Secretos a voces

a mi la Maura tampoco fuera de Pedrooo me parece que sea tan buena actriz, con Al está explendida.
Es que no sólo Pe es un gran director de actores y mujeres (como Bergman, o Antonioni)
es que sus papeles son maravillsos y por eso todo el mundo quiere rodar con el.

ahora con la escocesa oscarizada de apellido y familia VIP rueda estas semanas su corto de Cocteau

WQZTTBQQWBDS3LEQEFBUTFGZKU.jpg
 
Discrepo. Maura es una excelente actriz. He visto bastantes películas suyas y siempre da la talla. Hay una filme llamado "Extramuros" en la que está estupenda junto con Mercedes Sampietro. No es una película muy conocida. Está ambientada en un convento del s. XVI y hablan español de la época.

Vengo a decir que no es que sus películas con Almodóvar sean sus mejores trabajos. Es que ella siempre suele estar bien.

Excepto en el bodrio de "El Cid Cabreador" cuyo protagonista es Ángel Cristo... Página negra del cine español...


Impresionante actriz
 
isabel reina, y folclorica.
Irlanda es periodista, y de la montaña, de nombre de santa musa maña
ella no es charnega de mar y extra radio como el enano del cortijo.
 
a mi la Maura tampoco fuera de Pedrooo me parece que sea tan buena actriz, con Al está explendida.
Es que no sólo Pe es un gran director de actores y mujeres (como Bergman, o Antonioni)
es que sus papeles son maravillsos y por eso todo el mundo quiere rodar con el.

ahora con la escocesa oscarizada de apellido y familia VIP rueda estas semanas su corto de Cocteau

Ver el archivo adjunto 1532699
No me pega nada Tilda Swinton trabajando con él.

Al final canceló el proyecto de plasmar en el cine los maravillosos relatos de Lucia Berlín, Manual para mujeres de la limpieza.
 
Bueno, que sea caracterizada para ser calcada a Donatella no la hace buena actriz.

Donde mejor sale es en Jamón, Jamón, haciendo de barriobajera.

Ya me voy, que se que os mola la Marmolito.

Es que ahí hacía de sí misma.

Coincidí estudiando con alguien que coincidió con ella a los 15-16. Y me dijo que era una choni con muuuchas ínfulas.
 
sí, nada de Lucia Berlin, con su corona virus que lo pasó en casa, Pedro se sacó un guión original para Penelope y otra actriz, se llamará Madres parelelas, sobre dos alumbradoras a la vez.
A mi dolor y gloria me espanta.

La noruega sale esta tarde en Tele 5 o hablan de ella.

ahi abajo os dejo una prueba grafica de lo mal que lo pasaron todos los figurinistas con ese cuerpo, un cuerpo feo si lo comparamos con la cabeza más bonita del cine español, i hombros siempre caidos, cero cintura, ni altura... una pena... era un botijo.

me acuerdo cuando se inventaba cosas como que Maria Felix le robó joyas y esmeraldas en Mexico o que fue ella y no la Taylor en cobrar un millones de dolares por filme.

83289.jpg
 
no se si os habeis metido en el hilo de las Cejelles, en el libro, si tienen una biografía o testimonio, que hicieron, el padre infiel de Paloma madre se fue de casa y se hizo productor de cine en los años 40s para acostarse con señoritas y tener carne fresca.... pues su amante oficial fue Lola Flores, lo cuenta Paloma al saber / matar a su yerno el infeil millolario de eulen.... proque todos los hombres son unos puñeteros infieles
¿todos? va a ser que si.
Seegrelles es el apellido del marido Segrelles, mamá reniega del apellido proletario producer...


y el nombre es....
 
mini bombaaaa

ya va el segundo chico del programa sabado sabadete
que hace cine equis. Alex Fuerte, de Hot House, lo googleas y es TAN FEO que lo recuerdad ver en los desfile / catalogo
y oh sorpresa sorpresa, ves sus actuaciones y recibe... bananas
madre mia que muñecos es ¡¡¡ activo !!! quien me lo iba a decir a mi.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
596
Back