Secretos a voces

si, ha llamado a Salvame para decir que la viuda de Jose Luis, ja ja ja, es ella, y que Syliane que es una SEÑORA mayuscula como siempre ha demostrado, es una ignorante que cree en los Reyes Magos.
Es que Syliane era puro sexapeal... palabras mayores, hasta de gordita. Cómo era la dama, te enamoraba daba igual que fueras hombre o mujer. Una pasada, de verdad.
Ese mundo se acabó, eran muchas las mujeres que se mantenían en primer orden con una edad atemporal.
Ahora se matan de hambre aunque estén muy mayores para lucir un típazo que el viento se llevó. Tipo Naty Abascal y ojo que me cae bien, pero no les llega a las de esa época ni a la suela.
 
mira, pues esa historia no me la sé, ¿nos la cuentas? Gracias.
Bueno el Villalonga era un queso manchego hasta con ochenta, seductor nato y bastante enamorado de sí mismo... Syliane era un todo de femineidad y la verdad, Bego era de la orden del pañuelo de seda al cuello. Eso acabó como el rosario de la aurora. La Bego perdió tanto los papeles que su familia, muy de bien,la acabó huyendo.
 
Jose Luis enamoró a la mujer de Verstrynge, que era muy guapa y el Jorgito tonto pito aun anda llorando por las paredes en su lujoso chalet de Fuente del Berro comunista.

Lo de Aranguren no lo recuerdo, les pilló justo cuando nació la prensa del co.ño de Tombola y se puideron a parir, a ver si me leo lo del Vanity Fair que os he puesto... es largo.

69878513.jpg

192409902.jpg

114424827.jpg
OJO AL PUNTO Y LA i
vvv

EFjpWGWWsAA1OUi.jpg
 
SIGFRIDO verstrynge
si ya sabemos lo idiota (y sexy) que es el padre
el articulo de Manuel Vincent ¿lo habeis leido? es la re hostia. Del 84, antes de ser comunista.... y suegro de la rata podemita.
 
María estudió un master en Sudafrica... ay madre mia, ¿en qué linda? ¿en ex marido nazi?

aqui ek retato de Jorgito


cuando estés plof, leelo,
cuando no sepas que hacer, leelo
es acojonante. El daria diez años de su vida por borrarlo fijo.
 
Última edición:
Jose Luis enamoró a la mujer de Verstrynge, que era muy guapa y el Jorgito tonto pito aun anda llorando por las paredes en su lujoso chalet de Fuente del Berro comunista.

Lo de Aranguren no lo recuerdo, les pilló justo cuando nació la prensa del co.ño de Tombola y se puideron a parir, a ver si me leo lo del Vanity Fair que os he puesto... es largo.

Ver el archivo adjunto 1553162

Ver el archivo adjunto 1553163

Ver el archivo adjunto 1553164
OJO AL PUNTO Y LA i
vvv

Ver el archivo adjunto 1553165
María Vidaurreta, una señora de clase alta y tal y como debe ser... ? Me ha recordado a la protagonista mala de la serie V, esa de los 80s... Perdón, es que últimamente estoy nostálgica...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back