Secretos a voces

fíjate que anoche en las hormigas blancas de Miguelito Bosé sacaron un recorte de principios de los setenta, en casa de Dalí, allí estaba Amanda en una foto pero los mastuerzos de Telecinco no la reconocieron y dijeron simplemente "una modelo"

en otro momento del programa apareció otro recorte y ahí ya salía ella con su nombre diciendo muy ufana que había iniciado en el s*x* al cantante protagonista de la noche

es la primera vez que veo una foto de la tal Amanda Lear de tío, !que fort!
Pero del trio Miguel Bosé, mamá Lucía y Camilo Sesto nunca se habla. La mamma Lucía tenia una atracción enfermiza con su hijo
 
ah pero si era sobrina, en ese caso al ser sanguineo.... me pierdo. @Claudina te necesitamos.
El HOLA decía adoptó hija secreta... no ponia sobrina.

La sobrina tiene ahora el título porque tenía el mejor derecho al mismo, no por adoptarla o no adoptarla, dato que desconozco.

De hecho, en su día solicitaron el título una hermana de Luis Escobar y esta sobrina, que fue a la que al final le fue concedida la sucesión, por lo que tendría mejor derecho.

Los padres de Luis Escobar tuvieron un montón de hijos; la actual Marquesa debe ser hija (o incluso nieta) de uno de los hijos varones menores (no lo sé con certeza). La otra señora que solicitó la expedición, Elena Escobar y Kirkpatrick, puede que fuese mayor que el padre de la actual Marquesa, pero en su momento, años 90, se expidió Real Carta de Sucesión a favor de la sobrina, al igual que es un hermano de ésta el que tiene el otro título familiar, Marqués de Valdeiglesias.

Lo que no sé es si la sucesión del III Marqués de Valdeiglesias y VI de las Marismas tuvo alguna particularidad, en cuanto a que el título de Valdeiglesias pasó directamente al sobrino Escobar y Cancho mientras el de las Marismas pasó al hermano Luis. Seguramente se trató de algún acuerdo familiar para que o bien Luis disfrutase unos años de ser marqués (si era menor que el padre de los Escobar y Cancho) o bien el sobrino heredase directamente uno de los títulos y evitar así pagar los derechos de sucesión dos veces. Esto estará explicado en los anuarios y revistas de nobleza y genealogía pero son de difusión tan limitada que no suelen estar disponibles en la red.
 
si, se me escapó su pasado el otro día hablando con alguien del PiPí cara a cara. Su padre es un ancianito encantador que habla con mi madre.
no sé quien es floren sismico.
Han pasado muchos días, pero te digo floren es quien manda en caspagna. Presidente de todo lo irreal, de madriz y plata-formas sísmicas que nos costaron 3.000 millones de leuros.
 
Lo voy a soltar y se acabó.

Él se avergüenza de su padre,
no por él, que es un ancianito encantador, sino por su respetable empleo burgués de CAPATAZ en la mina donde murió un tío / hermano de ese padre. (Mina de Sabero, Leon)
A él, que se siente inferior y paleto y provinciano, lo eres, al lado de Verstrynge el confundido y demás hijos de la presunta progresía, le encantaría presumir de un padre proletario rojo explotado en una fábrica a los Dickens, pues NO; eres hijo de la más respetable pequeño burguesía. Ese era su secreto.
Ahora espero al sicario.
Él es un armario de 2x2. A 2mts no llega, pero mucho más alto que yo si es, ponle 190.

el-joven-ferreras.16.07.png

No sabía de su relación primer empleo de oro con el Royal Manzanares
y su conserje mayor del Reino. Pensé que se había ido con Zeta Paro y que lo había metido ahi, pero no.
 
AR trabajó como Chica de la Inter (radio) en los 80.
También, en esos años, compartió piso Ocean Flowers con gente que después fue muy famosa.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
599
Back