Secretos a voces

sí, son moros y con pinta de darle al pegamento y sacarte todos los euros de la cartera.
En las ciudades europeas siempre están por las estaciones de trenes.


Al jesuita duqueso le gustaba mucho ir a las estaciones de trenes. Le llamaban "la Virgen de Atocha", porque iba mucho a las estaciones y llevaba un niño colgando del brazo.
 
la frase de Robert de Niro es una gran frase, es excelente vamos, yo tambien la usaría.


Ella es muy simpática y atractiva, vive ahora en León pero no sé por qué. ¿se habrá casado con un llionés?
El premio Universal de Mario Vargas Llosa también fue un enorme fracaso de ventas. Su ego no lo habrá superado.

El sábado vi a Kike Calleja en el húmedo, estaba con gente de Tele 5 pero no me pregunten nombres que no sé, muy altos y muy guapos. Tomaban chorizo a la sidra, raro que Roma no se le subiera a pedirle. Sería el alcohol. Siempre que viene a alguien, él es el paseador.

Me refiero al hermano del alpinista. No al de Terelu.

Jesus-Calleja-hermano-Kike-QTTF_1864923500_3221663_1819x1024.jpg
 
Gracias, me lo apunto para leer.
A ver, tampoco es una novela con pretensiones. Pero todo lo presuntamente original que tenía Alatriste; el situar una novela de intriga - casi policiaca -en el Siglo de Oro, el usar personajes históricos del Siglo de Oro, y usar citas reales integradas en el texto (Como si el origen de las mismas fuera el episodio narrado, haciendo del protagonista un "Forrest Gump" de época -siete años antes que la peli, ojo), el recrear el ambiente de las diferentes clases, y especialmente los bajos fondos y el "malevaje" del Madrid de los Austrias, los bodegones...

Cáspita, sale hasta Quevedo, los Maestros de Esgrima, los truanes callejeros, ex-soldados o no, la olla podrida... Fusilado al amanecer. Me reitero, que pena que Reverté no hiciera un AnaRosa . Hubieran ganado sus lectores. Nestor Luján tenia mucho más talento y prosapia.

Curiosidad: Me echaron del foro de Historia Militar más importante de lengua castellana, un día después de ganar el premio al mejor forero novel (Ni hubo tiempo a que me mandaran el premio. Un libro que ya no se editaba, muy dificil de conseguir), por decir esto mismo. (Bueno, a lo mejor usar la expresión Plagio Aburridísimo no es muy cortés, admítolo). Crucemos los dedos... ? ? :oops:
 
Última edición:
Había un rumor que decía que cierto actor, con pintas de abuelo entrañable y graciosillo, era propietario de un club de alterne en la capital del reino. Al lupanar acudían jerifaltes de la transición, y se movía gente del cine; se nombraron actrices de la era del destape como presuntas trabajadoras, o más bien, que se dejaban caer por el local para captar clientela, a ver si entre polvo y polvo surgía un papel en el cine. Alguna actriz con pasado en este sitio incluso pudo haber tenido un final trágico.
Lugares presuntos del local eran según algunos, la calle María de Molina, otros decían que los Nuevos Ministerios y sus bajos (lugar donde ardió misteriosamente el edificio con nombre inglés).
Que entre todos los clientes y los que movían el cotarro, pertenecían a la secta luciferina de la escuadra y el compás.
 
El año que lo ganó, la finalista de ese premio fue Ángeles Caso, antigua periodista de TVE. No se si alguien la recuerda, morena con melenón rizado. Creo que era su debut como escritora, o casi.

Me consta que el Nobel estaba cabreadísimo, porque por cada ejemplar de Madera de Boj que se vendía, se vendían nueve de la finalista. Demasiado para su ego
Ángeles Caso vive en el pueblo de Nausico.
 
A ver, tampoco es una novela con pretensiones. Pero todo lo presuntamente original que tenía Alatriste; el situar una novela de intriga - casi policiaca -en el Siglo de Oro, el usar personajes históricos del Siglo de Oro, y usar citas reales integradas en el texto (Como si el origen de las mismas fuera el episodio narrado, haciendo del protagonista un "Forrest Gump" de época -siete años antes que la peli, ojo), el recrear el ambiente de las diferentes clases, y especialmente los bajos fondos y el "malevaje" del Madrid de los Austrias, los bodegones...

Cáspita, sale hasta Quevedo, los Maestros de Esgrima, los truanes callejeros, ex-soldados o no, la olla podrida... Fusilado al amanecer. Me reitero, que pena que Reverté no hiciera un AnaRosa . Hubieran ganado sus lectores. Nestor Luján tenia mucho más talento y prosapia.

Curiosidad: Me echaron del foro de Historia Militar más importante de lengua castellana, un día después de ganar el premio al mejor forero novel (Ni hubo tiempo a que me mandaran el premio. Un libro que ya no se editaba, muy dificil de conseguir), por decir esto mismo. (Bueno, a lo mejor usar la expresión Plagio Aburridísimo no es muy cortés, admítolo). Crucemos los dedos... ? ? :oops:
Cuando leo es por ocio, para pasar un buen rato y desconectar, no aguanto las novelas sesudas, así que será una perfecta lectura de verano. Gracias por la sugerencia.
 
Había un rumor que decía que cierto actor, con pintas de abuelo entrañable y graciosillo, era propietario de un club de alterne en la capital del reino. Al lupanar acudían jerifaltes de la transición, y se movía gente del cine; se nombraron actrices de la era del destape como presuntas trabajadoras, o más bien, que se dejaban caer por el local para captar clientela, a ver si entre polvo y polvo surgía un papel en el cine. Alguna actriz con pasado en este sitio incluso pudo haber tenido un final trágico.
Lugares presuntos del local eran según algunos, la calle María de Molina, otros decían que los Nuevos Ministerios y sus bajos (lugar donde ardió misteriosamente el edificio con nombre inglés).
Que entre todos los clientes y los que movían el cotarro, pertenecían a la secta luciferina de la escuadra y el compás.
Yo lo había oído pero el local me lo situaron por la zona de ópera .
 
decían que la rubia cónyuge marbellí, la de los cuernos y las bolsas de basura, trabajó en el bar ese del señor maño.

Lo de la Espe a tortas en la sede de Genova con otra rubia, ¿nadie sabe más?

portada_de_revista_tiempo_marzo_2015.jpg
 
¡tuvo / tiene un hijo monje!
La gente sólo tiene buen recuerdo, y que era muy generoso, lo del bar parace que fue de un HERMANO
y que estaba en la calle Oriente (metro La Latina) según comentarios de esta noticia.

Que hable la de las bolsas de basura.


Parada podría escribir un libro sobre leyendas negras (o blancas) del cine español
con mala leche y sin censuras, pero con pruebas, no infundios, algo asi como los dos volumenes de Hollywood Babilonia de Anger.

el título del articulo del mundo miente.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back