Secretos a voces

Los Vilallonga, que gran serie para la HBO lo tiene todo, todo todo
jesus maria y josé


Dicen que esos cuatro volumenes autobiogrqaficos del marqués son de una calidad literaria inmensa (pero mentirosillo). A ver si me hago con algún volumen.

Doy fe, son una obra excelente para comprender idiosincrasia y funcionamiento de una cierta clase social, además de que está plagado de anécdotas y nombres propios. Es pura historia y un auténtico disfrute.

Respecto a la Aranguren, la primera vez que la ví, pensé que Vilallonga se había casado con un señor enjuto lleno de mala leche.
 
María estudió un master en Sudafrica... ay madre mia, ¿en qué linda? ¿en ex marido nazi?

aqui ek retato de Jorgito


cuando estés plof, leelo,
cuando no sepas que hacer, leelo
es acojonante. El daria diez años de su vida por borrarlo fijo.


He conocido en persona a ese cantamañanas y es un gilipollas integral. Se lo tiene muy subido. Bueno, alguien que le pone Lilith a su hija debe ser un grandísimo subnormal con ínfulas.
 
es que hubo otro VHS epico, que yo veia el programa de Antena 3, ¿o sería ya en tele la hinco?, entre la de ARganzuela, y Begoña, que fue a presentar un libro sobre alta suciedad, digo sociedad, y la puso fina de choni de que ahora la gente se creía alta jet set por ir a Sotogrande, que es justo donde va la choni Ar gan zue la, y no veais el bochorno de la choni pero también de la vasca escritora que pensó que la iban a a echar del plató.

Pero no esta en youtube.



Primo, si es de Usera no puede ser de Arganzuela, aunque sus iniciales encajen con el barrio madrileño.
 
En febrero de 2014 falleció Michel Pastor,
el multimillonario padre de Fabricio.
En mayo de ese mismo año su hermana Helene moría tiroteada tras visitar a su hijo en el hospital. Tres años después se condenaba a su yerno por ordenar su asesinato.

NI EL PADRINO
20 mil millones de euros




Pues se la ve feliz con el Villalonga, otras hubieran matado por seguir pegadas y no soltar al marido millonario.

Viendo como acabaron familiares del finado rico, esa mujer hizo bien en largarse ya no de una jaula de oro, sino de un entorno de mafiosos.
 
sé mas o menos que Usera y el otro son distintos. La que la llamó de Usera fue @Naranja , quizás nació en ése como la guapa Oceano Flowers, pero nos han jurado que salió y vivió de Argan, donde viven bellezas como la Pedroche y uno de la serie de vecinos de mierdaser entre otras celebridades-

Estaría bien, por cosas de la igualdad y la lucha contra el sexismo sexy
como diría la Follarás, desenmascarar a los patanes
que han ido de trepas de mujer en mujer, que los hay,
y se han ganados sillas y sillones
a base de bragueta: como el Rata mola, y quizás el reipenado rey de la gomina murciano
de la ultraderechita bien pagá (sin bragas).
Como bien insinuó Losantos: todos son unos picaflores, pero el hijo de la AUTOESCUELA más.
 
ah pero si era sobrina, en ese caso al ser sanguineo.... me pierdo. @Claudina te necesitamos.
Recuerdo en un Hola ver las fotos de Escobar de padrino de su sobrina_hija adoptiva. Su hermano tenía otro título, creo que Marques de Valdeiglesias, y lo 8bajo a heredar otra hija.

Una curiosidad, el primer Marques de las Marismas fue Alejandro Aguado, un millonetis de principios del XIX, para el que termina trabajando (en la ficción) Monsalud, el protagonista de la segunda Serie de los Episodios Nacionales.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
600
Back