza en el año 1977

Su señora madre era tremenda, le debió de causar bastantes traumas

Poca gente hay que sepa hacer los arreglos de una canción como los hacía él
De hecho, se dice que una de las causas de su su***dio fué por su homosexualidad, era una época en la que no podía ser pública...
 
lo de la de Elorrio y el yate de la Costa Azul lo conté hace pocos días en otro hilo, y para más inri resulta que la confundieron con Paula Vázquez y días después la revista tuvo que publicar una rectificación

el programa del corasón lo presentaba la canaria cursi desde 1993 los fines de semana, la de Elorrio lo empezó a presentar a diario en julio de 1997 (hasta entonces presentaba El imperdible en esa casa de putas llamada TVE, y a nivel nacional se había dado a conocer en el verano de 1994 en Telecinco con un programa de parejas que se iban a casar)



Es cierto, la confundieron con la gallega y tuvieron que sacar la identidad de la rubia para rectificar porque eso era motivo de empuramiento.
 
de este se decía que. aun estando casado con una mujer (Isabel Pisano) le gustaban mucho los jovencitos lánguidos, complacientes y dispuestos a dejarse querer...era un músico genial, si hubiese vivido el nivel de mediocridad de la música actual habría flipado. Tuvo la terrible idea de dispararse un tiro en la cabeza en el año 1977

Su señora madre era tremenda, le debió de causar bastantes traumas

Poca gente hay que sepa hacer los arreglos de una canción como los hacía él


Esa mujer participó en una de las primeras ediciones de GH VIP, que creo que ganó el ex de Estefanía de Mónaco, el domador, que dentro de la casa empezó una relación con una ex Miss Venezuela. La señora esa, la uruguaya, parecía estar enamorada del domador o de la miss, decían que a través de la pareja ella había "experimentado el amor que le faltó".

El marido se suicidó, por cierto. Y según leo aquí en el foro, por no aceptarse, no sé que le pasó en realidad.
 
La canaria era una SEÑORA y la puse yo la lista, por fechas y por guapa, y porque al emerito también le gustan pelirrojas (le gustan todas)
Canaria con clase era solo los weekend, fue la PIONERA en corashon.
Hi hearts cayó directa con programa a diario... y hasta el covid le ha durado, porque se lo han quitado tras 20 tantos años en antena.

La ex mujer del nieto del dictador, además de guapa, hizo una prueba de TV impecable, sin equivocarse, sin nervios, lo han puesto en todos los zapping del director de Torrente, pues la marginaron de telonera con un programa sobre cine en la 1 antes de la canaria.



Es cierto, esa mujer con nombre de hombre presentó el programa del cine, era muy correcta, antes las presentadoras tenían otra clase. La canaria era muy elegante, el programa rozaba la idolatría de famosos, pero entonces se podía ver, y salían famosos con profesiones, al menos contribuían algo. De los pocos programas en el que los famosos aun pillados por la calle, eran educados, porque sabían que en ese programa se hablaría bien de ellos. Igualito que con el Tomate, las Tómbolas y similares.

Si hubo un aniversario de TVE1 e hicieron un programa debate a modo de tributo a lo largo de la TVE. Y cuando se refirieron al programa de la canaria Hermida dijo "porque se hablaba en el programa desde el punto de vista de la educación y la clase" (o algo así). No le faltaba razón.
 
Por cierto, que me acabo de acordar. Al periodista que presentaba un programa matutino, cuyas colaboradoras eran sus pupilas,"sus chicas". Mamcow era una de ellas, y otras caras conocidas. La que la lió en Alcasser con esa poca vergüenza también era pupila suya, y la de Jaén con apellido de natural de Soria.
Este hombre era natural de esa región de España atlántica pegada a Portugal, el suyo era pueblo de mar, era hijo de un pescador que un día se echó a la mar, en lo que parece, una decisión de acabar con su vida, el pobre hombre, o accidentalmente se ahogó. No lo sé realmente pero me suena más a lo primero creo.
Pues el periodista renegó de raíces y nunca quiso decir la verdadera profesión, muy honrada como la de pescador, por vergüenza. La vería poca cosa para uno que comunicó la llegada del hombre a la Luna en aquel montaje de estudio que se marcaron los americanos.
Tenía muy mala uva y se las gastaba que no veas. Recuerdo a un locutor musical de lo que creo que fue M80, ya extinta, que le recordó cuando murió y dijo: "me echó de un programa en el que trabajaba, no le entré, me tenía manía y me echó. A los pocos días de mi despido le vi en una entrega de premios y le saludé educadamente y encima me tocó entregarle el premio".

Este tío era muy raro, se casaron sus hijas y no quiso ir a sus bodas, la razón no la sé.
 
Esa mujer participó en una de las primeras ediciones de GH VIP, que creo que ganó el ex de Estefanía de Mónaco, el domador, que dentro de la casa empezó una relación con una ex Miss Venezuela. La señora esa, la uruguaya, parecía estar enamorada del domador o de la miss, decían que a través de la pareja ella había "experimentado el amor que le faltó".

El marido se suicidó, por cierto. Y según leo aquí en el foro, por no aceptarse, no sé que le pasó en realidad.
Se suicidó porque era homosexual y lo tenía que llevar a escondidas. Siempre dependió de su madre.
Con la Pisano tenían un matrimonio de conveniencia. Ella vivía en Italia y él en Madrid.
 
Se suicidó porque era homosexual y lo tenía que llevar a escondidas. Siempre dependió de su madre.
Con la Pisano tenían un matrimonio de conveniencia. Ella vivía en Italia y él en Madrid.


¿No era que ella también iba por otros derroteros sentimentales?, ¿se cambió de acera o algo así?.
 
Wow, ni idea del fallecido locutor estrella descubidor de talentas y voz de cuando Kubrick rodó lo de la NASA en Hollywood, pero no es el unico que reniega de su pasado... mira Ferreras, ay, se me escapó.

El arcangel que vio a dios en la montaña (¿no se tomaría algo asi lucy in the sky digo yo...?) trabajó con conocidos mios, y sé que es un ignorante, tiene el cerebro de un niño de 4 años, de esos de pedo caca culo pis, de esos, y el cacahue de penne rigate de niño de 3, aunque el vaya siempre presumiendo de tiburón tamaño XXL, amén de ser boing boing de todo obispo cura y viceverso que pasaba por TV para medrar y tener programas, como el Kakas de las Borregos que sale en Potame, sí, es asi...

¿me siguen?

es que este hilo es ya para mentes AVANZADAS.
 
 
Wow, ni idea del fallecido locutor estrella descubidor de talentas y voz de cuando Kubrick rodó lo de la NASA en Hollywood, pero no es el unico que reniega de su pasado... mira Ferreras, ay, se me escapó.

El arcangel que vio a dios en la montaña (¿no se tomaría algo asi lucy in the sky digo yo...?) trabajó con conocidos mios, y sé que es un ignorante, tiene el cerebro de un niño de 4 años, de esos de pedo caca culo pis, de esos, y el cacahue de penne rigate de niño de 3, aunque el vaya siempre presumiendo de tiburón tamaño XXL, amén de ser boing boing de todo obispo cura y viceverso que pasaba por TV para medrar y tener programas, como el Kakas de las Borregos que sale en Potame, sí, es asi...

¿me siguen?

es que este hilo es ya para mentes AVANZADAS.


Osea que el arcángel con revelaciones en plan profeta Elías resulta que es julay. No sé qué pensará el Papa de esto, de verdad.

¿Qué le pasa al de la Secta?, ¿también reniega de orígenes?.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
576
Back