Secretos a voces

Las operaciones de la gallega no la dejan mejor parada, se ha destrozado toda la cara pero bien. Sin operar era más fea que un dolor de muelas.



@rohmerin no pongas nombres ni datos que el hilo si ha funcionado es por el misterio a voces. No queremos tener problemas en el foro y que estos seres abyectos que son los famosos la líen, que pasan más tiempo del que creemos leyéndonos. Se de lo que hablo.
 
sí, si, el multi polifacetico productor de las voces era director de su programa sabadete, y en una pausa, o ensayo, se le escapó lo que dije: ven p'acá arcangel que te violo, salió en programas de zapping de otras cadenas, a lo mejor en A3 o la sexta que ponen videos vintage. Molt fort todo.

No suelo decir nombre (¿los digo?), las revistas que googleo los trae, si... yo dialogo con ellas, con las portadas y las chorradas que decían, porque mi Roma no habla, y no tengo amigos... con alguien tengo que hablar, Ne c'est pas?

si arcangel se puso mirando pa Cuenca, eso no sé.
 


de este se decía que. aun estando casado con una mujer (Isabel Pisano) le gustaban mucho los jovencitos lánguidos, complacientes y dispuestos a dejarse querer...era un músico genial, si hubiese vivido el nivel de mediocridad de la música actual habría flipado. Tuvo la terrible idea de dispararse un tiro en la cabeza en el año 1977

Su señora madre era tremenda, le debió de causar bastantes traumas

Poca gente hay que sepa hacer los arreglos de una canción como los hacía él
 
Última edición:
Tengo buena memoria para muchas cosas.

Aun recuerdo de estar en años púberes y que las portadas de las revistas publicasen una foto del Cortina en una playa con una misteriosa rubia a la que no se le veía muy bien la cara. Se habló mucho del tema, ¿quién era la rubia que iba con Cortina?. Luego se supo que era la presentadora que venía de la cadena vasca, y sacaron el nombre y eso fue comidilla, desconozco si el Cortina andaba casado por entonces, pero me acuerdo del revuelo que causó la pillada. Pronto pasó de teles locales a presentar galas y a ser fija en el programa ñoño que antaño presentaba la canaria. Ahora no recuerdo si la canaria presentaba en findes y la otra presentaba en diario, ¿era así, no?. La canaria era de findes y la otra era de estaciones del año y a diario.
De la canaria en este foro leí algo también de amistades emeritenses.

Así que así es como se ha ido labrando carrera, de cama en cama, lo que en mi pueblo tiene un nombre. Y el estómago lo tiene a prueba de bombas, Cortina, tíos campechanos que dan mucho asco, lo mismo se va con el padre que con el hijo (o eso dicen) y tiene tragaderas para hacer matrimonios raros con tíos muy artísticos y afeminados.
La tele es el escaparate pero el negocio está entre las piernas y tras las bambalinas me parece a mi.
 
sí, si, el multi polifacetico productor de las voces era director de su programa sabadete, y en una pausa, o ensayo, se le escapó lo que dije: ven p'acá arcangel que te violo, salió en programas de zapping de otras cadenas, a lo mejor en A3 o la sexta que ponen videos vintage. Molt fort todo.

No suelo decir nombre (¿los digo?), las revistas que googleo los trae, si... yo dialogo con ellas, con las portadas y las chorradas que decían, porque mi Roma no habla, y no tengo amigos... con alguien tengo que hablar, Ne c'est pas?

si arcangel se puso mirando pa Cuenca, eso no sé.



Seguro que esa declaración de pasión del moñecos está por algún vídeo, voy a mirar.


Yo sólo digo que tengamos cuidado, please, no creo que las portadas hagan daño.
 
Update: he ido a poner en Google el nombre del Moñecos + el nombre del arcángel y me sale "Moñecos y Arcángel Asilvestrado", esto es, aquel que fue un duque y le gustaban las tías con t*tas; y que es un actor malísimo. ¿También hay rumor de estos dos?, voy a cotillear, ahora vengo.


Update: que dice el arcángel asilvestrado que él no se fue de la serie esa en la que trabajaba de unos parientes cercanos, producida por moñecos, que un día le dijeron que su contrato se canceló porque así lo quiso el tipo ese.

Más tarde, se lee por orden en el buscador como el actor confiesa que él fue víctima de acoso sexual dentro de la profesión.

Accidentalmente he dado con...




¿Blanco y en botella?
 
La canaria era una SEÑORA y la puse yo la lista, por fechas y por guapa, y porque al emerito también le gustan pelirrojas (le gustan todas)
Canaria con clase era solo los weekend, fue la PIONERA en corashon.
Hi hearts cayó directa con programa a diario... y hasta el covid le ha durado, porque se lo han quitado tras 20 tantos años en antena.

La ex mujer del nieto del dictador, además de guapa, hizo una prueba de TV impecable, sin equivocarse, sin nervios, lo han puesto en todos los zapping del director de Torrente, pues la marginaron de telonera con un programa sobre cine en la 1 antes de la canaria.
 
de este se decía que. aun estando casado con una mujer (Isabel Pisano) le gustaban mucho los jovencitos lánguidos, complacientes y dispuestos a dejarse querer...era un músico genial, si hubiese vivido el nivel de mediocridad de la música actual habría flipado. Tuvo la terrible idea de dispararse un tiroa la cabeza en el año 1977

Su señora madre era tremenda, le debió de causar bastantes traumas

Poca gente hay que sepa hacer los arreglos de una canción como los hacía él
Exacto.
Aunque prefería sus arreglos que no fuera de música clásica.
A mi padre se lo llevaban los demonios cuando escuchaba a Mike Ríos y con toda la razón.
Era un tío formidable (Waldo), que le pudo su sensibilidad y la época que le tocó vivir en España.
 
le dijo NO a Kubrick...
Pisano me encanta pero es enanitaaaaaaaaa pulgarcitaaaaaa


a mi me gustaba mucho Muerte en Venecia... parece que no era yo el unico. Pero VER, nada mas.
 
Tengo buena memoria para muchas cosas.

Aun recuerdo de estar en años púberes y que las portadas de las revistas publicasen una foto del Cortina en una playa con una misteriosa rubia a la que no se le veía muy bien la cara. Se habló mucho del tema, ¿quién era la rubia que iba con Cortina?. Luego se supo que era la presentadora que venía de la cadena vasca, y sacaron el nombre y eso fue comidilla, desconozco si el Cortina andaba casado por entonces, pero me acuerdo del revuelo que causó la pillada. Pronto pasó de teles locales a presentar galas y a ser fija en el programa ñoño que antaño presentaba la canaria. Ahora no recuerdo si la canaria presentaba en findes y la otra presentaba en diario, ¿era así, no?. La canaria era de findes y la otra era de estaciones del año y a diario.
De la canaria en este foro leí algo también de amistades emeritenses.

Así que así es como se ha ido labrando carrera, de cama en cama, lo que en mi pueblo tiene un nombre. Y el estómago lo tiene a prueba de bombas, Cortina, tíos campechanos que dan mucho asco, lo mismo se va con el padre que con el hijo (o eso dicen) y tiene tragaderas para hacer matrimonios raros con tíos muy artísticos y afeminados.
La tele es el escaparate pero el negocio está entre las piernas y tras las bambalinas me parece a mi.


lo de la de Elorrio y el yate de la Costa Azul lo conté hace pocos días en otro hilo, y para más inri resulta que la confundieron con Paula Vázquez y días después la revista tuvo que publicar una rectificación

el programa del corasón lo presentaba la canaria cursi desde 1993 los fines de semana, la de Elorrio lo empezó a presentar a diario en julio de 1997 (hasta entonces presentaba El imperdible en esa casa de putas llamada TVE, y a nivel nacional se había dado a conocer en el verano de 1994 en Telecinco con un programa de parejas que se iban a casar)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back